Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#15946 por Salsah el 07/05/2014
#15943
Hombre, pues no, pero si creo, y lo dije aquí otras temporadas, que si los rivales del Madrid le salieran con la firme idea de empatar, ojito el calvario de liga que se le pondría al Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#15947 por Origami el 07/05/2014
#15939
A día 22 de mayo (es lo más reciente que he podido encontrar)

Líder seguiría siendo el Atlético con 33 puntos, segundo -con un partido menos- el Real Madrid con 32, tercero el Barça con 31, cuarto sería el Sevilla con 29 puntos, quinto el Athletic con 26 y sexto el Rayo con 24 puntos
Subir
Malve
#15948 por Malve el 07/05/2014
Salsah escribió:
Yo un día de estos le prendo fuego al puto corrector del iPad



No te quejes, anda. Que a ti te cambió "esperpéntico" por "esperpento".

Yo me topé el otro día con un colega del Madrid que había ido a ver el partido con el padre, que es del Barça y llevaba una gorra del Barça, y cuando acabó el partido, y después de vacile que se había marcado él por el empate contra el Getafe le quise poner:

"Me moló la gorra de tu padre"

Y el iPhone me escribió:

"Me moló la guarra de tu madre"

Y es verídico. Él se partía la polla, porque la madre ni había ido. Pero eso me pasa en otras circunstancias y me meten dos cabezazos. Y más en Asturias, que estamos sin civilizar.
Subir
Milanozero
#15949 por Milanozero el 07/05/2014
que decir...aun estoi con cara de toli...pues nada..adios liga adios..
Subir
Origami
#15950 por Origami el 07/05/2014
El presidente del Valladolid, preguntado por el vuelco a la Liga: "A mí lo que pase por arriba me importa tres pepinos... A nosotros nos iba la vida en este partido. "

Pues lógico, es lo que se merecen estos periodistas que no preguntan lo que concierne.
Subir
Aquel
#15951 por Aquel el 07/05/2014
#15946

Si claro, el madrid sufre bastante contra rivales que se encierran, pero cuando tienes a un entrenador que se dedica a perjudicar al equipo y un equipo que sale sin actitud de competir, pues es lo que pasa.
La verdad es que los rivales que se enfrentan al madrid suelen ser bastante inocentes en ciertos momentos del partido, donde el madrid se tira atrás o pierde el control del partido a proposito para crear un partido mas abierto, y muchos rivales caen en eso pensando que ahí tienen su oportunidad para ganar.
Subir
Origami
#15952 por Origami el 07/05/2014
Y el City parece que ganará la champions. Me alegro de que no la gane el Chelsea, pero me hacía ilusión que la ganara el Liverpool.
Subir
Malve
#15953 por Malve el 07/05/2014
Más allá de lo que vi en el partido de hoy. Llevo toda la semana diciendo que el partido en Valladolid no estaba ganado. Que se estaban vendiendo ayudas de Luis Enrique muy pronto.

Y así fue.
Subir
Malve
#15954 por Malve el 07/05/2014
Origami escribió:
Y el City parece que ganará la champions


Subir
Origami
#15955 por Origami el 07/05/2014
Bueno, otro año que ganar la liga no tendrá importancia, ahora la tendrá ganar la champions, en fin.

P.D. Por si alguno se lo cree, estoy de broma.
Subir
Origami
#15956 por Origami el 07/05/2014
#15954
Jajaja

Esto...

...

Maldito corrector del iPad!!!!
Subir
Damanta
#15957 por Damanta el 07/05/2014
#15943
Y del Madrid también, cuando no le permiten el contraataque. Está muy claro que no me gusta el juego del Madrid, ni el del Atlético. Mil veces prefiero ver al Rayo Vallecano, al Celta, Villarreal, e incluso al Barcelona.
El balón es de cuero, el cuero sale de la piel de las vacas o bueyes, éstos/as pastan en la hierba. Pues eso. El balón que es de cuero, mejor en el pasto que no cazando gaviotas y los jugadores cogiendo tortículis siguiendo la órbita. Los espectadores acordándose de algunos progenitores de los "artistas" balompédicos que hacen llorar a los rombos del maltratado esférico que salió de la piel de la noble vaca que proporcionó la leche para criar a los que maltratan su piel..........bla,bla.bla.
Puede que al Madrid le vaya mejor el fútbol del Celta, pero como engrane bién el equipo celtiña el Madrid va a terminar de mala manera. Dicho queda. (ya sé que no doy una).
Subir
the_can_opener
#15958 por the_can_opener el 07/05/2014
yo no se porqué tanto escándalo. Para mi la mejor liga en muchos años, cuanto hace que hasta la última fecha no había 3 equipos con posibilidad de ser campeones? Es la primera vez que parece que hay competencia en la liga...
Subir
Origami
#15959 por Origami el 07/05/2014
Este Barça es capaz de pinchar contra el Elche y fastidiarse la liga él solo... Yo, por el bien del espectáculo (aunque luego la ganara el Atleti), me encantaría que no fuese así y que llegaran al último partido jugándose la liga. No siempre se da la casualidad de que los dos equipos que se disputan la liga se enfrenten en la última jornada, y eso, quieras que no, añade emoción y molaría que te cagas.
Subir
Damanta
#15960 por Damanta el 07/05/2014
#15955
Pues yo te lo tomo al pié de la letra. El Madrid no ganará la Champions, a menos que el Atlético se vuelva loco y salga a jugar al ataque furibundo. Si juega a controlar al Madrid, lo tiene chupado. Campeón el Atlético de Madrid. Seguro. (ya sé que no doy una), pero poco a poco voy revirtiendo la aguda apreciación de un avezado contertulio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas