Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#15886 por Salsah el 07/05/2014
Por cierto... Varanne se ha vuelto a romper?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#15887 por Milanozero el 07/05/2014
Salsah escribió:
No me quieres como yo a ti, y eso duele....


anda anda..si tu sabes que te tengo presente en mis oraciones..pero es que das mucha guerra en tu cruzada anti cavernaria..no se te puede dejar solo googleando..


varane??..pues a saber con el secretismo que hay en el tema de lesiones de los jugadores por parte del club..solo publican a ciencia cierta procesos gripales,gastritis...para todo lo demas..molestias o contusiones..sin mas..
Subir
Damanta
#15888 por Damanta el 07/05/2014
#15859
¿Rafinha de 9? Es decir: Delantero centro... o un falso nueve. Ésto podría ser, pero Rafinha no tiene mucho gol. Es un jugador desequilibrante, generador de ocasiones y bueno en el último pase. Pero no lo veo yo como un rematador ... de nada. En el Celta de Vigo ha lucido por que su calidad está unos puntitos por encima de la media del equipo.
Subir
Origami
#15889 por Origami el 07/05/2014
Pues a mí Miranda me parecería un buen fichaje.
Subir
Salsah
#15890 por Salsah el 07/05/2014
A ver sí vemos hoy a Jeffren. Un tipo que paso de jugar en el mejor Bacerlona de la historia, marcar gol en uno de los mejores partidos de la historia del equipo, el 5-0, y ganarlo todo a prácticamente desaparecer del mundo del fútbol....

Que cosas tiene este deporte...
Subir
Malve
#15891 por Malve el 07/05/2014
#15889

A mí no. Y menos si el refuerzo del Atleti es mucho mejor que el que nos colocan y, básicamente, el jugador con el que nos deberíamos reforzar nosotros.

A ver qué va a ser esto.
Subir
Damanta
#15892 por Damanta el 07/05/2014
#15890
Si. Tienes toda la razón. Pero desgraciadamente, eso pasa en cualquier profesión y orden de la vida. Unas veces por azar y otras...¡quien sabe!. La verdad, es que a este chico se le veían muy buenas maneras...
Subir
undercore
#15893 por undercore el 07/05/2014
#15890

creo que fue una lesión quién lo "mató", en aquel barça también estaba su hermano...¿ande andará?
Subir
Salsah
#15894 por Salsah el 07/05/2014
Un día escuché en la radio, en un homenaje a Pedro, al scouter que los levó al Barca.
Estaban siguiendo a Jeffren y el Barca mandó a un tío a ficharle y cuando llegó dijo... "si si, si este chico es muy bueno, pero, quien es aquel?" Refiriéndose a Pedro.
Entonces el tipo llamó al club y les dijo que se tenía que llevar a los 2, que el Jeffren este bien pero que había otro chaval que se lo tenian que quedar si o si... Y así ficharon a pedrito.
Subir
Origami
#15895 por Origami el 07/05/2014
#15891
No me he fijado nunca en Mangala así que no puedo opinar ahí. Pero Miranda es un buen central. Un poco mayor, cierto, para según qué precio.
Subir
Malve
#15896 por Malve el 07/05/2014
Es que de verdad que flipo.

Se habla de fichar a Cuadrado y Miranda cuando se debería hablar de Mangala, Danilo, Íñigo Martínez, etc.

Casi prefiero que dejen a Alves y a Mascherano y que se gasten otra vez 100 kilos en un tío que no necesitamos para nada.

¡Qué cruz tenemos! ¡Hay que joderse!
Subir
Origami
#15897 por Origami el 07/05/2014
#15896
Iñigo sería un buen fichaje, creo yo. De todos modos no desesperes, Malve, esto es el típico baile de nombres. Hace una semana se hablaba de Laporte. Ahora de Miranda. La semana que viene de otro. No pasa nada.

Lo que sí que me parece exagerado es la excesiva manía que tiene el Barça en que su portero tiene que saber jugar con los pies. Que sí coño, que es una cualidad más, pero supeditar el fichaje de un portero a eso me parece simplista. Ahora resulta que Zubi no quiere a Courtois porque no sabe jugar con los pies. Pues vale.
Subir
Malve
#15898 por Malve el 07/05/2014
Origami escribió:
Ahora resulta que Zubi no quiere a Courtois porque no sabe jugar con los pies



No creo que podamos ficharlo. Pero, de poder, evidentemente sería uno de los mejores fichajes posibles, sin ningún atisbo de duda.
Subir
Origami
#15899 por Origami el 07/05/2014
#15898
Ahí ya no entro. Pero es que no es que no puedan ficharlo, es que directamente Zubi no lo considera para el Barça. El tema es que llega Stegen que se supone que lo hace con vitola de titular, y fichar dos porteros jóvenes con proyección no funciona. Está demostrado que no funciona. Para mí, un portero debe de ser experimentado y el otro con más proyección. No se pueden tapar el uno al otro porque un portero necesita minutos para crecer. La prueba en el Valencia por ejemplo la tuvimos con Cañizares y Palop en su momento, o con Alves y Guaita ahora.
Yo creo que un fichaje ideal sería Willy Caballero. Sales ganando totalmente. Si Stegen demuestra estar verde, Caballero tiene calidad suficiente para ser titular. Y si Stegen demuestra valer para el Barça, Caballero tiene la experiencia suficiente para suplirlo cuando sea necesario y jugar la copa.
Yo ficharía a Willy Caballero u otro de perfil similar sin dudarlo, más el joven que parece claro que será Stegen.
Subir
Origami
#15900 por Origami el 07/05/2014
http://www.marca.com/2014/05/07/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1399474268.html?a=MO4ea1cd04d56390e47f21007507710e62a&t=1399476755

Vaya lista de Scolari...no voy a negar que puede ganar el mundial y que es el gran favorito, y que con estos jugadores nás o menos barrió a España en la final de la Confederaciones, pero...de verdad que Brasil no tiene mejores delanteros que Jo, Fred? O mejores centrales que Dante?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas