Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#16141 por undercore el 11/05/2014
#16139

sí, el bajonazo del atlei es casi ciencia ficción, es que a lo tonto a lo tonto lo mismo acaban la temporada en blanco

el partido del camp nou con este nivel puede ser histórico :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#16142 por Origami el 11/05/2014
#16138
Qué manía le tienes a este peazo jugador.
Subir
Milanozero
#16143 por Milanozero el 11/05/2014
que final de liga mas loco..no hay quien haga una puñetera quiniela..no me jodas..eso si final emocionante emocionante..


la champion al final la gana el inter de milan a este paso..



pd:las frases del hilo...ya pinchara el atleti ya pinchara..y el madrid gana todos los partidos que le quedan...



jajajajaja..madre mia..
Subir
Origami
#16144 por Origami el 11/05/2014
Y el Madrid echando por la borda la liga cuando todavía podría haberla ganado en la última jornada jo jojo
Subir
Aquel
#16145 por Aquel el 11/05/2014
#16142

Para nada, no lo decia solo por mascherano, si no quieren a mascherano es que están dispuestos a hacer una buena limpia o eso creo, porque el es un jugador de cierta importancia y nombre en el vestuario. Aunque si, tambien lo decia por mascherano, no hace falta entrar en su nivel como jugador para justificar su salida, es como ibra o cesc, no encajan, no hay mas, con lo cual no queda otra que venderlo lo antes posible para sacar el máximo rendimiento economico y financiar otros fichajes. Las plantillas que acumulan nombres y no jugadores que dan un rendimiento real en una posición tienen poco futuro y sentido.
Subir
Milanozero
#16146 por Milanozero el 11/05/2014
#16144


si claro y que mas..si el madrid llega a la ultima jornada con opciones por delante del barsa..ya sabemos todos que el madrid no la gana..pero vamos..lo sabe todo dios..


a partir de hay..a cuidar jugadores ori..que tenemos una final de champion y esas cosas..
Subir
TheCreator
#16147 por TheCreator el 11/05/2014
Aun hay esperanzas... Si ganan Osasuna y Valladolid sus partidos y el Rayo al Getafe, este baja a segunda...
VAMOS RAYOOOOOOOO!!!!
Subir
Aquel
#16148 por Aquel el 11/05/2014
#16146

Eso hubiera sido antes, si no tuviera ninguna oportundiad de ganar la liga y el madrid hubiera ganado su partido, la situación que se hubiera creado si hoy el madrid hubiera ganado y el at.madrid y barcelona empatado seria diferente.
Subir
Salsah
#16149 por Salsah el 11/05/2014
Los que juegan contra el Barça no saben atacar????
Los que juegan contra el Barça NO QUIEREN atacar.

Aquel, dices en serio que el cambio de Tello por Pedro es absurdo porque, EL PROBLEMA ESTÁ EN EL CENTRO???
Aquel, el centro del campo ha sido el 100% del partido del Barça. Ni el 60 ni el 70, el 100%. No se que partido habrás visto tu pero lo que acabas de decir no se corresponde ni de lejos con lo que ha pasado.

Pedro ha hecho un partido lamentable, y yo soy el mayor defensor de Pedro, pero las cosas como son. De hecho Tello ha forzado un penaltito que por ser tan sutil no nos han pitado, pero era.

El Helche ha hecho su partido, que era salir a por 1 punto que era el que daba la permanencia, y ante esos planteamientos este año, tanto Barça como Madrid están teniendo unos problemas terribles.


P.D. El fuera de juego que le han pitado a Messi estando más de un metro detrás del defensor me preocupa, y mucho.

.... Pasan cosas.....
Subir
undercore
#16150 por undercore el 11/05/2014
Salsah escribió:
El fuera de juego que le han pitado a Messi estando más de un metro detrás del defensor me preocupa, y mucho.


al elche le pitaron uno también que tela marinera

por lo menos el barça ha hecho lo que yo creía que era lo único que podían hacer, retrasar el alirón todo lo posible :desdentado:
Subir
Aquel
#16151 por Aquel el 11/05/2014
#16149

Pero si el barcelona ha perdido el control del partido y se partía por momentos. Puedes cambiar a tello por pedro pero al mismo tiempo tienes que hacer otro cambio en el medio, ya sea cesc o mascherano -jugar con 3 para buscar el gol- x xav/roberto/song
Subir
Origami
#16152 por Origami el 11/05/2014
#16146
Lo que te ha dicho Aquel.
Subir
dreamtopia
#16153 por dreamtopia el 11/05/2014
Salsah escribió:

Pedro ha hecho un partido lamentable, y yo soy el mayor defensor de Pedro, pero las cosas como son.


Bastante de acuerdo. Y lo dice otro que es defensor de Pedro y que no entiende el papel que ha tenido esta temporada.
Subir
Salsah
#16154 por Salsah el 11/05/2014
Poco se habla de la asistencia magistral hoy de Xabi Alonso, (llega a tope al mundial)), y poco se habla de que Pellegrini se ha beneficiado a Mou en su liga favorita....

jojojojo
Subir
undercore
#16155 por undercore el 11/05/2014
#16154

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas