Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#15841 por Salsah el 07/05/2014
Aquel escribió:
, la posición que ocupa neymar estaba muy mal cubierta, alexis y pedro serian los titulares, eso lo dice todo.

Alexis lleva más goles que Benzemá y Pedro más que Bale pero eh... Que nada, un horror.

A poco que le dejen jugar Pedro será el máximo goleador de España en el Mundial, al tiempo.

Y un apunte rápido... Si pretendemos que el perfil de jugador para el Barca sea el de regateador que se va rápido de un defensa es que no hemos visto un partido del Barca en los últimos 6 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#15842 por Salsah el 07/05/2014
Qué tiempos aquellos cuando tooooooooooooooodos lloraban la ausencia de Raul y tooooooooooooodos dudaban de nuestra selección.
Recuerdo con inmenso cariño las burlas que hacía la gente con pirarnos en cuartos..... ay.... qué tiempos en los que SOLO UNA PERSONA en la fase de grupos de la Eurocopa, ahí tienen ustedes la fecha, vaticinaba que ésta, nuestra selección, ganaría la Eurocopa simplemente porque éramos mejores que el resto.
63cd63656eedf5ed483ad5d3fddfb-3840423.png

Eso es el pronostico de UN HOMBRE, no las patochadas de NostradaMax.
:fumeta:
Subir
Salsah
#15843 por Salsah el 07/05/2014
Por cierto... Se está rumiando una cacicada de las gordas que dependerá en gran medida de los resultados de esta jornada.

Si al final la liga se tiene que decidir en el último partido, el amigo Javier Tebas pondrá el partido del Barca-Atletico 2 horas antes del Madrid-Español.
Esto me lo ha confirmado hoy mismo una amiga periodista de ABC.

Ojoooooooooooo.....
Subir
p@coReina
#15844 por p@coReina el 07/05/2014
Salsah escribió:
Ojo, y sigue sin parecerme mal entrenador para el Barça. A ver que culpa tiene el de que viniese a un equipo al que le hacían falta 6 fichajes y los lumbreras de la directiva fichasen a Neymar, que es muy bueno, si, pero para una posición que teníamos cubierta de sobra. Se te lesiona el mejor portero del mundo y tienes que jugarte los títulos con Pinto, no tienes centrales de garantías, el mejor jugador del mundo se te lesiona 2 meses y renquea otros 2, a Puyol lo pierdes, y aún así estamos al final de la liga con posibilidades de ganarla contra los 2 equipos finalistas de Champions, ojo, que el que nos elimino lo hizo con todo merecimiento, si, pero gracias a un gol que no le vuelve a salir ni aunque lo intente 580 veces, perdimos la final de Copa contra el Real Madrid que tiene una plantilla de la hostia y con una jugada clave al final por un desajuste defensivo con nombre y apellidos que nada tiene que ver con el Tata....


Creo que este análisis es la pura realidad.,El Tata no se si es el entrenador adecuado para el Barça o no, pero me gustaría ver al que venga con esos mismos mimbres y a ver que hace.
Subir
Salsah
#15845 por Salsah el 07/05/2014
p@coReina escribió:
Creo que este análisis es la pura realidad.,

Se me caen hasta las lágrimas al leer esto.... El resto solo me atizan, una y otra vez, una y otra vez.... :bua:
Subir
p@coReina
#15846 por p@coReina el 07/05/2014
#15845
jajaja
Es que lo acababa de hablar con un vecino mío Argentino y los dos estabamos de acuerdo en tu mismo análisis.
Subir
Salsah
#15847 por Salsah el 07/05/2014
#15846
Claro... Si hubiese sido un desastre, que no lo ha sido, yo sería el primero en pedir su destitución, pero creo que se merece una segunda oportunidad con todas las de la ley, es decir, teniendo algo de voz en la configuración de la plantilla.

A Luis Aragonés le pudimos echar después del Mundial de Alemania y sin embargo se le renovó y se le dió confianza.... Resultado? Creo que lo conocemos todos. Hizo cambios drásticos en la plantilla de la selección y todavía nos dura el subidón de la obra de Luis.

El cortoplacismo en el futbol es una lacra.
Subir
Salsah
#15848 por Salsah el 07/05/2014
Salsah escribió:
Hizo cambios drásticos en la plantilla de la selección

Y con lo de cambios drásticos me refiero a que nos Desraulizó y por fin pudimos ser el equipo envidiado por todo el planeta.
:fumeta:
Subir
p@coReina
#15849 por p@coReina el 07/05/2014
Salsah escribió:
Claro... Si hubiese sido un desastre, que no lo ha sido, yo sería el primero en pedir su destitución, pero creo que se merece una segunda oportunidad con todas las de la ley, es decir, teniendo algo de voz en la configuración de la plantilla.

De acuerdo, se la merece. pero en este caso creo que ni él mismo cree en sí mismo, o en que el entorno crea en él (perdon por el trabalenguas), y en esa situación, sin culparle de nada, creo que lo mejor es que se vaya.
Subir
Malve
#15850 por Malve el 07/05/2014
A ver que me aclare.

Luis Enrique pilló al Barça B en Segunda División B, lo subió a la Liga Adelante y lo dejó tercero en la clasificación... ¿Y no hizo nada en el Barça B?

Pues ya me diréis qué es pillar un filial y hacer algo.

Respecto a la Roma, su actuación estuvo muy determinada con ciertos jugadores y con Totti en particular. Así que no había demasiada comunión.

Y este año con un Celta que son Rafinha y dos más, porque menudo equipo, no lo está haciendo nada mal.

Yo no espero un "efecto Guardiola", yo espero un "efecto Luis Enrique". Seguramente no sea capaz de alcanzar la excelencia de juego de Pep, pero sí que les va a imprimir carácter e intensidad.

Yo creo que es el entrenador perfecto en este momento. Luego afectan muchas otras cosas, claro está. Pero a priori es lo que pienso.
Subir
Salsah
#15851 por Salsah el 07/05/2014
#15850
Tu lo quieres porque es Asturiano, que se te ve el plumero!!!

Estaba en todos los cierres de La Real con los Ultraboys.
Subir
Malve
#15852 por Malve el 07/05/2014
Respecto al Tata, vaya por delante que me parece un gran entrenador, pero no el adecuado para el Barça.

- No termina de confiar en la filosofía de juego del equipo. E incluso llegó a alinear a 6 jugadores sudamericanos en varios partidos. En un equipo que en los últimos años ha llegado a alinear 10, y hasta 11 canteranos, me parece comprender muy poco de qué va el tema.

- Apenas le ha dado 80 minutos a jugadores del filial en toda la temporada.

- No es capaz de imprimir intensidad en los jugadores.

- No aprecia a Don Andrés Iniesta en su debida medida, y eso ya es un pecado capital.

- Lee mal muchos partidos, tarda mucho en reaccionar con los cambios y muchas veces no acierta con ellos.

Tata Martino es un gran entrenador, y es verdad que debería haber tenido más margen de maniobra en algunos sentidos, pero a mí no me parece el entrenador adecuado para el Barça.
Subir
Malve
#15853 por Malve el 07/05/2014
Salsah escribió:
La Real


Dios, qué gran discoteca. Una pena que cerrara.
Subir
Salsah
#15854 por Salsah el 07/05/2014
#15853
:bua:
Subir
Salsah
#15855 por Salsah el 07/05/2014
Vosotros recuperaríais a Deulo y Rafinha para esta temporada?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas