Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#15766 por Origami el 05/05/2014
Yo nunca he entendido muy bien lo de los incentivos y las primas. A ver si me aclaro. Unos jugadores cobran una pasta al mes por ganar. Y ganan cuando pueden. Pero les pagan un poco más y entonces de repente se convierten en verdaderos perros de presa y un equipo que de normal perdería contra un grande de repente gana. Me resulta curioso cuando menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#15767 por undercore el 05/05/2014
demon13 escribió:
asi que quiza tenga razon,quiza....


...o quizá no me apetece estar buscando resúmenes de partidos de los últimos 6 años, demasiado esfuerzo para tan poco resultado

demon13 escribió:
negocia su fichaje con el barsa...,con contrato en el celta


está claro que el barça es el único equipo que no puede hacer eso, el blanco e impoluto real madrid lo ha hecho las últimas 2 veces que ha fichado entrenador, cosas de la vida oiga

demon13 escribió:
o alguien puede pensar que sea para dar un "incentivo" al celta.


uy sí, ya ves, el todopoderoso celta de vigo os la puede liar...eso sí sólo si hay incentivo del barça, que si no juegan andando y con desgana :lol:
Subir
demon13
#15768 por demon13 el 05/05/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
luis enrique puede estar faltando al respeto al celta dejandose ver negociando sin haber acabado la temporada Y CON CONTRATO EN VIGOR PARA LA SIGUIENTE



Por cierto, no te vi quejarte cuando un tal Ancelotti negociaba claramente con un equipo llamado Real Madrid. Equipo que, por cierto, estuvo varias semanas detrás del mencionado entrenador a pesar de que el equipo del que todavía era entrenador Y CON EL QUE TENÍA CONTRATO VIGENTE (¿de verdad intimida más lo de las mayúsculas?), un tal PSG decía que no querían dejarle ir.

Eso no es una falta de respeto, entiendo. Porque no te quejaste ni media.


de que me tengo que "quejar"?,solo os pregunto a vosotros que os parece la situacion...,aparte que el real madrid es su forma de actuar,barriobajera,sin respetar a nadie...,tirando de chequera...no?
,aunque creo que negociaron cuando acabo la temporada y no se vio a ancellotti en casa de floren.,pero es igual,el barcelona se supone que no es igual que el madrid en estas cosas,que respeta a los demas...,sus valors etc... no?
Subir
undercore
#15769 por undercore el 05/05/2014
#15766

es la magia del fútbol ori...o del dinero :lol:
Subir
demon13
#15770 por demon13 el 05/05/2014
Malve escribió:
Además, no hay nada que no permita que un entrenador negocie con otro club teniendo contrato. Y vamos, me imagino que Luis Enrique lo hablaría con las personas correspondientes del Celta.

A ver si ahora alguien no puede preocuparse por mejorar profesionalmente y, tal vez, alcanzar el puesto profesional que más ansía en el mundo. (Junto con el cargo de seleccionador, posiblemente.)


entonces asunto resuelto si tu te "lo imaginas" que mas da lo demas..,creo que hace un par de dias le preguntaron tropecientas veces a luis enrique en rueda de prensa por si iba a ir al barcelona...,repito hacetres dias...,y dijo que nada de nada...

ya que me dices y te acuerdas que no me queje d lo de ancellotti,TU que opinaste de la situacion :silbar: :silbar: :silbar:
Subir
Origami
#15771 por Origami el 05/05/2014
#15769
Ya coño pero tanto les dan en relación a lo que ganan, que ya es? Y de repente se convierten en mejores jugadores que el rival, supuestamente superior?
Subir
demon13
#15772 por demon13 el 05/05/2014
undercore escribió:
demon13 escribió:
asi que quiza tenga razon,quiza....



...o quizá no me apetece estar buscando resúmenes de partidos de los últimos 6 años, demasiado esfuerzo para tan poco resultado


ok y la memoria selectiva es la mia?? ainsss madre...,

resumiendo TODO lo que haga el barsa esta bien hecho..,y aparte ya decimos a los demas como se deben comportar haciendo lo que nos de la gan claro ADN barsa way of life...
Subir
demon13
#15773 por demon13 el 05/05/2014
hablando de futbol,molaria que se llegara a la ultima jornada todos con posibilidades (aunque luego adultere la competicion el barsa crean :grin: ...) pero creo que el madrd pierde mas puntos fijo..,y el atleti con el malaga no se nose...,ayer no vi el partido con el levante y no se como estuvieron,que sensaciones dieron,asi que quiza haya otra jornada como la de ayer con "sorpresas",el barsa puede llegar campeon a la ultima jornada y el atleti le tendria que hacer paseillo? :loco: :loco: :loco: :loco:
Subir
Max
#15774 por Max el 05/05/2014
Milanozero escribió:
.a falta de max que parece una tortuga ninja..(tira una piedrrecilla y se esconde)..


...Y YO EN LA TUYA :trompeta:

Milanozero escribió:
donde andara la fotillo de..."ya pincharemos"

#15758 :trompeta:

...aquí....aquí.....porque el Atleti ha pinchado.....sí, YA ESTÁ BIEN !!!, pero ha sido en una sesión COMPARTIDA, pues compartieron "cabina" y pincharon LOS TRES !!

...mucha calculadora, muchas hipótesis y mucho bla...bla..bla....pero....SÓLO EL ATLETI sigue dependiendo de sí mismo

...y eso que perdió, oiga !!

...de momento, seguiré agazapado. Veo que no merece la pena ahora contestar a muchos bocachanclas. Pero lo haré en su momento.

...toma la fotito Milano....y Undercore...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMD_290642_ya_pinchara_el_atleti.jpg
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 01.41.16.png
Subir
undercore
#15775 por undercore el 05/05/2014
#15771

claro tío, sobretodo si sirve de excusa para mitigar fracasos de tu equipo de los amores

#15772

no, si acordarme me acuerdo, como la primera temporada de guardiola, aquella en la que el barça se enfrentaba a un equipo en liga y a la jornada siguiente se enfrentaba al real madrid (le ganó un partido le liga al barça) o la eliminatoria de copa con el famoso 2-3 en los pajaritos...o aquel partido de liga (creo que en la primera temporada del super mou) que expulsan a casillas en el minuto 2 y el espanyol casi ni le hizo ni ocasiones

pero nada nada, unas madres contra el barça y tal :lol:
Subir
TheCreator
#15776 por TheCreator el 06/05/2014
4c90e4046cebeb1d0b14f229e9d76-3839392.jpg

58e2cbd07ce5a39fda9281e62d3d5-3839392.jpg

Imagen no disponible



















41e6f374650c0e5798c299bcdd270-3839392.png
Subir
Origami
#15777 por Origami el 06/05/2014
#15776
Jojojo...
Subir
Damanta
#15778 por Damanta el 06/05/2014
"Solo el Atlético depende de si mismo, con 4 puntos campeón". Si. Pero por lo menos uno, tendrá que ganarlo en Barcelona.... y si el Barcelona tiene posibilidades... no sé, no sé.
El Madrid, pincha seguro en Vigo.
Subir
Malve
#15779 por Malve el 06/05/2014
demon13 escribió:
ya que me dices y te acuerdas que no me queje d lo de ancellotti,TU que opinaste de la situacion


Yo no opiné de forma directa. A mí no me parece mal que un equipo intente fichar a un entrenado... ¡Qué barbaridad!

Lo único que dije al respecto fue algo parecido a lo que te dije hoy a ti en respuesta a alguien que criticó el posible fichaje de Luis Enrique por el Barça.

Pero a mí no me parecen mal esas cosas. Son profesionales y ofertas laborales de une empresa de mayor nivel que les mejora la situación laboral.

demon13 escribió:
de que me tengo que "quejar"?,solo os pregunto a vosotros que os parece la situacion


No, MENTIRA, has dicho que "Luis Enrique podría estar faltándole al respeto al Celta", no sé dónde coño está ahí la pregunta.

demon13 escribió:
entonces asunto resuelto si tu te "lo imaginas" que mas da lo demas..,creo que hace un par de dias le preguntaron tropecientas veces a luis enrique en rueda de prensa por si iba a ir al barcelona...,repito hacetres dias...,y dijo que nada de nada...


Lo que alguien haga de cara a la galería es una cosa, y a la prensa no se le deben decir esas cosas. Pero cuando digo que lo imagino, es una manera de hablar.

¿Sabes tú lo más mínimo cuando dices la cantidad de barbaridades que escribes?

Si no ha hablado con nadie del Celta, pues mal hecho. Era un supuesto.

Pero es que a veces se me olvida con quien hablo cuando hablo contigo, e intento darte un poco de cancha, pero tardas "cero coma" en manipular y volver a tus tonterías.
Subir
Origami
#15780 por Origami el 06/05/2014
Si alguien trabaja para una empresa no puede acudir a una entrevista de trabajo de otra empresa o enviar curruculums (o currícula si preferís)? Dónde está la falta de respeto? Otra cosa es si ya firma algo, pero si no, dónde está la falta de respeto, si alguien me lo puede explicar?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas