Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#13441 por RRBB el 22/05/2013
Origami escribió:
Isco suena fuerte para el Madrid.


Ojalá lo fichen...

Origami escribió:
el Madrid es experto en eso no dándole los minutos necesarios


+1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
RRBB
#13443 por RRBB el 22/05/2013
El precio del futbolista ha pasado de 90 millones a 18 por no jugar un determinado número de partidos .(SOBRE THIAGO ALCÁNTARA)

Comorrr! Que alguien me lo explique.
Subir
RRBB
#13444 por RRBB el 22/05/2013
Subir
Origami
#13445 por Origami el 22/05/2013
#13444
No me funcionan tus últimos links...
Subir
RRBB
#13446 por RRBB el 22/05/2013
En uno ponía lo que quiere fichar el Madrid. Bale,Lewan,Naymar,Isco y atar a Casemiro y traer a Carvajal de vuelta.
Y el otro que el United prepara 18 millones por Thiago Alcantara
Subir
Origami
#13447 por Origami el 23/05/2013
#13446
Ah ok gracias.

Está claro que de esos fichajes unos se harán, otros no, otros se convertirán en culebrones...
Subir
Max
#13448 por Max el 23/05/2013
Aquel escribió:
o es que nos estas diciendo que ganar la europa league es mas importante que una liga?


...hombre, tal como está la liga y tal como es la Europa League......creo que vale más el título europeo, no?
Subir
PsychoDreams
#13449 por PsychoDreams el 23/05/2013
#13448 jajajaja
Subir
Max
#13450 por Max el 23/05/2013
David González escribió:

P.D.: Con vuestro equipo, ¿no fue un fracaso quedarse fuera en octavos de UEFA?


...el Atleti, actualmente en los tiempos que corren, conseguir jugar en Champions es objetivo cumplido.

...si además cae un título.....ya se ha triunfado.

...si es europeo......ni te cuento....aunque sea la Europa League.....que, por cierto, la juegan también grandes equipos.

...si ADEMÁS, le ganas al campeón de la champions y cae la Supercopa de Europa.....entonces.....ya es LA HOSTIA .

...si eso lo repites 2 veces en 3 años......PUES.....QUE TE VOY A CONTAR !!!

...y si te eliminan en octavos de la Europa League éste año (el fracaso a que te refieres), te clasificas para la champiosn y le ganas la COPA DEL REY al Madrid y en su campo....PUEEEEESSSS.....

:trompeta:


...y Neymar al Barsa, no? :comer:


:satan:
Subir
Max
#13451 por Max el 23/05/2013
PsychoDreams escribió:
Es que el Atleti no se ha gastado pasta en montar el equipo. . .
Le ha salido gratis. . .


...lo mismito que el Barsa y el Madrid.....no?

ALAVETEFILETE
Subir
Max
#13452 por Max el 23/05/2013
David González escribió:

Sí, tienen a un tal Falcao (por ejemplo) que lo tenían vendiendo Coca colas en la cafetería...


Un golpe de suerte.


...son ya muchos "golpes de suerte".

...los 2 grandes no tienen "golpes de suerte"

...curioso :-k
Subir
PsychoDreams
#13453 por PsychoDreams el 23/05/2013
#13451 No, por eso el Barça opta a ganar la Champions y el Atleti a que suene la flauta. . .
Pero hablas del Atleti como si fuera el Levante, y con el gasto/plantilla que tiene lo mínimo que se pide es algún título, menor claro. . .
No es una proeza. . .
Subir
Malve
#13454 por Malve el 23/05/2013
Max escribió:
...y si te eliminan en octavos de la Europa League éste año (el fracaso a que te refieres), te clasificas para la champiosn y le ganas la COPA DEL REY al Madrid y en su campo....PUEEEEESSSS.....


No no, yo no creo que sea un fracaso, y menos para un equipucho de tres al cuarto como el Atleti :desdentado: , simplemente pregunto si para ti lo es. Porque si es por presupuesto, entonces el Atleti debería haberse metido, al menos, en cuartos de final... Y más viendo que crees que Barça y Madrid deberían ganar la Champions cada año (cosa imposible per se, porque si la gana uno, no la gana otro).

Y como te dije, si hay 10 equipos que por presupuesto la pueden ganar, entonces ya me contarás cómo la van a ganar 10 equipos cada año.

Me llama la atención que seas tan drástico con el tema de los presupuestos. Debe ser que el Atleti nunca ha perdido contra equipos con presupuestos menores... o estado en una división que ni de lejos se corresponde con su presupuesto.

Ay, qué rápido nos olvidamos del infierno. El cual, por cierto, llegó poco después de vuestro tan celebrado doblete. Cuidadín, cuidadín Max.
Subir
Aquel
#13455 por Aquel el 23/05/2013
#13448

Como trolleo no esta mal, no te lo niego.

#13453

Hombre, quizas la copa del rey.... pero el objetivo del at.madrid no tienen que ser titulos como la europa league, copa ni liga, sino el clasificarse de forma directa para la champions, que tiene mas importancia que ganar la copa.
Ya lo pueden disfrutar, es una buena temporada, plaza directa para champions y copa del rey (titulo menor) podria ser la europa league pero total lo que importa es la plaza de champions.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas