Fútbol: Temp. 2013/14

p@coReina
#15706 por p@coReina el 05/05/2014
Malve escribió:
pero díselo también a los jugadores del Español.

¿y porque hay que dudar del honor de los jugadores del Español?...no creo que sean todos del MAdrid, ni odien al Barça especificamnet...¿quieres decir que le van a ordenar que se dejen perder?¿a cambio de dinero?..NO crees que en este momento TODO el mundo les observa y ¿para que van a arriesgar su imagen?
Ayer el Valencia no se jugaba nada y casi nos jode la liga ¿lo hace para favorecer al Barça? O¿porque siempre quieren ganar porque es su obligacion y su pasion?
Yo no digo que no haya apaños pero dudo mucho que los haya cuando TODOS los focos están sobre ellos, lo dudo de verdad. A fin de cuenta a un españolista no creo que le vaya la vida (o el honor) porque gane o pierda el Barça. Yo vivo en Catalunya y no veo esa "comunion" español-madrid, al menos en la peña que conozco ni en los seguidores que conozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#15707 por Malve el 05/05/2014
p@coReina escribió:
¿y porque hay que dudar del honor de los jugadores del Español?


Por nada, por lo mucho que disfrutan intentando joderle las Ligas al Barça, por los más de dos años lamentables en los que el Español no le marcaba un triste gol al Madrid (no digo ganar) y salía a jugar contra el Barça como si les esperase un paredón de fusilamiento si perdían. Por el odio que demuestran muchos jugadores del Español cuando juegan contra el Barça.

De todas formas, es llamativo. Si no hay que dudar del honor de los jugadores del Español, no sé de qué te preocupas, tampoco hay que dudar del honor de los jugadores del Barça. ¿O en ese casi sí?
Subir
Malve
#15708 por Malve el 05/05/2014
p@coReina escribió:
.¿quieres decir que le van a ordenar que se dejen perder?¿a cambio de dinero?


El Español no necesita dinero de por medio cuando los interesados son Barça y Madrid, y si a estas alturas no tienes clara la posición del Español cuando se habla de Barça y Madrid, pues mal vamos.
Subir
Milanozero
#15709 por Milanozero el 05/05/2014
#15707

hombre yo no he leido nada aun de pasteleo por parte de los jugadores del español..y por parte del barsa esto lleva ya escuchandose y leyendose un mes y medio...en todo caso por parted e aficionados,prensa etc..que mas da...sigo con la misma tonteria..al madrid le quedan 3 partidos y al resto 2...habra que jugar esos partidos no??..igual la proxima semana se rompen tantos calculos y esas profecias antes de tiempo...


ya veremos que pasa..estamos dando por hecho muchas cosas sin jugar esos partidos..
Subir
Malve
#15710 por Malve el 05/05/2014
Milanozero escribió:
hombre yo no he leido nada aun de pasteleo por parte de los jugadores del español



Pero es que tratándose del Español y del Madrid, y pudiendo perjudicar al Barça, está claro lo que podría pasar.

No me seáis cándidos ahora, por Dios. Todos sabemos la relación que tiene el Español con el Barça y con el Madrid y lo orgullosos que se sienten de cosas como el Tamudazo.
Subir
Milanozero
#15711 por Milanozero el 05/05/2014
#15686


hombre la primera parte jugaron mal acorde con el ritmo que impone la inclusion de ilarra en el centro del campo..y un mal partido de isco..mas cierta desidia si cierto..pero en la segunda parte..pues mala suerte..es lo que tiene este deporte ..a veces no se gana..pero no seria por falta de ocasiones,intensidad y ganas de levantar el partido..tras unas semifinales de champion jugadas entre semana..yo no les reprocho nada la verdad..

#15710


candido?..si yo creo que los jugadores del levante estaban primados..y que contra el malaga...van ir vitaminados con un unos euritos para darlo todo..
Subir
p@coReina
#15712 por p@coReina el 05/05/2014
#15707
¿yo he dudado del Barça? pero si estoy rebatiendo precisamente que el Barça se deje ganar, y más jugandose la liga. Yo creo en el honor de los jugadores y me da igual que me llamen cándido.
Otra cosa es que cuando un equipo se juega la vida y el otro no, puedan pasar que gane el primero con más seguridad,(y las primas a terceros existen seguro) pero mira ayer el Valencia.
Te aseguro que el Españolista medio no es Pro-madridista hoy en día, si acaso odia más al Barça que al MAdrid.
Subir
p@coReina
#15713 por p@coReina el 05/05/2014
Milanozero escribió:
al madrid le quedan 3 partidos y al resto 2...habra que jugar esos partidos no??..igual la proxima semana se rompen tantos calculos y esas profecias antes de tiempo...


Gran razón...yo de este Madrid me fío poco...
Subir
Pokemos
#15714 por Pokemos el 05/05/2014
Os olvidáis de que el Espanyol no está salvado aún y que antes del Madrid juega contra el Osasuna que se la está jugando, con lo que podría palmar y necesitar ganar al Madrid.

Supongo que el Valencia ayer recibió unos maletines de valors bajo la mesa, porque es sospechosísimo jugar así sin estarte jugando nada. Anda...
Subir
Malve
#15715 por Malve el 05/05/2014
Pokemos escribió:
Os olvidáis de que el Espanyol no está salvado aún


Evidentemente, ese es otro tema. Y claro que es importante.

Además, queda un partido entre semana con el Valladolid que se juega mucho y con un Madrid que ayer daba impresión de estar bastante cansado, y un partido contra un Celta entrenado por un tal Luis Enrique que podría hacer todo lo posible por intentar que el Madrid pinche.

Irónicamente, falta mucho.
Subir
Pokemos
Salsah
#15717 por Salsah el 05/05/2014
Salsah escribió:
Se lleva hablando en tooooodos los medios, tv, prensa escrita, radios y en este mismo hilo, 15 días enteros sobre lo que haría el Barca en el último partido.

Milanozero escribió:
hombre yo no he leido nada aun de pasteleo por parte de los jugadores del español..y por parte del barsa esto lleva ya escuchandose y leyendose un mes y medio...

Salsah escribió:
Ya no hay nada escandaloso "per se" en este pais... Aquí es escandaloso lo que digan los medios.


Gracias Milano.
:fumeta:
Subir
undercore
#15718 por undercore el 05/05/2014
#15717

más claro que el agua clara ajajjajajajajaja
Subir
Damanta
#15719 por Damanta el 05/05/2014
#15715
Je
Malve escribió:
y un partido contra un Celta entrenado por un tal Luis Enrique que podría hacer todo lo posible por intentar que el Madrid pinche.

Je,je: Puede que me equivoque (como otras muchas veces), pero tengo el pálpito que el Madrid va a salir vapuleado de Balaídos. Luego, ya ni Español ni leches. (bueno, si los demás ganan) Por que el Barça....¡ay, Diós como anda!.
El Atlético, sigue siendo el que mejor lo tiene.
Subir
Salsah
#15720 por Salsah el 05/05/2014
ojo que el Barcelona puede desmarcarse de todas estas cábalas y perfectamente perder los 2 partidos que le quedan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas