Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#15991 por Malve el 08/05/2014
#15988

¡Virgen Santa! Vergonzoso.


#15990

+ 1 GRITÓN de +1's
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#15992 por Salsah el 08/05/2014
Os leo con esta cara.
5455a4a562b6a3851009e35c0ff3b-3841409.jpg
Subir
Max
#15993 por Max el 08/05/2014
...yo me llevo descojonando un par de semanas.

...aburrís taaaaaanto, que no merece la pena contestar, lo que decís negro por la mañana, lo llamáis blanco por la tarde.

...alguno aparte de bocachanclas es un comeplátanos

...como éste :
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Max
#15994 por Max el 08/05/2014
...así que la liga era del Madrid y ahora se la ha dado al Barsa, eh? :-k




](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
10013128_515413875236741_6314635337204579021_n.jpg
Subir
Salsah
#15995 por Salsah el 08/05/2014
Max escribió:
...así que la liga era del Madrid

Si me citas a alguien de este hilo que haya dicho eso te invito a una gomibaya....
Subir
Max
#15996 por Max el 08/05/2014
...no quiero perder tiempo es buscar los post, pero desde que fué supersupersuperlíder, varios dijeron que el Madrid ganaría la liga.

...que me parece bien.

...lo que no me parece bien es llamar "perder una liga" cuando es claro que no se puede perder algo que no tienes.

...ni el Madrid ha perdido la liga (porque no es suya) ni el Barsa....ni el Atleti.

...al final se verá quién es el que la gana. Y no será por las tonterías de que los otros la han perdido.


...de flipar, oiga !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Salsah
#15997 por Salsah el 08/05/2014
#15996
Bueno, yo ahí no me doy por aludido porque nunca he dicho eso.... La liga la gana el que la gana, no la pierde nadie.

Pero es que dices cosas que no son ciertas sobre la gente del hilo y no entiendo por qué...

Rollo Mou... "Hay quien dice".... "Muchos deciais..." "Hay equipos..."

No entiendo ese revanchismo cuando lo que deberías de hacer es disfrutar hombre... que esto que os está pasando no lo veis todos los di.... Todas las décadas!
Subir
TheCreator
#15998 por TheCreator el 08/05/2014
#15993

Imagen no disponible
Subir
Max
#15999 por Max el 08/05/2014
Salsah escribió:
No entiendo ese revanchismo


...de revanchismo nada, majo [-X

...si nos ponemos a vacilar, a sacar gifs, memes y a decir bobadas.....pues vale, pero entonces hay que apechugar en ambas direcciones.

...y yo es lo que he estado haciendo en toda la temporada. A medida de que el Atleti iba partido ganado a partido ganado y disputando la liga pues la mofa entre los vikingos y culés era bien grande, hasta que partido a partido se ha visto que disputábamos la liga al Barsa y al Madrid.

...luego, según iban pasando los meses, muchos se han tenido que comer sus palabras de inicio de temporada cuando se ha dicho que si el Atleti terminaría a 15 puntos "como siempre", que si la liga era cosa de dos (Barsa y Madrid)...y bla...bla...bla......hasta que cada semana se esperaba a que el Atleti pinchara.....y ha resultado que no....que hemos seguido ahí.

...entonces, el cachondeo y el vacile, evidentemente ha tenido que ir en esa dirección y mi monillo se ha ido partiendo la caja semana a semana porque semana a semana se decían bobadas y tonterías (me incluyo). En eso iba "el rollo".

...ahora, cuando más me he descojonado, ha sido cuando más se ha faltado el respeto y no ha sido otra cosa que en la Champion.
...no sólo nadie daba un duro por el Atleti, sino que ahí está......y creo honestamente que es el favorito por muchas cosas: pero sobre todo POR LOS HUEVOS que van a echar en el partido más histórico e importante del Atleti en los tiempos modernos (que ya está bien!! ).

...revanchismo? No. Y ventajismo tampoco (odio a los ventajistas). Pero yo tenía claro que éstos partidos eran de "movida". Y fíjate si la ha habido.

...sigo creyendo que al Atleti le hacen el pasillo en el Nou Camp.
...y sigo creyendo que el Atleti ganará la Champion al Madrid.

...luego pasará lo que tenga que pasar. Pero aquí alguno ha dicho por la mañana lo contrario de lo dicho por la tarde. Y no he sido yo. :silbar:



...y sí, es cierto, estoy disfrutando como un enano. Aunque no completamente, porque mi Geta, por culpa del Madrid ayer y el puntito del Valladolid, está obligado a ganar a Sevilla y al menos empatar con el Rayo. El descenso está muuuuy jodido.

:comer:
Subir
Milanozero
#16000 por Milanozero el 08/05/2014
#15985

un tanto ventajista me parece lo que escribes..cuando entre medias de todo esto ha jugado 4 partidos no??...y mas sin tener claro que narices pasa con lo este chico..pero si..lejos de este ventajismo..lo suscribo sin duda lo que opine en su dia..los servicios medicos del madrid son una castaña..y sus declaraciones son muy moderadas a mi entender...


quizas los descerebrados sois vosotros..
Subir
Milanozero
#16001 por Milanozero el 08/05/2014
...leo por aqui mucha cosilla suelta..asi que resumiendo...quedan dos partidos de liga..hay que jugarlos y al final ya veremos que pasa...con el resultado de ayer..le damos algo mas de vidilla al barsa que si gana en elche..se clasifica para una final en el camp nou para ganar la liga ante el favorito al titulo el atletico de madrid..

paso de entrar en portadas o tertulias cavernarias...ya vimos lo que paso el finde pasado..anda que si se repitiera el chascarrillo de resultados..
Subir
TheCreator
#16002 por TheCreator el 08/05/2014
#15999 Te estás haciendo la cama?
Subir
Max
#16003 por Max el 08/05/2014
#16002 :trompeta:
Subir
undercore
#16004 por undercore el 08/05/2014
Malve escribió:
pero más por pérdida de tiempo


ese es el tema, que no pueden estar 5 minutos pasando por encima de la pelota :desdentado:

pero como estrategia no está nada mal, que tome nota el mono burgos :juas:
Subir
Salsah
#16005 por Salsah el 08/05/2014
La verdad sea dicha, ser del Aleti y leer la prensa tiene que ser la hostia.... Todo lo que leo en prensa es que el Madrid ha tirado la liga y se la deja en bandeja al Barça.....

ACOJONANTE
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas