#13396 Pero eso es la parte que le toca al Santos. . .
#13397 No creo que acepten esa oferta, sabiendo como son con estos temas de negocios.
Como le gusta a Rosell gastarse poco pero bien que le mola atrapar pasta por la espalda...... no puedo con él...
#13398 Yo tampoco lo creo, pero como mucho sacarán 25 kilos por el 55% de los derechos que tienen sobre Neymar. . .
Si quieren amasar billetes con las ventas que no repartan los derechos con empresas privadas. . .
Buah cómo me cansan estos típicos culebrones de fichajes.
Aparte de que a saber qué ha dicho en realidad y quién ha traducido eso, porque la verdad es que apenas se entiende lo que quiere decir...
¿Cómoooooorrrrllll???. Sport dice que Valverde suena como sustiTito por si este se lo deja por problemas médicos???. Dejaos de chorradas, dejad a Valverde donde está y a por Emery es a por el que tenéis que ir...
jajajajjajaja la de cosas que hay que oir, ayer Valverde sonaba para el Bilbao,ahora el Madrid ¨parece¨ interesarse en Heynckes..... ¿Otro al que quieren fichar porque ha ganado al Barça???
AS: el Madrid ofrecería 50 millones de euros por Bale más un jugador entre la terna de Pepe, Higuaín, Di María o Marcelo
Cómo? Van a librarse de esa manera y como moneda de cambio a uno de los mejores centrales y arma antimessi? Y al mejor lateral izquierdo del mundo? Inconcebible!