Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#13291 por undercore el 20/05/2013
Max escribió:
lo hemos conseguido gracias a la estrategia, a la entrega, a la perseverancia, al juego, y sobre todo.....a que hemos marcado un gol mas..


¿era parte de la estrategia que el madrid tirase 3 veces al palo? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#13292 por PsychoDreams el 20/05/2013
#13291 Para mi un palo está igual de cerca de irse fuera que a gol. . .
Subir
Origami
#13293 por Origami el 20/05/2013
Totalmente de acuerdo. Los palos están sobrevalorados. Una parada es un gol que el portero evita. Un palo nunca en la vida es gol.
Subir
Origami
#13294 por Origami el 20/05/2013
¿Cómo véis los culés el más que posible fichaje de Neymar?
Subir
Aquel
#13295 por Aquel el 20/05/2013
#13293

En un palo el portero en la mayoria de ocasiones no puede hacer nada al ir ajustado, en una ocasion de gol en cambio si, con lo cual el palo es parado solo por el palo y la ocasión que para el portero por un jugador del equipo contrario, quiero decir que en un caso interviene el factor humano y en el otro no, es normal que se le de tanta importancia.
Subir
RRBB
#13296 por RRBB el 20/05/2013
#13294 No soy culé pero yo creo que pude ser un problema tener a Messi y a Neymar juntos... pienso yo..
Subir
Aquel
#13297 por Aquel el 20/05/2013
#13291

Es por que quien ha perdido la final ha sido el madrid, si hubiera sido contra el barcelona: "espectáculo futbolistico sin recompensa" "baño sin efectividad" "injusticia futbolistica" "el at.madrid gana una final siendo claramente inferior" "a pesar de todo ganaron" etc
Subir
Origami
#13298 por Origami el 20/05/2013
#13295
Según como se mire. Como te digo, un palo NUNCA es gol. Que vaya ajustado lo usas como algo bueno pero es al revés. Va desviado. Como prueba, el balón no entra. Una buena parada sí evita un gol. Un palo, no, porque el balón no va a puerta.
Subir
Origami
#13299 por Origami el 20/05/2013
#13296
Buuu tú no puedes opinar porque no eres culé y porque, según tu avatar, eres feo. Que opine Aquel, que parece más guapa.
Subir
RRBB
#13300 por RRBB el 20/05/2013
#13299 :satan:
Subir
Malve
#13301 por Malve el 20/05/2013
#13297

Bueno, el año pasado en la semifinal de Champions Barça - Chelsea el madridismo vendía, a pesar de que el Atleti hizo bastantes más méritos que el Chelsea, que la suerte no tenía nada que ver, y cuando Messi lanzó un penalti al larguero, se decía justo lo contrario a lo que se dice ahora en relación a "los palos".

Es la vida. Un año es "A", y al siguiente la "A" toma forma de "B".

Pero bueno, ya me voy acostumbrando.

P.D.: Tú mismo dijiste que no había nada de "injusto" en el pase del Chelsea, si mal no recuerdo.
Subir
Aquel
#13302 por Aquel el 20/05/2013
#13301

Pero hablas de los medios no? me refiero a lo que dicen los aficionados.
Si que tiene que ver un poco con la suerte pero no es algo fundamental como se vendió en esa eliminatoria, lo fundamental fue la efectividad y calidad-acierto al definir, que es lo que le fallo al madrid, tiene que ver con la suerte pero cuando una cosa se repite tantas veces en un partido o temporada el factor suerte es muy bajo
Subir
Origami
#13303 por Origami el 20/05/2013
Está claro que la liga y la copa ya no importan, solo Ancelotti.


Marca: A rey muerto, rey puesto. Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid y el noveno de Florentino Pérez desde que se hizo cargo del club allá por el año 2000. El italiano llega con la difícil tarea de suplir a Jose Mourinho que dejará el Madrid tras 1.007 días.

1. Qué falta de respeto hacia un club, el PSG, que por cierto tiene todo el derecho a no querer vender a Ancelotti, tiene 3 años de contrato.
2. ¿Difícil tarea de suplir a quién? ¿Really?
Subir
Minuto777
#13304 por Minuto777 el 20/05/2013
#13294

Yo tampoco soy culé, pero en principio me parece una cagada grande si se materializa (y mas si cuesta un paston indecente de nivel de crack) .....Neymar me parece un jugador de youtube, bonito para ver jugadas muy puntuales pero lo que es una regularidad de "excelencia", no se, me da que es un bluf sobrevaloradisimo e inflado por la prensa.

Y mas teniendo en cuenta que en Brasil casi casi juegan sin defensa...aqui estoy convencido de que se lo comen. Pero bueno, como dije con Tito, es un opinion, habra que esperar...pero el Barsa necesita otras cosas mucho mas importantes y urgentes que un golpe mediatico (que es lo unico que es seguro con Neymar)...mas bien me parece un fichaje con una filosofia mas propia de Florentino que de un equipo que mire por el futbol...

Pero como he dicho, habra que esperar...
Subir
Origami
#13305 por Origami el 20/05/2013
#13304
Yo no tengo ni idea, porque debo reconocer que el 99% de lo que siento hacia Neymar son prejuicios. Solo lo he visto jugar un partido entero y jugadas aisladas, nada más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas