Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#13741 por undercore el 27/05/2013
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#13742 por PsychoDreams el 27/05/2013
Sport escribió:
El delantero brasileño rubricó este lunes en Brasil el acuerdo de su traspaso, y la próxima semana hará lo propio en su contrato como nuevo jugador azulgrana, club con el que se comprometerá por cinco temporadas.

El precio de la operación se pactó en 58 millones de euros: 28 millones para el Santos y 30 para el jugador como prima de traspaso, según informó nuestro corresponsal Joaquim Piera.

Neymar será presentado el lunes o martes de la semana que viene por el Barça. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le autorizó a viajar a la capital catalana después de jugar este fin de semana.


Vamos a ver. . .
28 millones por el traspaso es un buen precio, aunque termine contrato el año que viene. . .
Pero 30 millones para el jugador como prima de traspaso??? Es que estamos locos??? Rosell fuma farlopa o que???

Si va a ingresar más pasta en el Barça que en el Madrid ya que se queda con el 100% de sus derechos de imagen, por que hay que darle 30 millones de prima? Que alguien me lo explique???
Porque después no hay dinero para centrales y jugadores de primera necesidad. . . :?

Y se supone que Valdés lo tiene hecho con el Mónaco. . . Donde está el portero?? Reina?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rosell gracias por darme la razón. . . :fumeta:
Subir
RRBB
#13743 por RRBB el 27/05/2013
Parece que a Rosell solo le ha importado el ganar la batalla con el Madrid por Neymar..... es ridículo a más no poder el hombre...
Y es como dices, ¿Queda pasta para los realmente necesarios?? Menudo pieza el Rosell, os va a llevar a la ruina....
Subir
carnaco
#13744 por carnaco el 28/05/2013
bueno bueno, sufriendo de lo lindo con mi Osasuna, como siempre......pero otro añico mas en primera, esa es nuestra champions!!

Con cuatro duros llevamos 14 añicos seguidos ya :campeon:

Suerte a todos los equipos de abajo, la ultima jornada va a ser de infarto para ellos.

Ninguno me cae mal, pero espero que se salve el Zaragoza de mis vecinos los Mañicos!!

Suerte a todos los de ahí abajo, que también existimos
Subir
Malve
#13745 por Malve el 28/05/2013
#13742


De todas formas, parece que las cantidades no son tan descabelladas como ayer... Aún así, me sigue pareciendo ridículo.

Eso sí, como cuajar cuaje, el Barça puede ser la pesadilla de las pesadillas para las defensas.

0ee30a4acf8ff0a7ba636dbdec0f4-3590061.gif

Tener a Messi, Iniesta y a un Neymar que rinda, es volver loco a cualquier sistema defensivo. Si no te rompen por un lado, te rompen por el otro... y aún así todavía estaría Xavi para dar pases a la espalda de la defensa.

Como encaje bien en el sistema, cosa que no tengo clara, la verdad, puede ser muy gordo lo que se cocine ahí.
Subir
RRBB
#13746 por RRBB el 28/05/2013
David González escribió:
Eso sí, como cuajar cuaje, el Barça puede ser la pesadilla de las pesadillas para las defensas.Tener a Messi, Iniesta y a un Neymar que rinda, es volver loco a cualquier sistema defensivo. Si no te rompen por un lado, te rompen por el otro... y aún así todavía estaría Xavi para dar pases a la espalda de la defensa.

Como encaje bien en el sistema, cosa que no tengo clara, la verdad, puede ser muy gordo lo que se cocine ahí.


100% de acuerdo!
Subir
Origami
#13747 por Origami el 28/05/2013
#13745
El problema es que esas jugadas dudo que las haga con tanta facilidad contra las defensas de España, Inglaterra, Alemania o Italia. De verdad esperemos que no sea un nuevo Robinho.
Yo reconozco que no soy muy fan de los jugadores brasileños. No estoy negando que los ha habido muy grandes como y que han cuajado, pero de los bicicleteros, pocos, y no me llega a gustar su carácter. Pero no niego que en el caso de aneymar son prejuicios, no le he visto apenas jugar, y espero equivocarme.
Subir
Pokemos
#13748 por Pokemos el 28/05/2013
Cuaje o no cuaje (no como el guaje), el Barça ha pagadao alrededor de 60 millones de €, sin ningún porcentaje de los contratos publicitarios, por un jugador que no ha salido de brasil y no ha hecho nada aún. ¿Puede salir bien? puede ¿Es arriesgado y contradictorio con aquel Rosell que decía que no había dinero para fotocopias en color y que presumía de la cantera y no la cartera? ES.
Subir
Malve
#13749 por Malve el 28/05/2013
#13747

Como ya he dicho, yo tengo mis dudas de que vaya a cuajar. Pero que le he visto hacer cosas fuera de lo normal para un chaval de 20 años, eso también lo tengo que decir.

De verdad espero, y más después de la indecente cantidad de dinero que va a costar, que saque lo mejor que tiene.

Si lo hace, podremos ver auténticas gozadas entre él, Messi e Iniesta.
Subir
undercore
#13750 por undercore el 28/05/2013
#13748

que en la capital del reino están que trinan con el fichaje...TAMBIÉN :desdentado:

espero que cuaje
Subir
Origami
#13751 por Origami el 28/05/2013
#13749
Claro claro, a mí me encantaría que cuajara, por supuesto.
Subir
Origami
#13752 por Origami el 28/05/2013
#13748
Por mucho dinero que se gasten en fichajes, basta un simple vistazo a la plantilla del Barcelona en comparación con el resto de equipos punteros de Europa, para ver la diferencia de importancia que se le da a la cantera actualmente. Eso no quita que, sí, el gasto es exagerado.
Subir
Pokemos
#13753 por Pokemos el 28/05/2013
#13750

Sinceramente, yo creo que el Madrid entró al asunto por un motivo y de rebote otro:

Encarecer la operación y si cuela, cuela. En el fondo dudo mucho que el Madrid quisiera a Neymar, a parte de pagar al Santos, el impuesto revolucionario del jugador, tenía que pagar una burrada al Barça. Salía casi más caro que CR.
Subir
Origami
#13754 por Origami el 28/05/2013
#13753
Hombre, el Madrid fue el primero que se interesó por Neymar y que lo daba por medio fichado en su momento...

Y Bale, pues el Madrid va a acabar pagando lo mismo que el Barcelona por Neymar.
Subir
Pokemos
#13755 por Pokemos el 28/05/2013
#13752

Usa la cantera en muchos casos por su mala política de fichajes. Muchos canteranos que juegan en el primer equipo lo hacen porque los fichajes no han funcionado. Obviamente no hablo del núcleo de titulares. También tienes que mirar las cuentas de los últimos años. El Barça gasta igual o más que los que más gastan como ya se ha dicho muchas veces...Y éso que ha tenido estos años gran parte del 11 titular cubierto. El Barça es el peor fichando con diferencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas