Fútbol: Temp. 2013/14

Pokemos
#15271 por Pokemos el 30/04/2014
Origami escribió:
Aun así, es su primera temporada, ha ganado la liga con muuuuuucha solvencia, puede ganar la copa y hacer doblete y ha llegado a semis. Y ha hecho mucho mejor fútbol del que se ha visto esta semana a lo largo de la temporada aunque muchos no lo quieran reconocer. Que esa dificultad para llegar a portería y marcar no la han tenido a lo largo de la temporada. Y no hablo contra equipos flojos, hablo contra Arsenal, United, etc. Qué pronto se quiere enterrar a la gente..


Meanwhile con el Madrid...

Origami escribió:
Sí claro, si yo no estoy infravalorando su trabajo. Solo mantengo cierto margen de reticencia por eso que he comentado. Para ser su primera temporada pues dependerá de lo que haga en champions.
Para mí, que un equipo con Cristiano, Bale, Isco, Benzema, Ramos, Casillas, etc etc gane solo la copa del rey no me parece un gran éxito si pierde la final de la champions y no gana la liga. Con esto no quiero decir nada más, es decir, que creo que a los entrenadores hay que dejarles trabajar tranquilamente. Si incluso considero un error que el United haya echado a Moyes, no te digo ya con Ancelotti. Eso sí, si el año que viene tampoco ganara liga ni champions, ya empezaría a pensar que, con esa plantilla, y por muy sosegado y educado que sea, estaría rozando el fracaso. Pero claro, todo esto es papel mojado, porque este mismo año puede todavía ganar la champions e incluso la liga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#15272 por Origami el 30/04/2014
#15271
Qué contradicción ves ahí exactamente?
Subir
Origami
#15273 por Origami el 30/04/2014
Que yo sepa, de expresar una reticencia a machacar el trabajo de alguien hay un techo, eh señor? Pues sí que lees lo que quieres tú, macho. Tela.
Subir
Pokemos
#15274 por Pokemos el 30/04/2014
#15272

No es una contradicción, es ver con uno el vaso medio lleno y con el otro el vaso medio vacío.
Subir
Origami
#15275 por Origami el 30/04/2014
#15274
En absoluto. Está claro que lees lo que quieres.
En el caso de Guardiola estoy diciendo que me parece injusto que se le entierre y machaque de esa manera cuando ha ganado liga y no ha jugado mal.
Y respecto a Ancelotti digo que en la liga no ha mostrado números tan aplastantes como en los últimos años y que si solo gana la copa (que no es la liga) no será una gran temporada. Y dejo claro que todavía puede ganar liga y champions, que sería un exitazo.
Ya me dirás cómo se sostiene tu crítica. Por ningún lado, querido. Por ninguno. Porque yo estoy diciendo una y otra vez que valoro el trabajo de Ancelotti. Solo que podría quedarse a mitad. Pero eso no me parecería motivo para machacarlo. Lo mismo que a Guardiola.
Subir
Pokemos
#15276 por Pokemos el 30/04/2014
Pues éso xD. Con Guardiola matizas hacia lo bueno que ha hecho (yo tampoco creo que haya que enterrarle) y con Ancelotti matizas hacia lo negativo. Éso se llama ver el vaso medio lleno o medio vacío. Y me ha parecido curioso, porque hay apenas unas páginas de separación. No le des más vueltas, es sólo un apunte y a todos nos pasa.
Subir
Origami
#15277 por Origami el 30/04/2014
#15276
No es que le dé más vueltas, es que no tienes razón.
Mis palabras hacia Guardiola son para matizar hacia lo positivo una exagerada crítica. Y las palabras hacia Ancelotti son para matizar una exagerada alabanza. Todo desde mi opinión. Es lógico que matice hacia lo bueno del que se le está machacando y matice hacia lo no tan nuevo del que se le está alabando. Lo contrario sería incongruente.
Subir
Origami
#15278 por Origami el 30/04/2014
Explicación para niños. Tenemos un entrenador A y un entrenador B. A mi parecer ambos merecen toy por hoy una nota similar, pongamos un 7.
Pero resulta que la opinión publica da un 10 al entrenador A y un 4 al entrenador B. Es lógico y normal que para justificar mi argumento, es decir, mi 7 para ambos, resalte lo negativo del entrenador A (por qué no se merece el 10) y lo positivo del B (por qué no se merece el 4).

Así sí? :birras:
Subir
Aquel
#15279 por Aquel el 30/04/2014
#15276

Aunque fuera así, en parte es normal, el bayern ya ha ganado un titulo importante, la liga, y ha cumplido el objetivo mínimo para un grande en la champiñones, llegar a semifinales. El madrid ha llegado a la final pero de titulos importantes por ahor nada.
Subir
Salsah
#15280 por Salsah el 30/04/2014
Probablemente el mejor Vine de la historia.
https://vine.co/v/MvYVaU9inBj
Subir
Malve
#15281 por Malve el 30/04/2014
#15276

Es que a Guardiola lo están colgando y a Ancelotti encumbrando.

Y yo lo que leo es que, si se dan ciertas circunstancias, resultaría que Ancelotti podría ganar la Copa, no ganar la Champions e incluso quedar tercero en Liga.

Mientras tanto, a pesar de caer en semis de Champions, Guardiola podría ganar la Liga (de manera aplastante), la Copa, llegar a semifinales de Champions, la Supercopa de Europa y el Mundialito de clubes, y resulta que la temporada de Ancelotti está siendo aplastante y la de Guardiola un fracaso.

En el comentario de Ori sólo veo que habría que esperar a final de temporada para aventurar esas afirmaciones, porque si las cosas se dan como comento, las críticas a Guardiola y los halagos a Ancelotti serían excesivos por una sola eliminatoria.
Subir
Origami
#15282 por Origami el 30/04/2014
#15281 #15279
Alguien sabe leer.
Subir
Malve
#15283 por Malve el 30/04/2014
#15282

No te creas, solo soy un simple borrego masca entradas de fútbol.
Subir
undercore
#15284 por undercore el 30/04/2014
#15283

:lol:
Subir
Origami
#15285 por Origami el 30/04/2014
#15283
:paletas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas