Fútbol: Temp. 2012/13

Minuto777
#13306 por Minuto777 el 20/05/2013
#13305

Yo si he tenido oportunidad de ver algunos partidos por un amiguete friki del futbol (4 o 5) y he sacado en conclusion eso...jugador de youtube y por las facilidades que se dan en Brasil a los delanteros...y aun asi la mayoria de las jugadas me recuerdan al CR de las bicicletitas en el centro del campo...cara a la galeria y a la fotito pero inservibles...

Pero igual es que no he visto los partidos adecuados..por eso digo que habra que esperar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#13307 por Salsah el 20/05/2013
-EaRDRuM- escribió:
#13294 No soy culé pero yo creo que pude ser un problema tener a Messi y a Neymar juntos... pienso yo..

Para la competitividad de la liga por supuesto... Si este año ya la hemos ganado en Diciembre.... Con estos 2 bichos en Octubre podemos centrarnos en la Champions.
:satan:
Subir
Salsah
#13308 por Salsah el 20/05/2013
Por cierto, enhorabuena a los amantes del fútbol y mi más sentido pésame a los amantes del circo, si es que hay alguno por aquí que me da que no.

Que te vaya bonito Mou.
Subir
Salsah
#13309 por Salsah el 20/05/2013
Y enhorabuena sobre todo a Ori y a EarDrum, que el portugués os tenía ya al límite... Ya os veía esperándole en la puerta de Valdevebas cualquier día de estos...
Subir
undercore
#13310 por undercore el 20/05/2013
:lol:
Subir
Origami
#13311 por Origami el 20/05/2013
Jaja salsah no tanto, todo era una pose.

Jejeje
Subir
PsychoDreams
#13312 por PsychoDreams el 20/05/2013
#13294 Si acepta su rol y no le entran las prisas creo que puede llegar a un nivel muy alto.
Tiene calidad suficiente para hacerse el amo de la banda izquierda, en plan Ronnie, nada de goleador, que desborde, con Alba doblando su posición y de vez en cuando internadas al centro.
Messi en la derecha haciendo diagonales con un delantero tanque que fije defensas y otra vez a llorar. . .

Siempre y cuando se fichen un par de centrales y un lateral derecho. . .
Subir
RRBB
#13313 por RRBB el 20/05/2013
salsah3 escribió:
Ya os veía esperándole en la puerta de Valdevebas cualquier día de estos...


ajajajajjajaj un par de cosas le hubiera dicho! :satan:

#13307 A mi me encanta Neymar, no creo que sea un jugador de un par de jugadas y ya está, tiene calidad de sobra, pero no los veo jugando juntos... :-k Aun así creo que esta operación va a ser complicada, ya tenemos culebrón de verano! :juas:
Subir
RRBB
Salsah
#13315 por Salsah el 20/05/2013
A mi Neymar me da la sensación de ser un chico inteligente. No tiene pinta de salir como robinho, y hay que tener claro que viene de ser el mejor con mucha diferencia en la Liga de su país, y lo primero que va a hacer es ser el centro de todos los rondos en los entrenamientos persiguiendo los balones que se pagan a un toque Xavi, Messi, Iniesta, Cesc, Thiago, Buquets.... Eso curte mucho y le pone a uno en situación.
Me da la sensación que el chico tiene claro que viene a aprender y a currar...
De otra manera le irá muy mal, ya no en el Barca, sino en Europa.
Subir
RRBB
#13316 por RRBB el 20/05/2013
salsah3 escribió:
No tiene pinta de salir como robinho


Yo pienso igual, la gente que ni le ha visto jugar, ya le está prejuzgando. Cierto que hay que verle en un grande para ver de lo que es capaz pero la sensación que tengo es que no es un tipo Robinho ni mucho menos. Al chaval lo único que le falta es jugar en un grande, él ya ha demostrado que puede.
Subir
Malve
#13317 por Malve el 20/05/2013
Qué gran noticia, nos libramos del incendiario... hale, ya está. Que le vaya bien.


Respecto a Neymar, yo le he visto jugar varias veces y tiene cualidades pare ser un crack enorme, pero es joven, nunca lo he visto rendir en una liga verdaderamente competitivo, y me parece muy arriesgado invertir esa cantidad en él, ahora, y más con las necesidades del Barça.


Si al final lo fichan le deseo lo mejor en el Barça, pero puede que se traigan un crack bestial, como puede que tiren 60 kilos... ya se verá.
Subir
undercore
#13318 por undercore el 20/05/2013
el mallorca se resiste
Subir
Origami
#13319 por Origami el 21/05/2013
El presidente del Real Madrid defendió los logros de Mourinho. "Hemos dado un salto cualitativo muy importante, en lo deportivo y en lo competitivo. Hoy el Madrid está donde le corresponde. Llevábamos seis años eliminados en octavos de Champions, sin ser cabeza de serie. Hoy estamos entre los cuatro primeros, siempre en semifinales o finales. El balance es positivo", dijo.

Esto...

Me he perdido algo?...

Ejem...

¿Qué finales?
Subir
Malve
#13320 por Malve el 21/05/2013
Origami escribió:
¿Qué finales?


Imagino que las de Copa...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas