Fútbol: Temp. 2013/14

Fran
#15286 por Fran el 30/04/2014
Origami escribió:
No estoy de acuerdo con nada de lo que dices, pero está claro que ambos tenemos muy clara la idea que tenemos de Mourinho así que mejor lo dejamos, no vamos a sacar nada en claro.


Yo tampoco con lo que tu dices.. y ya te lo habia dicho antes...asi que en paz :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#15287 por Origami el 30/04/2014
#15286
No rompamos el armisticio pues.
..
..
..
..
Mourinho kk.
Subir
Pokemos
#15288 por Pokemos el 30/04/2014
#15278

Por éso me das la razón hombre! Entiendo el argumento y estás explicando algo que resulta obvio. Ya te he dicho que sólo era algo que me ha llamado la atención por la proximidad. Pero si quieres seguir dándole vueltas...


Me voy a Stamford Bridge. :mrgreen:
Subir
Origami
#15289 por Origami el 30/04/2014
#15288
A menudo me doy cuenta de que es lo más obvio lo que más requiere explicación.
Subir
Fran
#15290 por Fran el 30/04/2014
Origami escribió:
Mourinho kk.


Sin insultar please.. que luego os extrañáis de que critiquen este hilo :mrgreen:
Subir
Origami
#15291 por Origami el 30/04/2014
#15290
Mi gato puede a tu gato.
Subir
Origami
#15292 por Origami el 30/04/2014
Bueno Max nuestro, que estás en los cielos, hoy se acaba tu andadura por la champions. Fue bonito mientras duró. Y desde luego tiene mérito, ya me gustaría a mí que el Valencia hiciera algo similar. De hecho, la temporada que viene ni jugará Europa League. Qué triste. Pero bueno, lo has disfrutado y eso es lo más importante.
Subir
Fran
#15293 por Fran el 30/04/2014
Malve escribió:
No, pero sí que representa todo lo malo que puede encontrar en el deporte.
Malve escribió:
Mourinho es un personaje despreciable que no permite justificación alguna.


Acabas de rizar el rizo: Ante tales maximalismos/fanatismos.. no cabe réplica alguna.. :desdentado: .
Sólo te ha faltado decir que es el rey del mal y los diablos corren despavoridos cuando le ven.. :juas:

En fin te digo lo mismo que a Origami: Tranquilidad y pax..pq sino los que entran aqui se llevan una muy mala imagen de éste hilo
Subir
Origami
#15294 por Origami el 30/04/2014
Beto, portero del Sevilla: La ausencia en el Valencia por sanción de Paco Alcácer "no es excusa" para la relajación sevillista porque "no viven de un solo jugador y no será un factor desequilibrante. Tiene buenas alternativas".

También podrías explicar por qué no juega...
Subir
Malve
#15295 por Malve el 30/04/2014
#15290

Que critiquen lo que quieran.

Más allá de lo que pueda parecer, en este hilo, salvo incursiones indeseadas, conocemos muy bien a quien le decimos y quien nos dice cada cosa.

Parece mucho peor de lo que es en realidad.

Salvo Pokemos, aborrezco a ese tío :fumeta:
Subir
Fran
#15296 por Fran el 30/04/2014
Origami escribió:
Mi gato puede a tu gato.


Mi gato es muy tranquilo, pero cuando le tocan los webs, como todos los felinos se revuelve.. No lo subestimes hamijo :mrgreen:
Subir
Origami
#15297 por Origami el 30/04/2014
#15293
Tranquilo, peor imagen me llevo yo del hilo de los que critican el tema de este hilo.
Subir
Origami
#15298 por Origami el 30/04/2014
#15296
El mío ni eso, no hay más que verle la cara.
Subir
Origami
#15299 por Origami el 30/04/2014
#15295
Calla, culé de los cojones.
Subir
Malve
#15300 por Malve el 30/04/2014
Fran escribió:
sino los que entran aqui se llevan una muy mala imagen de éste hilo


¿Por decir que Mourinho representa todo lo malo que puede haber en el deporte alguien se puede llevar una mala imagen del hilo?


Fran escribió:
Sólo te ha faltado decir que es el rey del mal y los diablos corren despavoridos cuando le ven..


No, para nada, mis comentarios se ajustan a su comportamiento deportivo / profesional. No tengo ni la menor idea de lo que hace en su vida personal ni entro a juzgarlo.

Pero, en el plano deportivo, me parece un ser deleznable. Y digo yo que podré tener la opinión que crea conveniente.

Fran escribió:
Ante tales maximalismos/fanatismos


Yo podría decirte lo mismo. Yo podría decir que tu defensa a una persona que se comporta así se debe al fanatismo, y te aseguro que encontraría a más gente que coincide conmigo que contigo.

No es mi fanatismo al Barcelona lo que me hace pensar así, de ser así nunca preferiría que el Madrid ganase la Champions por encima del Chelsea, es la completa falta de valores y deportividad de Mou lo que me hace pensar así.

Pero oye, a Mou, que agrede, insulta, falta al respeto, miente y manipula lo justificas, y a mí me tratas de "fanático".

Está bien eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas