En lo del dinero estoy de acuerdo contigo Poke
Algun dia podras utilizar algun argumento aparte de ese?
Neymar en brasil ha hecho algun que otro partido bueno (tampoco nada extraordinario para el nivel de esa liga), pero cuando la cosa se ha puesto mas o menos seria (libertadores, selección contra rivales serios) ha hecho poco o nada, aun recuerdo que le hice un seguimiento en la libertadores donde acabaron jugando la final contra el peñarol para demostrarle a alguien el rendimiento del chico, en varios partidos de la libertadores no os podeis ni imaginar la cantidad de balones que perdió, entre regates, malos pases, poca atención, creo que de media salia como 8-10 por partido y contra el peñarol se disparo a mas de 10 en el global de los dos partidos, pero oye segun unos genios como marco un gol importante ya hizo un partidazo (no hizo prácticamente nada)
Pero esto solo es un dato, podriamos hablar de los regates realizados correctamente sin perdida posterior o que la jugada continuara bien, lo que recuerdo es que eran poquísimas, tambien se podria hablar de las malas decisiones que tomaba o lo lento que las tomaba (parando obviamente el juego) lo unico que me llamo la atención fue que tenia buen disparo pero mas que nada por colocación, le faltaba aun fuerza.
Tambien se podria hablar de lo que ha hecho con la seleccion o mejor dicho de lo que no ha hecho, por que lo que ha hecho es realmente poco, por no hablar del ridiculo que hizo en los juegos olímpicos.
A partir de la temporada 2014/2015 el campeón de la Europa League tendrá una plaza en Champions. . .
Decir a alguien que no ha visto ni un minuto a un jugador ni siquiera llega a argumento, solo es una falta de respeto, mis argumentos no son irrefutables ni me creo mas que los demas, simplemente doy mis opiniones argumentando, aunque eso seguramente te parece algo extraño.
En ese post dejas claro quien se cree quien y quien es quien.
#13598 Yo ya no me voy a dirigir a ti a partir de ahora. No te aguanto macho, eres superior a mi losiento...
Haces bien, lo mejor que has hecho en este hilo, unos como yo entramos a debatir y argumentar (como la mayoría) y otros a reír como tu cuando te gusta lo que se dice o insultar y faltar al respeto cuando no.
Este un hilo para personas adultas y no para tener actitudes infantiles.