Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#15751 por Salsah el 05/05/2014
#15749
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#15752 por Malve el 05/05/2014
demon13 escribió:
luis enrique puede estar faltando al respeto al celta dejandose ver negociando sin haber acabado la temporada Y CON CONTRATO EN VIGOR PARA LA SIGUIENTE


Por cierto, no te vi quejarte cuando un tal Ancelotti negociaba claramente con un equipo llamado Real Madrid. Equipo que, por cierto, estuvo varias semanas detrás del mencionado entrenador a pesar de que el equipo del que todavía era entrenador Y CON EL QUE TENÍA CONTRATO VIGENTE (¿de verdad intimida más lo de las mayúsculas?), un tal PSG decía que no querían dejarle ir.

Eso no es una falta de respeto, entiendo. Porque no te quejaste ni media.
Subir
Milanozero
#15753 por Milanozero el 05/05/2014
undercore escribió:
ADN real madrid inside,


no empezemos e??..dejarme tranquilo que yo ya tengo bastante con lo mio..demon 13...me los agitas...me los agitas a los contertulios..a falta de max que parece una tortuga ninja..(tira una piedrrecilla y se esconde)..


donde andara la fotillo de..."ya pincharemos"


pd:s iel barsa juega con el atleti otra vez..a quien le toca al atleti??..y a nosotros??..igual asi podemos ganar la liga!!
Subir
Salsah
#15754 por Salsah el 05/05/2014
En favoritos del Chrome tengo guardados:

La tarjeta que le sacaron a Diego Costa.
El tercer partido de la temporada contra el Celta.
El vídeo donde Pepe no toca a Alves.
La sentencia donde declaran inocentes a Gil y Cerezo.
Subir
Malve
#15755 por Malve el 05/05/2014
#15751

Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#15756 por Pokemos el 05/05/2014
#15741

Precisamente porque sabiendo como es la prensa, deberían andarse con ojo con esta clase de movimientos. La liga no ha acabado y la gente está a la que salta. A mí me parece imprudente, otra cosa es que evidentemente piense que va a influir algo en el partido contra el Madrid. Es ridículo, pero sabemos como son las cosas en este país y hay que guardar las formas.

Lo de los maletines con valors es evidentemente una ironía y el partido fue de un infumable tremendo salvo los últimos 20 minutos. No creo en esas cosas y estoy frontalmente en contra. Desde donde se habla con naturalidad de dejarse ganar para que pierdan otros es desde el sector culé y no me refiero a ti. Si no a una idea que está en el ambiente, de que llegado el caso, lo lógico sería dejarse ganar para evitar que gane el Madrid. Lo cual, a parte de antideportivo, es ridículo y nadie con dos dedos de frente puede defenderlo.
Subir
Milanozero
#15757 por Milanozero el 05/05/2014
Pokemos escribió:
y nadie con dos dedos de frente puede defenderlo.



jajajjaja...hay poke...tu ya sabes...se respira la fragancia del pasteleo hace tiempo..que bonito dia seria!!
Subir
undercore
#15758 por undercore el 05/05/2014
Milanozero escribió:
donde andara la fotillo de..."ya pincharemos"


:desdentado:
Subir
Malve
#15759 por Malve el 05/05/2014
¿Pensáis que, en caso contrario, el Madrid permitiría un posible triplete del Barça?

Pregunto, eh.

Porque a mí no me gustan esas historias, pero si el Barça no la puede ganar (o lo tiene muy difícil), y con el trato recibido por parte de la caverna en estos años, me parece bastante lógico que esa posibilidad se ponga sobre la mesa, por poco que a mí me gusten esas milongas.
Subir
undercore
#15760 por undercore el 05/05/2014
Pokemos escribió:
Precisamente porque sabiendo como es la prensa, deberían andarse con ojo con esta clase de movimientos.


si toda una institución va a tener que dejar sus obligaciones por el que dirán (sobretodo si los dicen "los otros") apaga y vámonos

a quién deja mal ese titular no es al barça sino a quién lo hace y quién lo publica al igual que a quién se lo cree
Subir
Malve
#15761 por Malve el 05/05/2014
Además, no hay nada que no permita que un entrenador negocie con otro club teniendo contrato. Y vamos, me imagino que Luis Enrique lo hablaría con las personas correspondientes del Celta.

A ver si ahora alguien no puede preocuparse por mejorar profesionalmente y, tal vez, alcanzar el puesto profesional que más ansía en el mundo. (Junto con el cargo de seleccionador, posiblemente.)
Subir
Origami
undercore
#15763 por undercore el 05/05/2014
#15762

¿por qué será que este tipo de "informaciones" nunca viene firmada por el periolisto de turno? :-k :lol:
Subir
Origami
#15764 por Origami el 05/05/2014
No sé si reír o llorar...


José Mourinho tuvo un emotivo detalle con su hijo José Jr. al escribirle una carta abierta en la programa oficial del Chelsea-Norwich.
"Sé que este espacio es para comunicarme con vosotros, los aficionados, pero mi hijo es uno de ellos. Quiero darle las gracias por estar conmigo cada segundo de cada partido, unos metros detrás mío, saltando con cada gol; dolido por cada momento difícil. Gracias, hijo, por ser mi hijo. Cada vez que te miro y te veo, pero también veo a tu hermana y a tu madre, ambas en casa pero también jugando con nosotros y esperando a que volvamos a casa para ser lo que somos- una familia increíble, como la familia 'blue', apoyándose unos a otros"
Subir
demon13
#15765 por demon13 el 05/05/2014
undercore escribió:
demon13 escribió:
cuando ha jugado como describes el español? lo digo porque me lo he perdido,que lastima,



ya sabemos que tu memoria es selectiva


pues mira que te lo he puesto facil entonces,para que me quedaras en evidencia y no has dicho ningun ejemplo cercano asi que quiza tenga razon,quiza....

undercore escribió:
ADN real madrid inside, ahora resulta que el barça tiene que enfrentarse al celta


venga despacito eahh... eahh...,no os emocioneis...,tiene que jugar el CELTA con el madrid,asi esta bien?,negocia su fichaje con el barsa...,con contrato en el celta...o alguien puede pensar que sea para dar un "incentivo" al celta...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas