Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#13456 por Malve el 23/05/2013
#13452

No, digo que fue un golpe de suerte que os saliera un Falcao de un tío que vendía cocacolas en la cafetería. No el fichaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#13457 por Pokemos el 23/05/2013
Lo de Thiago con destino UK no parece un rumor. Si finalmente se va, cagada tremenda del Barça. Con Cesc perdido, Xavi mayor...Van a pasar de superpoblación en el centro del campo a andar apretaditos. Bueno, siempre pueden comprar un central para el medio del campo.
Subir
Malve
#13458 por Malve el 23/05/2013
Pokemos escribió:
Si finalmente se va, cagada tremenda del Barça



De las muy gordas.
Subir
PsychoDreams
#13459 por PsychoDreams el 23/05/2013
#13457 Pero Thiago quien es?? No sirve de cortina de humo, no se amasan billetes si se queda. . .
Entonces que pinta aquí???
Subir
Malve
#13460 por Malve el 23/05/2013
Aquel escribió:
copa del rey (titulo menor)



¡Qué no!

La Copa, en cualquier país, es un título mayor... Pero es el menos importante de los tres.

Un título menor es una Supercopa.

En la Premier celebran la FA Cup y la Copa de Inglaterra por todo lo alto. No es una Liga o una Champions, pero de menor no tiene nada.

Además, es un título muy diferente a La Liga. Las Copas son títulos de K.O., y suelen ganarlas los equipos que mejor han competido en esa competición, que no los mejores.
Subir
Aquel
#13461 por Aquel el 23/05/2013
Es que es un caso como el de bartra en el sentido de lo absurdo que se debe sentir el jugador, es el ultimo medio de los creativos, da igual que xavi este en su recta final y prácticamente solo le quede la calidad, o que se cesc no se entere y vaya perdido, con el plan que llevan de dar minutos a los jugadores experimentados-"que mandan" veo mas factible hasta que mascherano hago un doble pivote con busquets.
Lo que me hace mas gracia de todo en tipo de casos, es que algunos se quejan de que es irregular y que tiene que madurar, cuando a este chico no le han dado prácticamente oportunidades para ser regular, la regularidad y confianza se obtiene jugando partidos seguidos, incluso hasta de suplente, pero con el ni eso, por no decir la clase de jugador que era xavi a esa edad o similar, thiago le da bastantes vueltas al xavi de esa epoca.
Subir
RRBB
#13462 por RRBB el 23/05/2013
Aquel escribió:
la regularidad y confianza se obtiene jugando partidos seguidos


Joder pues Ozil................. :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me parecería una cagada monumental que el Barça dejara escapar a Thiago
Subir
PsychoDreams
#13463 por PsychoDreams el 23/05/2013
Por lo que llevo escuchando en la radio estos días hay que esperar a ver que pasa en el banquillo del Barça, porque dicen que Tito está bastante jodido. . . Después, si se queda, Thiago se irá... porque es evidente que Tito no cuenta con el como segunda opción. . .
Subir
PsychoDreams
#13464 por PsychoDreams el 23/05/2013
#13462 jajajaja

No es que parezca una cagada, es que es de tontos vender a Thiago. . .
Subir
Max
#13465 por Max el 23/05/2013
David González escribió:
Ay, qué rápido nos olvidamos del infierno. El cual, por cierto, llegó poco después de vuestro tan celebrado doblete. Cuidadín, cuidadín Max.


...CALLA CANALLA !!! :machaca:


:desdentado:
Subir
Max
#13466 por Max el 23/05/2013
David González escribió:
Un título menor es una Supercopa.


...excepto la Supercopa de Europa que marca al mejor equipo Europeo del año. :fumeta:
Subir
Aquel
#13467 por Aquel el 23/05/2013
#13463

No lo tengo tan claro eso, en la primera vuelta thiago ha estado bastante tiempo lesionado, por eso ha jugado menos, lo que cuenta es lo poco que ha jugado en la segunda vuelta que ha coincidido que roura ha estado mas tiempo y vilanova enfermo, a mi me parece que se han dedicado a poner los jugadores con mas experiencia y "que mandan" para no complicarse, vamos autogestión de manual.
Subir
PsychoDreams
#13468 por PsychoDreams el 23/05/2013
#13467 No puedo darte datos exactos porque no los tengo, pero esta temporada, muchas, muchas, muchas veces he dicho: está el partido para Thiago, hoy debería salir de títular y siempre estaba ahí el empanada, que ha cortado su progresión de cuajo. . . Y esto ha pasado con Tito y con Roura. . .

#13466 Claro que si campeón! :-P
Subir
RRBB
#13469 por RRBB el 23/05/2013
Subir
Malve
#13470 por Malve el 23/05/2013
#13469


Alguien escribió:
"A Mourinho le pongo un sobresaliente. La verdad es que yo siempre se lo pongo a todos los entrenadores con los que he trabajado, porque lo han hecho muy bien todos, han sido excelentes y Mourinho no va a ser menos"



Esa es otra forma de decir que no se lo pones a ninguno, anda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas