Fútbol: Temp. 2013/14

Pokemos
#15826 por Pokemos el 06/05/2014
Malve escribió:
estábamos bastante poco ilusionados con el fichaje del Tata



Ojo, que Salsah era un enamorao del Tata xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#15827 por Malve el 07/05/2014
#15826


Salsah es un tío que vive en Madrid sin haber nacido en Madrid. Así que yo no le hago demasiado caso a nada.

Le doy la razón y le digo que le aprecio, pero en el fondo no me fío de él. Lo dicho, cualquiera que viva en Madrid, sin haber nacido en Madrid, tiene un serio problema.

:desdentado:
Subir
Malve
#15828 por Malve el 07/05/2014
Por cierto, yo quería a Luis Enrique, y parece ser que, un año tarde, vendrá Luis Enrique.

Con ese sí que tengo yo más ilusión, la verdad. Igual luego es un chof, pero creo que es lo que el Barça necesita ahora mismo.
Subir
Milanozero
#15829 por Milanozero el 07/05/2014
#15823

y yo que pienso que es lo contrario..que siempre teneis al madrid en boca para cualquier tema..de hay lo que he escrito..
Subir
Malve
#15830 por Malve el 07/05/2014
Milanozero escribió:
y yo que pienso que es lo contrario



No, para ser justos, los culés siempre tenemos al Madrid en la boca, pero los merengues también tenéis al Barça. Si solo dices la mitad, pierde la gracia.

El tema era que aquí nadie hablaba de aficionados. Hablábamos, una vez más, de la imparcial y nacional caverna.
Subir
Salsah
#15831 por Salsah el 07/05/2014
#15826
Ojo, y sigue sin parecerme mal entrenador para el Barça. A ver que culpa tiene el de que viniese a un equipo al que le hacían falta 6 fichajes y los lumbreras de la directiva fichasen a Neymar, que es muy bueno, si, pero para una posición que teníamos cubierta de sobra. Se te lesiona el mejor portero del mundo y tienes que jugarte los títulos con Pinto, no tienes centrales de garantías, el mejor jugador del mundo se te lesiona 2 meses y renquea otros 2, a Puyol lo pierdes, y aún así estamos al final de la liga con posibilidades de ganarla contra los 2 equipos finalistas de Champions, ojo, que el que nos elimino lo hizo con todo merecimiento, si, pero gracias a un gol que no le vuelve a salir ni aunque lo intente 580 veces, perdimos la final de Copa contra el Real Madrid que tiene una plantilla de la hostia y con una jugada clave al final por un desajuste defensivo con nombre y apellidos que nada tiene que ver con el Tata....

Hombre, yo me he pasado muchos años sin ganar nada y además soy de los pocos por aquí, a tenor de los comentarios, que es plenamente consciente de que en el fútbol se pierden muchos más títulos de los que se ganan, y si no echad la cuenta y veréis como el fútbol es perder después de perder para volver a perder y de vez en cuando se gana, unos más que otros y unas épocas son mejores que otras pero básicamente se pierde, y lo digo yo que he visto ganar bastante más títulos a mi equipo que vosotros al vuestro.

Yo el único partido que le eh visto al Tata muy mal ha sido el de Anoeta, y además lo vi in situ porque me fui al campo. El resto de derrotas no son achaca les exclusivamente al entrenador, y el que piense eso me da que ha visto poco fútbol.

#15827
Ya..... Lamentablemente es el único sitio de España donde puedo ejercer mi profesión así que no me quedan muchas más opciones. Tampoco se está tan mal...... Si no sales de casa nada más que para trabajar, como hago yo, claro. :)

Yo al Tata le daba otra oportunidad pero con mando para fichar, si el no va a decidir eso me da igual que se quede, que pongan a Luis Enrique o a Roura, el resultado será el mismo.
Subir
Aquel
#15832 por Aquel el 07/05/2014
#15831

El fallo no fue fichar a neymar -su coste y las no ventas para financiar otros fichajes si que lo fueron-, la posición que ocupa neymar estaba muy mal cubierta, alexis y pedro serian los titulares, eso lo dice todo. hasta el barcelona b tenia igual o mas calidad pura en ataque (deulofeu y rafinha), era messi y la mas absoluta nada en cuanto a calidad, si no desequilibraba messi los otros atacantes no se iban ni de un cono.
Subir
Malve
#15833 por Malve el 07/05/2014
Aquel escribió:
si no desequilibraba messi los otros atacantes no se iban ni de un cono



f3eb896f3f7ab5ae2d3e0540f10b2-3840294.jpg

Hola a todos.
Subir
Aquel
#15834 por Aquel el 07/05/2014
#15833

Y asi fue, arbeloa acabado y esperando atrás dejo en evidencia en varias ocasiones a pedro o tello -daba hasta lastima-
Subir
Origami
#15835 por Origami el 07/05/2014
#15831
Yo en parte estoy contigo. Cuando el equipo firmó una de las mejores primeras vueltas de la liga sería por algo. Fue en la segunda cuando se nota la mala planificación. Ahora bien, llegado al punto al que se ha llegado, mejor que se vaya. Pero yo estoy seguro que con la plantilla de este año, la mala planificación y la mala suerte (lesiones, asuntos extradeportivos que afectan y mucho), ni Luis Enrique ni el mismo Guardiola lo habrían hecho mejor. Estoy seguro.
Subir
Milanozero
#15836 por Milanozero el 07/05/2014
Origami escribió:
ni Luis Enrique


luis enrique no tiene la trayectoria del tata(este en argentina es muy respetado y toda una trayectoria a cuestas)...y joder es que luis enrique en la roma(con buen plantel no el mejor pero buen plantel)..puff..ni frio ni calor..que mira que igual la proxima temporada se sale en el futbol no hay ciencia cierta ni que se le aproxime..

..estaba preocupado por si al final firmabais a paco jemez dandole libertad para hacerle un equipo a su gusto..,pero no...al final luis enrique...y como sigan unos cuantos pesos pesados dignos de cada ciclo historico..que al fin de este..lastran al club mas que ayudan..malo...malooooo..vacas sagradas que diria cruyff en aquel dream team de los 90.

mi opinion es que buscan otro simil con guardiola y caen en un grave error...ojala no me equivoque...como siempre el tiempo da y quita razones..
Subir
undercore
#15837 por undercore el 07/05/2014
Milanozero escribió:
mi opinion es que buscan otro simil con guardiola y caen en un grave error


yo también lo pienso, guardiola al menos dejó buenas sensaciones en el B pero luis enrique ni fu ni fa
Subir
Aquel
#15838 por Aquel el 07/05/2014
#15837

Luis enrique logro acabar con la mejor posicion del barcelona b y de un equipo filial en segunda división en la historia, en su ultima temporada acabo tercero en liga. Lo que hizo guardiola si que fue ni fu ni fa en comparación.
Subir
Aquel
#15839 por Aquel el 07/05/2014
#15836

Lo máximo que van aportar las "vacas sagradas" si luis enrique o otro entrenador de estilo similar va al barcelona es repartir agua y calentar el banquillo. Luis enrique sentó sin cortarse a totti, lo que vendría ser por historia y liderazgo a messi, asi que si alves, pique, xavi, cesc, pedro, neymar o el propio messi esperan que el les ría las gracias van listos.
Subir
Milanozero
#15840 por Milanozero el 07/05/2014
Aquel escribió:
o el propio messi esperan que el les ría las gracias van listos.


acepto las 10 de grande,5 de pares y otras 15 a juego...


tu te pinchas tio..te pinchas cosa mala ademas..



si hace eso en el barsa ya sabe lo que hay..no se come el turron...sobre todo si en menos de 3 meses se queda fuera de pelear la liga y en europa a las primeras de cambio..con lo de los jugadores...permiteme que te diga que eso no se lo cree nadie..

y mas si hablamos de messi..si eso sucede hay dos formulas de arreglarlo..o se pira luis enrique..o messi...no hay mas..y en esta conjetura...messi tiene aun muchisimo credito..


por cierto..cuando sento a totti...se equivoco de pleno..pero de pleno..asi le fue..eliminados en septiembre sin jugar la uefa..que de hay vino la movida..

para empezar bien la temporada..sientas a tu estrella jugando a entrenador y te deja en la calle un equipo de cuarto nivel de europa del este..muy bien..

y acaba la temporada diciendo que abandona la roma porque esta muy agotado..al año!!...cumplira un sueño por entrenar al barsa,,pero que se prepare si no va la cosa rodada...


como tenga el mismo tino que en la roma..no llega a diciembre..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas