Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#13546 por Malve el 24/05/2013
PsychoDreams escribió:
jode bastante que te pase eso y si además te quiere el Man.U


Sí, vamos. Tiene que ser horrible estar jugando con 22 años en el Barcelona junto a algunos de los mejores que ha dado el fútbol, quienes cuando tenían tu edad bajaban la cabeza y aprendían para llegar a ser lo que son hoy.

Vamos, me da una pena de Thiago.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#13547 por Aquel el 24/05/2013
Pero a ver, sobretodo xavi o incluso iniesta no eran NADIE en comparación con lo que ha hecho thiago con 22 años, si los comparas con el nivel que han acabado teniendo pues si pero eso es "tramposo"
Subir
Malve
#13548 por Malve el 24/05/2013
Mascherano, que venía de ser titular en el Liverpool y en la selección Argentina, tardó meses en entrar en juego, y no abría la boca.

Song vino siendo titular en el Arsenal, y no abre la boca.

Por mucho acuerdo que haya, si yo no me quiero ir de un equipo, mi claúsula ya puede valer 25€, que no me voy.
Subir
Malve
#13549 por Malve el 24/05/2013
#13547

Son lo mismo. Thiago demuestra cualidades y ha hecho buenos partidos. Pero deja claro muchas veces que todavía tiene muchas cosas que mejorar (tanto lucimiento en sus pases, tanto pase equivocado, tanta parsimonia que acaba en balones robados robados e incluso en goles, esta temporada.)

Thiago no ha demostrado tanto como dices. A mí no me parece más determinante de lo que me parecía Iniesta con 22 años, quien ya jugó una Final de Champions con 22, 23 años y lo hizo bien. Y a pesar de eso, seguía sin ser titular indiscutible.

O, ¿me vas a decir que Thiago este año ha sido una pieza clave del equipo? ¿Qué ha hecho Thiago este año que llamase especialmente tu atención?

P.D.: Xavi en las últimas, como dices, tiene un Thiago en cada pierna, todavía.
Subir
Aquel
#13550 por Aquel el 24/05/2013
#13549

A ver, que no me refiero a esta temporada, me refiero a lo que ha demostrado con 22 años.

Alguien escribió:
Mascherano, que venía de ser titular en el Liverpool y en la selección Argentina, tardó meses en entrar en juego, y no abría la boca


Sabia que iba a ser suplente, ademas si das un mal rendimeinto en la posición donde te han fichado, como te vas a quejar?

Alguien escribió:
Song vino siendo titular en el Arsenal, y no abre la boca.


Lo mismo que mascherano pero mucho mas exagerado.
Subir
Origami
#13551 por Origami el 24/05/2013
Si usamos esos argumentos, Cesc había demostrado a la edad de Thiago mucho más que este. Es muy fácil menospreciarlo ahora, pero Cesc ha sido lider del Arsenal varios años con apenas 20+ años, y con una cantidad de goles además importante, y de liderazgo.
Subir
Origami
#13552 por Origami el 24/05/2013
De todos modos tampoco creo que haya que criticar a Thiago. Está en un equipo muy bueno, claro que sí, pero él tiene edad para explotar y en su equipo hay dos jugadores en su puesto que juegan más que él. ¿Quiere intentarlo en otro equipo? Pues genial, el mundo no se acaba en el Barcelona, tiene derecho a confiar en sus posibilidades y probar otros equipos, otras ligas.

¿O acaso si llega el momento de tomar la batuta y no rinde como el Barcelona espera, el club no le dará la patada?

Es muy fácil criticar a un jugador por creerse estrellita, y decirle que sacrifique sus años de fütbol en bien del equipo y aceptando su rol, pero luego el club si le interesa lo venderá, bien porque no rinda lo esperado, o como moneda de cambio para fichar al Neymar de turno...

Si se quiere ir, como dice Alves, olé por él y que le vaya bonito. Y si se quiere quedar, pues lo mismo.
Subir
Malve
#13553 por Malve el 24/05/2013
#13552

Creo que, tal vez, no se me entienda.

Yo no critico que se quiera ir en sí...

Ya he dicho muchas veces que si un jugador quiere irse de un equipo, por el motivo que sea, está en su derecho. Mismamente con el caso Valdés, siempre lo he defendido.

Pero Thiago es un tío que tiene 22 años, que tampoco ha llegado a explotar como un Messi, que todavía tiene margen de mejora y cagadas importantes, que lógicamente está por detrás de algunos de los mejores jugadores del mundo (y de la historia), que ha tenido la mala suerte de empezar la temporada lesionado y de lesionarse otra vez durante la temporada y que, dicho por él, su sueño es jugar en el Barça y triunfar en el Barça, para luego estar todo el día quejándose de que juega poco.

El mismo Xavi se lo ha dicho claro en rueda de prensa. Y si a Xavi también le costó y tuvo que tener paciencia y trabajar, no entiendo por qué él ha de ser menos sin haber demostrado más, salvo fogonazos puntuales.

Si te quieres ir, vete, pero entonces no me vendas que tu sueño es jugar en el Barça y estés todo el día quejándote de que juegas poco con 22 años porque los que están jugando se llaman Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Messi y compañía. Y aunque algunos hayan podido tener un rendimiento irregular este año, a ti te queda mucho que demostrar para compararte con ellos.

No es una crítica porque se quiera ir, es la manera en la que está gestionando todo el tema. Ya cansa que se queje. Vete, pero si te vas, te vas y te dejas de sueños y de pijadas.
Subir
Origami
#13554 por Origami el 24/05/2013
#13553
Pero realmente se queja tanto como dices? No caigas en el juego de la prensa, que quiere sembrar discordia. Por supuesto wue habrá algo de verdad. Pero que la prensa tenga 5 artículos cada día al respecto de un tema no significa que el jugador se queje cinco veces cada día.
Subir
Malve
#13555 por Malve el 24/05/2013
#13554

Yo a él ya lo he visto varias veces, y al padre... bueno, lo del padre es cansino ya.


La prueba estará clara si, al llegar una oferta se va, o se queda.

Si se queda, demostrará que de verdad quiere jugar y triunfar en el Barça. Pero volvemos a lo mismo, salvo Messi, y estarás de acuerdo en que Messi es algo de otro planeta que ya empezó a ganar Balones de Oro con 20 años, salvo Messi, los grandes centrocampistas (y en general futbolistas) que ha dado el Barça, algunos de ellos, los mejores que ha dado el fútbol, tuvieron que bregar mucho y tragar mucho banquillo.

No veo en qué es diferente Thiago... ese es el tema.
Subir
RRBB
#13556 por RRBB el 24/05/2013
David González escribió:
tuvieron que bregar mucho y tragar mucho banquillo.


Eso es totalmente cierto
Subir
PsychoDreams
#13557 por PsychoDreams el 24/05/2013
#13555 Hombre, Xavi puede hablar mucho ahora pero con 20 años casi se va al Milan. . . Igual que Puyol por ejemplo. . .
Pero el tema es que Thiago, con 22 años, ve que en el Barça tiene seis tíos por delante de el y que uno juega por lo que costó o por lo que era y eso jode, da igual que sea en el Barça o en el Salamanca. . . Y si ahora te llega el Man.U (por ejemplo) y te ofrece un puesto de titular pues te vas... Lo veo lógico. . .
Subir
Malve
#13558 por Malve el 24/05/2013
PsychoDreams escribió:
pero con 20 años casi se va al Milan. . . Igual que Puyol por ejemplo


Sí sí, tuvieron ofertas... Y es normal que te pienses esas ofertas pero, respóndeme a una cosa:

¿Por qué no se fueron? Porque querían jugar y triunfar en el Barça.

El "casi irse" es no irse, de todas todas.

PsychoDreams escribió:
Y si ahora te llega el Man.U (por ejemplo) y te ofrece un puesto de titular pues te vas... Lo veo lógico. . .


Y yo, si lo que quiere es irse. Pero si te vas, vete. Y si te quedas, te quedas y dejas de quejarte... al menos así.

Una cosa es hablar con el entrenador, o ver qué puedes hacer. Pero esta presión pública constante suya y del padre de que sería titular en otro equipo... no, gracias. A mí esas pijadas, no me van.

Lo dicho, si te quieres ir, vete... pero si te quedas deja de romper los huevos y de amenazar con irte porque no has jugado dos partidos que te correspondían por contrato.
Subir
RRBB
RRBB
#13560 por RRBB el 24/05/2013
Falcao no se parece nada al de ahora.... y Ozil parece una chica de los 80 :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas