Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#15421 por Aquel el 01/05/2014
#15419

No no, me refiero en general, que no he encontrado ningún gif de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#15422 por Salsah el 01/05/2014
Periodismo español.
93c00c611cb7daaa62d88246a4363-3836232.jpg
Subir
demon13
#15423 por demon13 el 01/05/2014
Aquel escribió:
#15399

La primera temporada de CR aunque es buena, no esta para nada al nivel de las otras temporadas, incluso en buena parte de la siguiente temporada que marca 40 goles en liga no daba tanto la sensación de superioridad.


Malve escribió:
Además de lo que dice Aquel en #15401 , Cristiano también ha tenido bajones en su juego en ciertos momentos de ciertas temporadas. Lo que no quita para que sea uno de los mejores futbolistas que ha dado el fútbol y que se le deba recordar debidamente.


por eso HE DICHO que incluso ha ido subiendo de nivel,no ha tenido una temporada completa mala,puede tener un par de meses regular,pero las temporadas completas en general han sido buenas o muy buenas,messi lleva año y medio de bajada...,cuando por edad tendria que estar en el punto mas alto casi..
Subir
Malve
#15424 por Malve el 01/05/2014
#15422

Hombre, Ramos se lo podría perder por infinidad de razones que van desde que tenga un partido a que se equivoque de hospital -o de ciudad-. Pero si se lo pierde Pilar Rubio, la cosa sería más jodida, eh.

Jajajajaja. Menuda fauna, por Dios.
Subir
Malve
#15425 por Malve el 01/05/2014
demon13 escribió:
messi lleva año y medio de bajada


Falso. Lleva un año de altibajos, no de bajada. Sin contar que las lesiones han tenido mucho que ver con ello.

Aún así, para ser un jugador tan mediocre, y en la que sin duda es su peor temporada en cuanto a números, no está tan lejos de ese adonis griego al que tanto brillo sacas.

Esa es la diferencia. Incluso estando mal, es de los poco que le mantiene el tipo a Cristiano. Echa cuentas de cuando está bien.
Subir
demon13
#15426 por demon13 el 01/05/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
messi lleva una temporada y media al menos de "vacaciones"



No, lleva 17 años y un día que no se entera de la vaina... Claro, claro.


undercore escribió:
messi lleva a un gran nivel desde que debutó con el barça, sólo lleva la última temporada y media de bajón


pues under parece que tambien ve lo mismo,bueno y creo cualquiera que sea un poco objetivo...

undercore escribió:
te recuerdo que el madrid se enfrentó al todopoderoso shalke :roll: y las pasó canutas en la vuelta contra el dormount :roll: y el mérito no es ganar la liga alemana, es hacerlo como lo ha hecho, son dos cosas distintas...¿


pues creo que me estas dando la razon..,los cules habeis dicho que el shalke era una mierda de equipo,y que el dortmund tenia muchas bajas y tal,esos dos equipos han sido LOS MAXIMOS rivales de guardiola en la liga...,y uno le pinto la cara en su campo tres dias despues de jugar un partido de mucho desgaste contra el madrid...,por esa regla de tres no creo que tenga mucho merito ganar la liga con un equipo hecho aunque sea con tropecientos puntos de ventaja...
Subir
Malve
#15427 por Malve el 01/05/2014
demon13 escribió:
no creo que tenga mucho merito ganar la liga con un equipo hecho


Siempre dices lo mismo, y por mucho que me esfuerzo no recuerdo nunca a un entrenador llegando a un equipo sin jugadores.

Todos los entrenadores llegan con la mayor parte de la plantilla configurada. Luego ponen en práctica su sistema.

Mira el Barça, por mucho que te empeñes, Guardiola llegó a un equipo que llevaba dos años sin ganar nada, y dos años después el equipo no es ni su sombra. Con el equipo "hecho".
Subir
Malve
#15428 por Malve el 01/05/2014
demon13 escribió:
que el dortmund tenia muchas bajas y tal


Hombre, llegó "con muchas bajas y tal" a esa eliminatoria. No estuvieron así toda la temporada. Es más, le ganaron una Supercopa al Bayern y a pesar de las bajas casi se cepillan al Madrid en Dortmund con una renta de 3-0.

De todas formas, yo no creo que la Liga alemana sea un torneo Top. Pero es curioso ver cómo deformas la realidad a tu antojo.

demon13 escribió:
uno le pinto la cara en su campo


Con la Liga ya ganada y sin nada en juego para el Bayern. Esos detalles cuentan un poco.
Subir
Malve
#15429 por Malve el 01/05/2014
demon13 escribió:
pues under parece que tambien ve lo mismo


Bueno, Under es Under y yo soy yo, y me da que ese comentario incluye muchos más matices. Pero claro, cuando el que los cita prefiere pasarlos por alto, suele dar lugar a confusión.

demon13 escribió:
creo cualquiera que sea un poco objetivo


¿Y ese eres tú? No me hagas reír, por favor.

Así y todo, yo solo digo que Messi lleva un año de altibajos, porque en este tiempo ha tenido buenos partidos alternados con malos partidos y rachas. Eso sí, obvias la sucesión de lesiones que ha padecido, y eso es ser demasiado "tramposo" al argumentar.

Y repito, a pesar de la temporada tan irregular de Messi y de lo alucinantemente bien que está Cristiano, están ahí ahí en números.

Así que, esperemos por el bien de Cristiano que Messi no recupere su forma, porque lo volverá a machacar.
Subir
alaspurpuras
#15430 por alaspurpuras el 01/05/2014
Yo ni siquiera me refería tan solo a la etapa en el Madrid, CR ha mantenido un nivel de crack desde Man U. Una cosa es que tengas dos o tres partidos mediocres consecutivos y que en tu peor temporada dentro del Madrid tengas una media de 0.94 en vez de 1.11 (jugando de extremo y no de centro por cierto), pero es que CR va a la alta desde el inicio de su carrera y sus estadísticas lo demuestran.

Agrego también que CR en su selección se mantiene impecable, cosa que otros grandes de la historia no han podido, ya que no baste para ser campeón es algo que se entiende si juegas para Portugal, CR jamas sera campeón del mundo, de ser holandés, italiano, alemán, brasileño o argentino es posible que lo hubiese sido ya. No se diga que CR siempre es diferencia, en cualquier torneo que se juegue, ha ganado ligas y alternativos con los 3 equipos que ha vestido y es bien sabido que muchos jugadores se caen cuando dejan el equipo que los abriga. CR es uno de esos jugadores que levantan al equipo y no al revés, como Maradona, Cruyff y varios en antaño, de esos lideres ya no veo muchos, Ibrahimovic (mi jugador favorito actual) y no veo muchos mas.

Comparar con Messi no me place porque siempre va a terminar en apasionamientos, en lo personal a mi no me gusta nada y es todo. Aun así Argentina es mi favorito para campeón del mundo en Brasil, no por Messi que de por si va en plan de bajón a vista de todos, es porque las llaves lo hacen bastante factible de verdad con o sin Messi. Claro que si eso se consigue, este ultimo podrá aprovechar para lucir y tendrá la oportunidad de convertirse en algo mas grande de lo que ya dicen que es, es una realidad, pero no sera por que el sea ahora mejor o peor futbolista, es una ocasión de oportunidad que tiene como argentino.
Subir
undercore
#15431 por undercore el 01/05/2014
alaspurpuras escribió:
en lo personal a mi no me gusta nada y es todo.


no hay más preguntas señoría
Subir
p@coReina
#15432 por p@coReina el 01/05/2014
Es curioso a mi CR nunca me ha acabado de gustar, ni su estilo ni su imagen ni su talante, pero de un tiempoa esta parte debo reconocer que se esta convirtiendo en algo más que un goleador narcisista, creo que ya tiene el rango de lider del equipo, su iímpetu y su ansia de ganar se han hencho imprescindibles en el MAdrid, la verdad es que cada vez me gusta más.
Subir
Origami
#15433 por Origami el 01/05/2014
#15430
O sea que Cristiano si jugara con Argentina habría sido campeón del mundo pero Argentina con Messi no lo ha sido.

???
Subir
Origami
#15434 por Origami el 01/05/2014
#15432
Narcisista? No lo dirás porque el otro día al marcar su gol que prácticamente sentenciaba el pase de su equipo a la final de la champions su gesto era para celebrar su récord individual de goleador de la champions, no?
Subir
p@coReina
#15435 por p@coReina el 01/05/2014
si no digo que no lo sea, solo que además es un lider en otras cualidades importantes para este MAdrid.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas