Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#16096 por Origami el 10/05/2014
#16094
Bueno, podrías explicar claramente por qué el affaire Luis Enrique te parece criticable y no el affaire Ancelotti o Mourinho. Por que no nos ha quedado claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#16097 por undercore el 10/05/2014
#16093

creo que dramatizas en exceso, cosas del adn real amdrid supongo :desdentado:

en el último trabajo que tuve sabíamos unos cuantos que iba a haber recorte de personal y que muchos acabaríamos despedidos y no por eso estuvimos los últimos 4 o 6 meses deambulando como almas en pena, y eso que nos íbamos al paro sin mucha pasta por el finiquito y demás, así que lo del tata es pecata minuta
Subir
Malve
#16098 por Malve el 10/05/2014
demon13 escribió:
demasiado que a veces razonas y todo


Mira, te lo voy a decir una vez nada más, porque definitivamente ya me he cansado de ti, así que esta va a ser la última vez que me refiera a ti y que lea alguno de tus comentarios. Ni molestes en responder porque no voy a desperdiciar ni medio segundo en leerte.

Que una persona que escribe las tonterías que tú escribes, que destila el odio y el fanatismo que tú destilas, que escribe tan mal y con las faltas de ortografía con las que tú escribes, se atreva a decirme a mí que no razono.

Puede que algún día descubras que tienes pulgares prensiles, pero, hasta que llegue ese día, para mí no tiene ningún sentido responder a tus zoquetudas y a tus continuas provocaciones.
Subir
Origami
#16099 por Origami el 10/05/2014
Venga, venga, haya paz.
Subir
TheCreator
#16100 por TheCreator el 10/05/2014
0a44dfb6f071e98232d65cc4c7c85-3843217.gif
Subir
Malve
#16101 por Malve el 10/05/2014
#16099

¿Paz?

Tranquilo, Ori, yo estoy muy bien y muy calmado.

Mi respuesta no es producto del enfado, sino del sentido común.
Subir
Damanta
#16102 por Damanta el 10/05/2014
La afición (en general) del Celta de Vigo, no reprocha nada a Luís Enrique, todo lo contrario. Lo despedirán con aplausos, que tenga suerte y le vaya bién. Todo "rebumbio" que pretende hacer la caverna mediática madridista y sus acólitos, sólo es con la intención de ningunear cualquier cuestión que huela a "can barça". Es su estilo de siempre. Sé de lo que hablo (sobre el Celtiña, su entorno y su momento).
Subir
Origami
#16103 por Origami el 11/05/2014
Bueno pues parece que por primera vez en la historia el Levante puede quedar antes que el Valencia en liga...

Y como ningún grande vaya a por Keylor Navas es que algo funciona mal. Vaya porterazo, madre mía.
Subir
undercore
#16104 por undercore el 11/05/2014
:lol:

Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#16105 por Pokemos el 11/05/2014
#16104

xDDDDDD
Subir
Salsah
#16106 por Salsah el 11/05/2014
#16102
Eso no es así. Lo ha dicho Tinieblo.
:lol:
Subir
namazak
#16107 por namazak el 11/05/2014
¿El IPC portugués va a subir un 200% debido a los costes del alojamiento para la final o qué? Me piden 2900 euracos por una cama piojosa en la ciudad(dormir solo y en un tugurio), pero pero pero que es eeeeeeeessssstooooo
Subir
demon13
#16108 por demon13 el 11/05/2014
Malve escribió:
Mira, te lo voy a decir una vez nada más, porque definitivamente ya me he cansado de ti, así que esta va a ser la última vez que me refiera a ti y que lea alguno de tus comentarios. Ni molestes en responder porque no voy a desperdiciar ni medio segundo en leerte.


a ver llevas dias cada cosa que digo lo primero que pones es que miento...,no te he dicho nada,lo primero ni digo verdades ni mentiras...,simplemente opino o digo lo que veo...


Malve escribió:
Que una persona que escribe las tonterías que tú escribes, que destila el odio y el fanatismo que tú destilas,


te agradeceria que me dijeras cuales son esas tonterias o el odio y fanatismo con el que escribo,lo digo en serio,me lo has comentado alguna vez pero no se a que te refieres...,te lo pongo facil...

Malve escribió:
que escribe tan mal y con las faltas de ortografía con las que tú escribes


esto es un ataque gratuito no me jodas..,mira que me cuido de poner comas,acentos...,si ves alguna falta de ortografia please disparame a un pie..,si a eso te tienes que agarrar... madre mia...,escribo con un teclado a pilas por dios a donde vamos a llegar...

lo de los pulgares prensibles ni lo busco porque no quiero montar un jaleo...,pero suena a insulto,te has retratado..see you soon o como se diga...
Subir
demon13
#16109 por demon13 el 11/05/2014
namazak escribió:
¿El IPC portugués va a subir un 200% debido a los costes del alojamiento para la final o qué? Me piden 2900 euracos por una cama piojosa en la ciudad(dormir solo y en un tugurio), pero pero pero que es eeeeeeeessssstooooo


pero si eres de al lado!! haz negocio hombre de dios...
Subir
demon13
#16110 por demon13 el 11/05/2014
damanta escribió:
La afición (en general) del Celta de Vigo, no reprocha nada a Luís Enrique, todo lo contrario. Lo despedirán con aplausos, que tenga suerte y le vaya bién. Todo "rebumbio" que pretende hacer la caverna mediática madridista y sus acólitos, sólo es con la intención de ningunear cualquier cuestión que huela a "can barça". Es su estilo de siempre. Sé de lo que hablo (sobre el Celtiña, su entorno y su momento).


pareces una persona objetiba,te creo que leñes...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas