Fútbol: Temp. 2013/14

Damanta
#16156 por Damanta el 11/05/2014
En Barcelona, creo que el Atlético se llevará la Liga. El Barcelona está muy flojito de fuerzas. Como se cierre el equipo de Simeone, Messi y Cía no le marcan ni al arco iris. Yo pronostiqué que el Madrid mordía el polvo en Vigo y que Luís Enrique salía ovacionado. Tal cual.
El Madrid dió la sensación de un equipo menor, con unos fallos de regional. ¡Ay! Ramos y tus frivolidades. Luego reclamaba falta para disimular.
Por cierto: ¿Que jugador de la selección española "anda" bién?. Los veo a casi todos agotados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#16157 por Origami el 11/05/2014
Luis Enrique octavo de momento con el Celta. Pues está muy pero que muy bien, no es por nada.
Subir
Max
#16158 por Max el 11/05/2014
...yo sólo digo lo que llevo diciendo durante toda la campaña.

...todavía NADIE (excepto el chupito del Rey), ha ganado nada.

...ahora:

...como el Atleti le gane al Barsa la liga en su casa y como le gane la tan "ansiosa décima" al Madrid la Champion en Lisboa....entonces para mí se habrá acabado el fútbol y me pasaré al Curling, porque todo lo demás que venga a continuación ni lo que hasta ahora ha habido contará.

...jur...jur....jur...
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Max
#16159 por Max el 11/05/2014
...por cierto, para los bocachanclas (como los periolistos cavernícolas mesetarios y cavernícolas playeros) que van diciendo que si el Madrid o el Barsa o el Atleti "han tirado" o "han perdido" la liga.....porque llevan tres jornadas pinchando LOS TRES....les digo:

...si no hubiera pinchado el Madrid......tampoco hubiesen pinchado el Barsa y el Atleti hace unas jornadas.
...si no hubiese pinchado el Barsa......tampoco hubiesen pinchado el Madrid y el Atleti hace unas jornadas.
...si no hubiese pinchado el Atleti.....tampoco hubiesen pinchado el Madrid y el Barsa hace unas jornadas.

...y viceversa.......o al revés.

...es decir, que la liga la ganará el que más puntos tenga o quede en primera posición....NADIE PERDERÁ LA LIGA, PERO ALGUIEN (y ahora está entre dos únicamente) LA GANARÁ. O Atleti o Barsa.

...otra cosa es tener al alcance la liga y no poder rematar la faena. Eso sí está bien dicho y es lo correcto.

...y ojalá sea mi Atleti el campeón :campeon:
Subir
undercore
#16160 por undercore el 11/05/2014
#16158

no me extraña, habrá que esperar un milenio para que volváis a ver algo así, de hecho seguro que la próxima temporada bajáis a segunda :desdentado:

PD: el barça ha ganado su chupito, precisamente a tu atleti :campeon:

PD2: es psible que ganéis el doblete y es posible que os quedéis en blanco :juas:
Subir
Origami
#16161 por Origami el 11/05/2014
#16159
Ahí estoy de acuerdo.
Subir
Origami
#16162 por Origami el 11/05/2014
#16158
Toooooda la razón. Pero como no ganéis nada... Nadie se acuerda de los segundos. Mira el Valencia, dos finales de champions seguidas, cosa que está al alcance de muy pocos, y solo los valencianistas las recordamos.
Subir
Malve
#16163 por Malve el 11/05/2014
Lo cojonudo es que este año va a haber tres "finales" entre Barça, Madrid y Atleti.

La de Copa entre Barça y Madrid.

La de Liga entre Barça y Atleti.

La de Champions entre Atleti y Madrid.

A cualquiera que se lo cuentes en agosto, no se lo cree.
Subir
Origami
#16164 por Origami el 11/05/2014
#16163
La de copa la ganó el Madrid.
La de liga la tiene que ganar el Barça.
La de champions el Atleti.

Y todos contentos, una para cada uno, aunque por supuesto la más importante para el Madrid.
Subir
Salsah
#16165 por Salsah el 11/05/2014
#16155
:lol:
Subir
Max
#16166 por Max el 11/05/2014
Origami escribió:
Pero como no ganéis nada...


...es cierto que (como dijo Luis Aragonés) nadie se acuerda del segundo. Será precisamente porque el Atleti siempre ha sido un equipo "segundón" y a punto de ganar muchas veces (robos franquistas aparte). Y es cierto que podemos quedarnos sin ganar nada. Eso llevo diciéndolo desde el principio. Otra cosa es mi deseo y que por supuesto que quiero que gane mi Atleti y diga "que va a ganar"......porque según avanzaba la liga, me iba creyendo más y más el discurso de Simeone y la confianza en el equipo y hasta donde hemos llegado, creo que ya es un gran triunfo.

...que sepas que se celebrará ésta temporada, se ganen títulos o no. Los Atléticos lo celebraremos, aunque nos quede el mal "regustillo" de tenerlo a punto y no rematar. Pero no quiero ni pensar si el Madrid o el Barsa (chupitos de Rey aparte) no ganan nada, después de que hace unas jornadas por ganar al Bayern ya se "bocachancleaba" sobre un posible triplete (alavetefilete porque ya no puede ser) y otros empezando por su entrenador, "bocachancleaba" sobre la pérdida de la liga (puesvaaserqueno, porque todavía puede ganarla el Barsa).

...con lo que...."hasta el rabo todo es toro".

...

...por cierto, hoy he visto el Coliséum del Getafe lleno porque se han regalado 10.000 entradas y hacía que no lo veía así desde el partido contra el Bayern en UEFA. Y el partido ha sido para analizar. Un entrenamiento del Sevilla (mi parecer) hasta que ha metido el Geta el gol y luego quería responder el Sevilla por orgullo, como para demostrar que no iban "de paseo".....y ya era tarde. Quería comentarlo porque cuando se habla de maletines y primas a terceros (el Málaga iba primado hasta las cejas.....pero es normal), hay que contar que SIEMPRE ha pasado lo mismo, con lo que la suerte está echada cuando se hace el sorteo. Y TODO JUEGA: los últimos partidos contra los rivales....que pueden jugarse algo o no....que pueden ser primados o no....que pueden joderte la liga o no. El caso es que es para todos igual. Es la historia de siempre. Con lo que nadie debería quejarse por ésto.

...deciros también que se ha guardado un minuto de silencio por los niños del accidente del Bus. (Una pena, una tragedia por un hijo de puta).
Subir
Max
#16167 por Max el 11/05/2014
Origami escribió:
Y todos contentos, una para cada uno, aunque por supuesto la más importante para el Madrid.


...jur...jur...jur.... :juas:
Subir
Salsah
#16168 por Salsah el 11/05/2014
Max sigue con sus pronósticos después de haber acertado de pleno con el pasillo al Aleti en el Nou Camp...

Y luego los bocachanclas son los demás... jaaaaaaaajajajaja
Subir
Origami
#16169 por Origami el 11/05/2014
#1616
Pero no seas tan iluso de pensar que la afición atlética es diferente y mejor. Si celebráis un segundo puesto es porque no estáis habituados a ganar. Si ganaséis con la frecuencia de un Madrid o Barça, te aseguro que no celebraríais segundos puestos ni de coña.
Subir
Origami
#16170 por Origami el 11/05/2014
Por cierto, tras 3 años de locura goleadora, este año vuelve a haber pichichis con registros normales. Lo de los 40+, 50 goles por liga no era normal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas