Fútbol: Temp. 2013/14

Damanta
#16081 por Damanta el 10/05/2014
#16067
Rastrero, manipulador, incoherente, zafio. ¡Menudo guerrilero de pacotilla estás hecho, Garrido!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#16082 por Malve el 10/05/2014
demon13 escribió:
pues al final no influyo


No, no influyó porque ganó el Madrid.

Pero, ¿qué habría pasado si la mano voluntaria (clara) que suponía la segunda amarilla a Isco con 30 minutos por delante, se la hubiesen perdonado a cualquier jugador del Barça y el partido lo hubiese ganado el Barça?

¿Hubiese influído?

Es una pregunta interesante, cuando menos.
Subir
Malve
#16083 por Malve el 10/05/2014
demon13 escribió:
aparte que hace dos dias nego que hablara con otro club y mientras estuviera otro entrenador no diria nada blabla...,tiene contrato y si quiere irse deben pagar clausula creo,parece que tambien pasa del celta...,el barcelona paga lo que sea y no digo ni adios...


Pero bueno, ¿tú de dónde sacas todas las perlas que sueltas?

De verdad que si te crees todas las cosas que dices, tienes un problema muy grave.

Lo de la cláusula ya es la bomba.
Subir
demon13
#16084 por demon13 el 10/05/2014
Malve escribió:

El Tata hace mucho que se quiere ir, y apuesto la cabeza a que hace mucho que ya se lo comunicó al club.


y que tiene que ver? lo unico que sabemos tu y yo es lo que dicen publicamente el,el club y lo que dice luis enrique,el celta...,,y con lo que nos dicen el tata queda de puta pena...,antes he visto unas declaraciones de stoickov,dice mas o menos que como iba el tata a motivar a los jugadores,a decirles "venga que podemos ser campeones,estamos todos juntos" :loco: :loco: :loco: ,con que cara crees que le van a mirar los jugadores? que si que le puedes dar todas las interpretaciones que te de la gana,pero la realidad esuq e le han tenido esta temporada de "pelele" para hecharse la culpa y llevarse las hostias cuando iba mal,demuestra cero personalidad...
Subir
demon13
#16085 por demon13 el 10/05/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
aparte que hace dos dias nego que hablara con otro club y mientras estuviera otro entrenador no diria nada blabla...,tiene contrato y si quiere irse deben pagar clausula creo,parece que tambien pasa del celta...,el barcelona paga lo que sea y no digo ni adios...



Pero bueno, ¿tú de dónde sacas todas las perlas que sueltas?

De verdad que si te crees todas las cosas que dices, tienes un problema muy grave.

Lo de la cláusula ya es la bomba.


no tiene otro año de contrato? creo que tendrian que pagar 3 millones..,eso habia oido,informame anda como esta entonces
Subir
Pokemos
#16086 por Pokemos el 10/05/2014
Lo de la clausula no es mentira. Había una clausula el año pasado de 3 kilos, que este se ha visto reducida a casi nada.

"Tres millones era el precio que el Barça habría tenido que pagar al Celta el pasado verano, cuando comenzó a buscar un sustituto de Tito Vilanova "

http://www.mundodeportivo.com/20140502/fc-barcelona/luis-enrique-viene-gratis_54407468720.html
Subir
Origami
#16087 por Origami el 10/05/2014
Marca: "Tranquilo Pepe, que llegas."

Pero por qué se inventan las declaraciones? Si al leer el artículo queda claro que no citan a nadie como autor de esas palabras, por qué las comillas? Es que no lo entiendo...
Subir
Malve
#16088 por Malve el 10/05/2014
Pokemos escribió:
Lo de la clausula no es mentira


Yo no digo que sea mentira. Digo que ahora, de repente, un profesional es peor profesional o peor persona porque haya que pagarle una cláusula a la empresa para la que trabaja.

Pero si eso es el abecé del fútbol, por Dios.

Pero nada, Luis Enrique es un desalmado porque el Barça tendría que pagar una cláusula para ficharlo.

A veces me quedo de piedra, de verdad.
Subir
Origami
#16089 por Origami el 10/05/2014
Luis Enrique: "Todo lo que suceda en mi casa en mi día libre pertenece a mi vida privada"

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
undercore
#16090 por undercore el 10/05/2014
#16078

no se por qué se me viene a la cabeza este entrenador del real madrid

b31274fc3875fe7a60c2fd7997202-3843153.jpg

si no me falla la memoria se sabía que no iba a continuar aunque ganase la champions (que al final ganó después de 30ypico años que el madrid no olía la copa de europa) ya sabemos como acabó todo

cosas del furgol :campeon:
Subir
Max
#16091 por Max el 10/05/2014
...a mi me gustaría saber qué haría un entrenador como Jémez (el del Rayo) o Mel en un Barsa o un Madrid.

...y también me gustaría saber qué haría un Mouriño con un Betis o un Ancelotti o Guardiola con un Villareal o un Osasuna.


...ya he visto lo que está haciendo un Cholo con un Atleti. :comer:
Subir
Origami
#16092 por Origami el 10/05/2014
#16091
Entonces el entrenador no importa.
Subir
demon13
#16093 por demon13 el 10/05/2014
Malve escribió:
Pokemos escribió:
Lo de la clausula no es mentira



Yo no digo que sea mentira. Digo que ahora, de repente, un profesional es peor profesional o peor persona porque haya que pagarle una cláusula a la empresa para la que trabaja.

Pero si eso es el abecé del fútbol, por Dios.

Pero nada, Luis Enrique es un desalmado porque el Barça tendría que pagar una cláusula para ficharlo.

A veces me quedo de piedra, de verdad.


no me extraña que te quedes de piedra entiendes solo lo que te da la gana..,demasiado que a veces razonas y todo.,de verdad lo tuyo...

Origami escribió:
Luis Enrique: "Todo lo que suceda en mi casa en mi día libre pertenece a mi vida privada"

:plasplas: :plasplas: :plasplas:


que tendra que ver la velocidad con el tocino....,ainssss....

undercore escribió:

si no me falla la memoria se sabía que no iba a continuar aunque ganase la champions (que al final ganó después de 30ypico años que el madrid no olía la copa de europa) ya sabemos como acabó todo

cosas del furgol :campeon:


otro,como crees que se hubiera sentido o habia afrontado la final heyknes si una semana antes el que fuera presidente o director deportivo se iba haciendo fotos con otro entrenador?de verdad que entendeis lo que quereis....

a ver que os habria parecido que esta semana el entrenador del elche y schuster hubieran pasado por casa de florentino y hubiera fotos y video,lo veriais con esa "naturalidad"?

lo de las fotos y video no les han cojido por casualidad,que esta bien premeditado..,que esa es otra...
Subir
demon13
#16094 por demon13 el 10/05/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
aparte que hace dos dias nego que hablara con otro club y mientras estuviera otro entrenador no diria nada blabla...,tiene contrato y si quiere irse deben pagar clausula creo,parece que tambien pasa del celta...,el barcelona paga lo que sea y no digo ni adios...



Pero bueno, ¿tú de dónde sacas todas las perlas que sueltas?

De verdad que si te crees todas las cosas que dices, tienes un problema muy grave.

Lo de la cláusula ya es la bomba


Malve escribió:
Pokemos escribió:
Lo de la clausula no es mentira



Yo no digo que sea mentira.


juraria que si que lo has dicho..,pero bueno son tus "cosas"....,te quedas en evidencia cada 5 minutos...
Subir
Origami
#16095 por Origami el 10/05/2014
#16093
Que qué tiene que ver? Mucho. Reunirse con otra empresa no tiene nada de ilegal ni de inmoral. Así de sencillo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas