Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Por cierto, y cambiando de tema... Torres al final marco 23 goles en la temporada, algunos en momentos importantes, y después de haberle visto algunos partidos, parece haber recuperado bastante su tono, su velocidad y su desborde.
Nunca he sido un gran seguidor de Torres, pero es un tío que estando bien, en un momento puntual te puede decantar un partido.
Nunca he sido un gran seguidor de Torres, pero es un tío que estando bien, en un momento puntual te puede decantar un partido.
http://www.marca.com/2013/05/19/futbol/futbol_internacional/1368989775.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1369045109
Menudo partidazo debió de ser!
Menudo partidazo debió de ser!
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/20/primera/1369042960_148927.HTML
Leer el 2º comentario de abajo. Me dan ganas de vomitar con algunos, no tienen ni pajolera idea de fútbol........
Leer el 2º comentario de abajo. Me dan ganas de vomitar con algunos, no tienen ni pajolera idea de fútbol........
...como "gracia" está bien, pero las porterías tienen unas medidas y son iguales para ambos equipos, si han dado en el poste....ajo y agua, que hubieran "afinado" la puntería.....pero "gracias a los postes" no han conseguido nada......lo hemos conseguido gracias a la estrategia, a la entrega, a la perseverancia, al juego, y sobre todo.....a que hemos marcado un gol mas...
...como "gracia" está bien, pero las porterías tienen unas medidas y son iguales para ambos equipos, si han dado en el poste....ajo y agua, que hubieran "afinado" la puntería.....pero "gracias a los postes" no han conseguido nada......lo hemos conseguido gracias a la estrategia, a la entrega, a la perseverancia, al juego, y sobre todo.....a que hemos marcado un gol mas...
...pero bueno......se ha suspendido la manifestación para que Mouriño se quede....o sigue convocada?
....nadie sabría decirme cuándo va a ser? ...hora y lugar...
...porque creo que había una manifestación para esto, no?
...algún vikingo que me "informe", por favor.....estoy interesado....quiero ir...
....nadie sabría decirme cuándo va a ser? ...hora y lugar...
...porque creo que había una manifestación para esto, no?
...algún vikingo que me "informe", por favor.....estoy interesado....quiero ir...
#13275 En los comentarios. . .
¿Donde? Porque a mi ya me han evitado algunos. . .
RMADRIDDD escribió:¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS QUE TANTO LO APOYABAN? TODOS ESCONDIDOS ¿DÓNDE ESTÁN AQUELLOS QUE LO VITOREABAN CUANDO FUIMOS LA VERGÜENZA DE EUROPA PORQUE LE METIÓ EL DEDO EN EL OJO A TITO? ¿DÓNDE? AQUELLOS QUE LE REÍAN TODAS SUS GRACIAS Y MENTIRAS?...¿DÓNDE? AQUELLOS QUE SE SENTÍAN ORGULLOSOS PORQUE ÉRAMOS LOS MÁS LLORONES Y QUEJICAS DE EUROPA? DÓNDE? SALID DE LA ALCANTARILLA...
¿Donde? Porque a mi ya me han evitado algunos. . .
Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que pasa es que en liga ha marcado pocos goles. 23 goles en total para un delantero piro es poco teniendo en cuenta que juega todas las competiciones, pero implica una mejoría desde luego. Torres cometió un error yéndose del Liverpool donde era un crack, aunque aquí ha ganado más, obvio. Ojalá siga mejorando. Mi opinión es que Torres, en plenas condiciones, es el mejor delantero español desde hace años después de Villa, pro algo más joven que este.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que pasa es que en liga ha marcado pocos goles. 23 goles en total para un delantero piro es poco teniendo en cuenta que juega todas las competiciones, pero implica una mejoría desde luego. Torres cometió un error yéndose del Liverpool donde era un crack, aunque aquí ha ganado más, obvio. Ojalá siga mejorando. Mi opinión es que Torres, en plenas condiciones, es el mejor delantero español desde hace años después de Villa, pro algo más joven que este.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas