Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#15736 por Origami el 05/05/2014
Por ejemplo, este titular no es malintencionado?...

As: "Zubi se reúne con Luis Enrique a seis días del Celta-Real Madrid"
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#15737 por Aquel el 05/05/2014
#15735

Supongo que fue porque hazard estaba tocado, llego justisimo para la semifinal contra el at.madrid. Si no es por eso... un error brutal y incomprensible.
Subir
Origami
#15738 por Origami el 05/05/2014
#15737
Puede ser, sí.
Subir
Pokemos
#15739 por Pokemos el 05/05/2014
#15736

Hombre, es un poco imprudente el tema, ¿no? Por aquello del qué dirán y tal. Zubi el pobre es que tiene poca luces, la verdad.
Subir
Origami
#15740 por Origami el 05/05/2014
#15739
Pero el titular ya está dirigiendo al lector. Eso, in my book, es periodismo de mierda. Periodismo que ya no traza líneas entre la información y la opinión. El periodismo más generalizado, vaya.
Subir
Malve
#15741 por Malve el 05/05/2014
#15739

Si el Barça y los culés nos guiáramos por "el qué dirán", mejor dejábamos el fútbol y no salíamos de casa. Venga, por favor.

Está claro que están negociando su fichaje como entrenador por el Barcelona.

P.D.: Acabo de leer tu mensaje de "los maletines con valors". Debes de estar de coña, el partido de ayer fue de los más raros y faltos de intensidad que le recuerdo a esos dos equipos.

Yo los noté cansados a los dos, así que no entiendo que digas lo de "jugar así sin jugarse nada". ¿Cómo jugaron? Porque yo vi un partido malo de los dos equipos, y ni por asomo vi que se dejasen la pierna en cada jugada.
Subir
Origami
#15742 por Origami el 05/05/2014
#15741
Me has leído el pensamiento, Malve. A mí me sorprendió mucho que un Valencia bastante a medio gas consiguiera estar a punto de ganar a un Madrid que podía dar un golpe a la liga. He visto muchos partidos mejores del Valencia en el Bernabeu que se llevaron malísimos resultados y muchos partidos mejores en general incluso este año en el que no han abundado los buenos partidos. Sinceramente decir que el Valencia ayer fue a por todas o que iba extramotivado solo se puede decir si no viste el partido y solo te fijas en el resultado.
Subir
demon13
#15743 por demon13 el 05/05/2014
Malve escribió:
p@coReina escribió:
¿y porque hay que dudar del honor de los jugadores del Español?



Por nada, por lo mucho que disfrutan intentando joderle las Ligas al Barça, por los más de dos años lamentables en los que el Español no le marcaba un triste gol al Madrid (no digo ganar) y salía a jugar contra el Barça como si les esperase un paredón de fusilamiento si perdían. Por el odio que demuestran muchos jugadores del Español cuando juegan contra el Barça.


alucinante tu "vision" de la realidad again,cuando ha jugado como describes el español? lo digo porque me lo he perdido,que lastima,los ultimos partidos que recuerdo parecian madres...,y si un equipo tiene motivos mas que de sobra para jugar asi es el español,porque el NINGUNEO institucinal,a nivel aficionados y demas en barcelona y cataluña tiene tela...,la realidad es como te ha dicho pacoreina y como lo "ves" tu
Subir
undercore
#15744 por undercore el 05/05/2014
demon13 escribió:
cuando ha jugado como describes el español? lo digo porque me lo he perdido,que lastima,


ya sabemos que tu memoria es selectiva
Subir
demon13
#15745 por demon13 el 05/05/2014
Origami escribió:
As: "Zubi se reúne con Luis Enrique a seis días del Celta-Real Madrid"


venga mas ADN barsa,tienen la liga A HUEVO (si a huevo!) y se reunen publicamente con un entrenador en activo,aparte de que se tiene que enfrentar a ellos,ejem....,lo dicho el tata tenia que ganr la liga y acto seguido decir,señores aqui tienen la liga y aqui se quedan, que yo me largo del frenopatico...

aparte de eso ori,luis enrique puede estar faltando al respeto al celta dejandose ver negociando sin haber acabado la temporada Y CON CONTRATO EN VIGOR PARA LA SIGUIENTE,porque tiene una temporada mas,solo pregunto...,valors...
Subir
Malve
#15746 por Malve el 05/05/2014
#15743

Seguro que lo que has escrito es súper interesante, pero me he quedado en:

demon13 escribió:
alucinante tu "vision" de la realidad again
Subir
undercore
#15747 por undercore el 05/05/2014
demon13 escribió:
aparte de que se tiene que enfrentar a ellos,ejem


Imagen no disponible

ADN real madrid inside, ahora resulta que el barça tiene que enfrentarse al celta

fuck yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

demon13 escribió:
aparte de eso ori,luis enrique puede estar faltando al respeto al celta dejandose ver negociando sin haber acabado la temporada Y CON CONTRATO EN VIGOR PARA LA SIGUIENTE,porque tiene una temporada mas,solo pregunto...,valors


más o menos como el gran mou y el no menos grande real madrid con la final de copa de europa y el inter :roll:
Subir
Malve
#15748 por Malve el 05/05/2014
#15745

demon13 escribió:
venga mas ADN barsa


demon13 escribió:
que yo me largo del frenopatico


demon13 escribió:
luis enrique puede estar faltando al respeto al celta


demon13 escribió:
valors


98f27acbeee2908b9c1be2ba8355f-3839285.jpg
Subir
Malve
#15749 por Malve el 05/05/2014
undercore escribió:
ahora resulta que el barça tiene que enfrentarse al celta


Sí, este año juegan tres veces por petición expresa de demon13.

¿No lo sabías?
Subir
Salsah
#15750 por Salsah el 05/05/2014
Veo que no andan mal sólo en matemáticas algunos...
:lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas