#13410 jajajajajaja
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/internacional/1369216532_687690.html
Pues que venga pacá, que venga...
Pues que venga pacá, que venga...
Lo de hummels es diferente, hummels simplemente es lento y no puede hacer pareja de central con otro central lento (en este caso pique), es bueno pero no hay para tanto, en cambio david luiz tiene una empanada seria, desde que llego al chelsea que no se entera, ha hecho algún partido decente pero otros surrealistas, con unos fallos bastante graves de colocación y de atención, un central asi nunca lo ficharia aunque quien fichara tuviera un potencial menor que el.
Lo de hummels es diferente, hummels simplemente es lento y no puede hacer pareja de central con otro central lento (en este caso pique), es bueno pero no hay para tanto, en cambio david luiz tiene una empanada seria, desde que llego al chelsea que no se entera, ha hecho algún partido decente pero otros surrealistas, con unos fallos bastante graves de colocación y de atención, un central asi nunca lo ficharia aunque quien fichara tuviera un potencial menor que el.
Max escribió:está jugando ahora mismo "The Kings of Spain" y con gol de Raúl García
Yo me he quitado padrastros del dedo anular que jugaban mejor al fútbol que Raúl García.... Y no te digo ya que Mario Suarez. Es inconcebible que ese tipo esté en primera división, de verdad te lo digo. Igual que en su día flipaba con que Oleguer pudiera ni siquiera ganarse la vida con esto, lo de esos 2 muchachos del Aleti me tiene perplejo.
Es realmente dificil de decir, quizas haciendo el ranking por ligas sea mas fácil aunque no saldrán solo los "mejores".
España;
- Varane, ramos, pique
- iñigo martinez
- Y aqui por potencial pero no por rendimiento podria poner a rami.
Premier:
- bassong, kompany, vertoghen
- skrtel, m'biwa, "santon" (central y lateral)
Italia:
- ogbonna, bonucci, chieillini, marquinhos
- astori
Alemania
- hummels, boateng, dante.
- wollshield, matip, howedes, papadopoulos
En la bundesliga hay varios buenos y de nivel "similar" es complicado quedarse con 5
Francia
- Thiago silva, n'koulou,
He visto muy pocos partidos, sobretodo partidos de competiciones europeas, asi que tampoco sabria dar una opinión dejando de lado a thiago silva y n'koulou.
Portugal
- Otamedi, mangala, maicon
Aqui lo mismo que con francia, me quedo con los 3 del porto que me gustan los 3.
Es realmente dificil de decir, quizas haciendo el ranking por ligas sea mas fácil aunque no saldrán solo los "mejores".
España;
- Varane, ramos, pique
- iñigo martinez
- Y aqui por potencial pero no por rendimiento podria poner a rami.
Premier:
- bassong, kompany, vertoghen
- skrtel, m'biwa, "santon" (central y lateral)
Italia:
- ogbonna, bonucci, chieillini, marquinhos
- astori
Alemania
- hummels, boateng, dante.
- wollshield, matip, howedes, papadopoulos
En la bundesliga hay varios buenos y de nivel "similar" es complicado quedarse con 5
Francia
- Thiago silva, n'koulou,
He visto muy pocos partidos, sobretodo partidos de competiciones europeas, asi que tampoco sabria dar una opinión dejando de lado a thiago silva y n'koulou.
Portugal
- Otamedi, mangala, maicon
Aqui lo mismo que con francia, me quedo con los 3 del porto que me gustan los 3.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas