Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#16066 por Aquel el 09/05/2014
#16065

No tiene mucho sentido lo de khedira aunque es una preselección de 30. Por otra parte yo lo que haga Low no lo tomaría en serio ni en cuenta, es un entrenador que durante estos años se ha dedicado a perjudicar a la mejor generación alemana de este siglo solo por sus filias y fobias personales sin tener en cuenta el rendimiento -su historial de errores es bastante largo-, un entrenador que en la preselección mete a klose y podolski y deja fuera a kiebling o lasogga no merece ningún tipo de credibilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#16067 por Origami el 10/05/2014
Vaya ejercido de manipulación, de resentimiento, de inquina y de forofismo prensil (de prensa), qué periodismo tan lamentable madre mía.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/10/primera/1399682809_097097.html
Subir
Origami
#16068 por Origami el 10/05/2014
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/09/primera/1399641351_103004.html

A este... A lapidarlo también!

Por cierto... Lo quiero para mi Valencia! :bananaguit:
Subir
Malve
#16069 por Malve el 10/05/2014
#16067

Es lo de siempre, Ori, no sé de qué te extrañas.

Los dos últimos entrenadores que fichó el Madrid fueron dos muestras claras de supremacía y no tuvieron respeto por nada.

Ya fuese Mou, que ni volvió a Milán; o Ancelotti, a quien su equipo no quería traspasar de ningún modo.

Y no pasó nada. Nadie dijo nada, nadie se quejó. Los medios lo vieron como una acción profesional habitual.

Pero no, el barça no puede fichar a un entrenador. El año pasado no podían fichar a Luis Enrique porque dejaban al Celta sin tiempo de reacción y con el proyecto recién iniciado, y este año no lo pueden fichar porque no les sale de lo huevos, vaya.

No sé si es que, hasta cierto punto, algunos creen que también podría ser un entrenador que le devuelva al equipo el hambre de ganar, y claro, eso no interesa ahora que el Barça está como esta. Porque incluso estando como está, sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga, en un año tan desastroso como ha sido este.
Subir
Malve
#16070 por Malve el 10/05/2014
Origami escribió:
Por cierto... Lo quiero para mi Valencia!


Joder, si por ti fuera tendrías un equipo de fútbol americano con 53 jugadores en plantilla.
Subir
Pokemos
#16071 por Pokemos el 10/05/2014
No es que se destaque principalmente lo de Luís Enrique porque sea el Barça el que ficha y porque les de miedo que sea un revolucionario para el vestuario, sino porque el protagonista de la historia es ya un gran traidor con el currículum de Luís Enrique. Imaganiaos la misma operación pero con Figo y el Madrid como protas. Madre mía el Sport y compañía lo que dirían xDDDD. Es un personaje odiado, no tiene muchas vueltas. Le van a dar hasta en el carné de identidad.
Subir
Malve
#16072 por Malve el 10/05/2014
Pokemos escribió:
Imaganiaos la misma operación pero con Figo y el Madrid como protas


Si mañana Figo está entrenando a un equipo, y el Madrid le ficha como entrenador con contrato vigente, yo no criticaría a Figo, con todo lo mal que se lo montó con el Barça y con la tiña que le tengo.

Son dos cosas que no tienen relación alguna. Los entrenadores son profesionales que cambian de equipo de forma regular, y esta es la primera vez que veo que se critica así a un entrenador por cambiar de club (A FINAL DE TEMPORADA) por tener contrato vigente.

Otra cosa es cómo haya llevado él el tema con su club actual. Si les dijo a los directivos que no se iba a ir, y ahora se va, muy mal hecho por su parte. Pero si puso las cartas sobre la mesa, está en su derecho.

Y respecto a sus declaraciones a la prensa, es lo más normal y profesional. Si se le llega a ocurrir decir que se iba, entonces le hubiesen criticado por haber desestabilizado a su equipo en un momento clave y bla, bla, bla.
Subir
Pokemos
#16073 por Pokemos el 10/05/2014
#16072

Edito que había entendido mal el mensaje.
Subir
Origami
#16074 por Origami el 10/05/2014
#16070
Aprox.
Subir
Origami
Malve
#16076 por Malve el 10/05/2014
#16075

Hace mucho que el tata se quiere ir. Es un secreto a voces.

A mí me han llegado cosas del entorno cercano en las que se aseguraba que él no llevaba nada bien la tensión y la presión que exigen ese banquillo.

Podré haberlo criticado en muchas cosas -en otras lo he alabado-, pero sí me da la impresión de ser lo suficientemente coherente como para saber cuál es su lugar y cuál no. Y yo creo que, aunque es un gran entrenador, no es entrenador para el Barça en este momento.

En otras épocas, sí, sin duda. Pero ahora mismo el Barça necesita un entrenador que haya mamado la filosofía y los mecanismos del club y que pueda motivar a los jugadores.
Subir
Salsah
#16077 por Salsah el 10/05/2014
Para la final de copa el Madrid no quería a 3 árbitros y el Barça sólo no quería a 1, al final pitó el que no quería el Barça, Mateu.

Hagan sus apuestas para ver quien es el árbitro del Barça Atleti si los 2 llegan con opciones.... Yo lo tengo claro.
Subir
demon13
#16078 por demon13 el 10/05/2014
Malve escribió:
Pokemos escribió:
Imaganiaos la misma operación pero con Figo y el Madrid como protas



Si mañana Figo está entrenando a un equipo, y el Madrid le ficha como entrenador con contrato vigente, yo no criticaría a Figo, con todo lo mal que se lo montó con el Barça y con la tiña que le tengo.

Son dos cosas que no tienen relación alguna. Los entrenadores son profesionales que cambian de equipo de forma regular, y esta es la primera vez que veo que se critica así a un entrenador por cambiar de club (A FINAL DE TEMPORADA) por tener contrato vigente.


es que eso nop es lo que se critica,al menos yo,lo que no es normal es que tengas un entrenador que puede ganar la liga o con posibilidaddes,y NADIE ha dciho que no va a seguir ni nada, y te hagas fotos con otro entrenador que estan mareando los medios de hace dias que puede fichar,todo el mundo puede hacer lo que quiera,faltaria mas,el barsa buscar,luis enrique negociar lo que le de la gana...,
pero aqui entre todos faltan al tata , queda como un "pelele",si lo sabia que ibana "dejarse" ver y lo consiente mal...,si no lo sabe y no dice nada peor...,el mensaje del club es que publicamente pasan de el como de la mierda...,hace tiempo que en las ruedas de prensa se hecha el todas las culpas y para nada es el unico culpable...,demuestra poquita personalidad...,y elotro dia tello creo que tambien le falto..., esta quedando fatal el tata....,o no?

y luis enrique no queda muy bien prestandose al juego y haciendose las fotos,no se como le sentaria a el que en el celta no fuera bien o no estuviera salvado y el club se dejara ver con otro entrenador sin decir nada publicamente...,no creo que le hiciera gracia...
aparte que hace dos dias nego que hablara con otro club y mientras estuviera otro entrenador no diria nada blabla...,tiene contrato y si quiere irse deben pagar clausula creo,parece que tambien pasa del celta...,el barcelona paga lo que sea y no digo ni adios...
Subir
demon13
#16079 por demon13 el 10/05/2014
Salsah escribió:
Para la final de copa el Madrid no quería a 3 árbitros y el Barça sólo no quería a 1, al final pitó el que no quería el Barça, Mateu.

Hagan sus apuestas para ver quien es el árbitro del Barça Atleti si los 2 llegan con opciones.... Yo lo tengo claro.


pues al final no influyo fueron los isquios...
Subir
Malve
#16080 por Malve el 10/05/2014
demon13 escribió:
aqui entre todos faltan al tata



http://www.marca.com/movil/2014/05/10/futbol/equipos/barcelona/1399719981.html


Te dejo el enlace de Ori.

El Tata hace mucho que se quiere ir, y apuesto la cabeza a que hace mucho que ya se lo comunicó al club.

Gane o no la Liga, el equipo no ha sido regular. Y sería muy hipócrita por mi culpa echarle la culpa al Tata, porque han pasado muchas cosas que son responsables de esa irregularidad, pero el Tata tiene parte de la responsabilidad. Eso es evidente.

Además, más allá de eso, repito, hace mucho que el Tata no quiere seguir como entrenador del Barça cuando acabe la temporada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas