Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#13426 por RRBB el 22/05/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/mas_futbol/1369230570_360215.HTML

Ya nos quieren encasquetar a este badanas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#13427 por RRBB el 22/05/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/mas_futbol/1369242160_830257.HTML

aaaaaaaaaaajajajajajajaja que quiere mejora de contrato! Este que se cree!
Subir
Aquel
#13428 por Aquel el 22/05/2013
#13425

Maldini no por favor, axel torres en todo caso, pero no, no lo soy.
Subir
RRBB
#13429 por RRBB el 22/05/2013
#13428 Son igual de buenos los 2
Subir
Aquel
#13430 por Aquel el 22/05/2013
#13429

Maldini no entiende de fútbol, se ve claramente cuando comenta los partidos y hace los analisis de los equipos, solo se limita a decir que un equipo esta atacando que tiene posibilidades de marcar y esta mereciendo un gol y demás cosas obvias, maldini lo que sabe es de jugadores, pero tampoco los conoce en profundidad, quiere abarcar demasiado y al final no acaba abarcando nada, axel torres es todo lo contrario.
Maldini me recuerda al estudiante empollón que recuerda las lecciones pero no sabe unir los puntos de la información.
Subir
Malve
#13431 por Malve el 22/05/2013
Acabo de ver repetida la final Barça - Arsenal del 2006 y he llegado a 4 conclusiones:

1. Lo de Valdés en aquel partido no fue normal. Henry debió soñar con él durante años.

2. Aunque era un equipazo y jugaba muy bien, la superioridad no era tan manifiesta como en los mejores momentos de Guardiola. El Barça fue muy superior, pero el otro equipo no daba esa sensación de desesperación que le pasaba a los equipos con el Pep Team.

3. El árbitro nos amargó. Muchas faltas no pitadas, otras pitadas que ni eran (como el gol del Arsenal)... terrible.

4. El Barça necesita un jugador como Larsson... qué barbaridad. Con lo mucho que me gustaba, no me acordaba del trabajo tan importante que hacía. Las dos asistencias de gol suyas, recuperaciones constantes, oxigenando continuamente al equipos.... y además tenía gol.

El Barça necesita otro Larsson. Lo tiene en Pedro cuando está bien, pero lleva un par de temporadas que "no está".
Subir
RRBB
#13432 por RRBB el 22/05/2013
#13430 Nada nada a mi me parece un tío que sabe de lo que habla no lo que expones..
Subir
Malve
#13433 por Malve el 22/05/2013
#13432

A mí me parece una base de datos de jugadores, partidos, resultados, etc.


Pero yo ya le he cazado algunos comentarios que me dejaron flipando... A mí también me gusta más Axel.
Subir
Max
#13434 por Max el 22/05/2013
salsah3 escribió:
Yo me he quitado padrastros del dedo anular que jugaban mejor al fútbol que Raúl García.... Y no te digo ya que Mario Suarez. Es inconcebible que ese tipo esté en primera división, de verdad te lo digo.
salsah3 escribió:
lo de esos 2 muchachos del Aleti me tiene perplejo.


...tienes razón en una cosa: puede que haya (que los hay) mejores jugadores que "éstos 2 muchachos".

...pero...."éstos 2 muchachos" cuando salen al campo, se entregan.....y eso en un equipo como el Barsa o el Madrid, lo mismo no es importante, pero en el Atleti, es IMPRESCINDIBLE. :wink:

...podéis seguir hablando de fichajes.....y bla...bla...bla.....pero aunque haya ganado el Barsa la Liga o hubiese ganado el Madrid la Copa del Rey, SIEMPRE será un fracaso si con los presupuestos que manejan no ganan un título europeo.

...todo lo que sea ganar un título "español" para ambos equipos....es algo que no cuenta sino para medir la rivalidad de ambos clubs sumando ligas o copas.....pero como éxito "deportivo-profesional", si no hay título europeo, es un GRAN FRACASO. :hola:

...

...podéis seguir nombrando jugadores de futbol para vuestros equipos......vuelta a empezar (cada vez antes) a ilusionaros con la próxima temporada. :comer:

Origami escribió:
Ay Max, si no fuera porque tienes gracia, te tiraríamos tomates jajajaja

...Ori, no sé si tengo "gracia" o no, pero me acuerdo de las copas "japonesas" del Madrid cual título "importantisisisisísimo", o los torneos del Barsa por las Holandas que eran también "importantisisisisísimos".....pero claro, las ganaban ellos. :fumeta:

...tú sí que tienes "gracia" :besito:



:cool:
Subir
Malve
#13435 por Malve el 22/05/2013
Max escribió:
SIEMPRE será un fracaso si con los presupuestos que manejan no ganan un título europeo


Claro claro... Hay unos 8-10 en Europa que tienen acceso a esos presupuestos, Max... Si me explicas cómo ganan 10 equipos un título europeo.


P.D.: Con vuestro equipo, ¿no fue un fracaso quedarse fuera en octavos de UEFA?
Subir
undercore
#13436 por undercore el 22/05/2013
#13435

ahí le has dao

sólo hay que ver cuantas veces ha jugado el madrid o el milán o el bayern o el barça la copa de europa y cuantas tienen, ni que fuese coser y cantar hoygan
Subir
PsychoDreams
#13437 por PsychoDreams el 22/05/2013
Es que el Atleti no se ha gastado pasta en montar el equipo. . .
Le ha salido gratis. . . :fumeta:
Subir
Malve
#13438 por Malve el 22/05/2013
#13437

Sí, tienen a un tal Falcao (por ejemplo) que lo tenían vendiendo Coca colas en la cafetería...


Un golpe de suerte.
Subir
Aquel
#13439 por Aquel el 22/05/2013
Alguien escribió:
...podéis seguir hablando de fichajes.....y bla...bla...bla.....pero aunque haya ganado el Barsa la Liga o hubiese ganado el Madrid la Copa del Rey, SIEMPRE será un fracaso si con los presupuestos que manejan no ganan un título europeo.


Que no ganen un titulo europeo? será ganar la champions, o es que nos estas diciendo que ganar la europa league es mas importante que una liga? :roll:
Subir
Origami
#13440 por Origami el 22/05/2013
Isco suena fuerte para el Madrid. Me parecería un estupendo fichaje. Eso sí, espero que no corten su progresión, el Madrid es experto en eso no dándole los minutos necesarios (Canales, Pedro León, Soldado, Granero...)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas