Por cierto, enhorabuena a los amantes del fútbol y mi más sentido pésame a los amantes del circo, si es que hay alguno por aquí que me da que no.
Que te vaya bonito Mou.
Y enhorabuena sobre todo a Ori y a EarDrum, que el portugués os tenía ya al límite... Ya os veía esperándole en la puerta de Valdevebas cualquier día de estos...
Jaja salsah no tanto, todo era una pose.
Jejeje
#13294 Si acepta su rol y no le entran las prisas creo que puede llegar a un nivel muy alto.
Tiene calidad suficiente para hacerse el amo de la banda izquierda, en plan Ronnie, nada de goleador, que desborde, con Alba doblando su posición y de vez en cuando internadas al centro.
Messi en la derecha haciendo diagonales con un delantero tanque que fije defensas y otra vez a llorar. . .
Siempre y cuando se fichen un par de centrales y un lateral derecho. . .
A mi Neymar me da la sensación de ser un chico inteligente. No tiene pinta de salir como robinho, y hay que tener claro que viene de ser el mejor con mucha diferencia en la Liga de su país, y lo primero que va a hacer es ser el centro de todos los rondos en los entrenamientos persiguiendo los balones que se pagan a un toque Xavi, Messi, Iniesta, Cesc, Thiago, Buquets.... Eso curte mucho y le pone a uno en situación.
Me da la sensación que el chico tiene claro que viene a aprender y a currar...
De otra manera le irá muy mal, ya no en el Barca, sino en Europa.
Qué gran noticia, nos libramos del incendiario... hale, ya está. Que le vaya bien.
Respecto a Neymar, yo le he visto jugar varias veces y tiene cualidades pare ser un crack enorme, pero es joven, nunca lo he visto rendir en una liga verdaderamente competitivo, y me parece muy arriesgado invertir esa cantidad en él, ahora, y más con las necesidades del Barça.
Si al final lo fichan le deseo lo mejor en el Barça, pero puede que se traigan un crack bestial, como puede que tiren 60 kilos... ya se verá.
El presidente del Real Madrid defendió los logros de Mourinho. "Hemos dado un salto cualitativo muy importante, en lo deportivo y en lo competitivo. Hoy el Madrid está donde le corresponde. Llevábamos seis años eliminados en octavos de Champions, sin ser cabeza de serie. Hoy estamos entre los cuatro primeros, siempre en semifinales o finales. El balance es positivo", dijo.
Esto...
Me he perdido algo?...
Ejem...
¿Qué finales?