Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#16051 por Origami el 09/05/2014
#16049
Muy de acuerdo en lo de Afellay, aunque ya parece que nadie se acuerda ni se va a acordar de él.
Reina también sería un buen segundo portero. No digo como primero, pero como segundo cumple todos los requisitos. Nivel de 8, experiencia y encima de la casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#16052 por Malve el 09/05/2014
Yo creo que con esos fichajes y con Luis Enrique en el banquillo, el Barça se volvería a mear en todos... :fumeta:


Una pena que algunos sean fichajes tan difíciles y que esté seguro de que Zubizarreta no tenga pensado fichar a ninguno de ellos.
Subir
Origami
#16053 por Origami el 09/05/2014
De hecho estoy de acuerdo en todo (aunque desconozco a Danilo y Mangala), excepto en lo de Mascherano. Yo lo mantendría, si asume un rol secundario. Con él tienes un gran profesional, un muy buen mediocentro y un central solo en caso de más lesiones de las esperadas. Yo me lo quedaba a menos que hihubiera una muy buena oferta, claro.

También me lanzaría a por Sterling del Liverpool. Y haría un gran esfuerzo por traer al Kun. Y si no, Rooney.
Subir
Origami
#16054 por Origami el 09/05/2014
Confesiones de un cono:

¿Su pisotón a Villa?: "Es un balón que le tiran al espacio y yo me pongo delante de él. Él me da un codazo por detrás que me tira, y al levantarme sé que lo tengo ahí en el suelo, así que le doy; no apoyé peso pero fue una forma de decirle: 'Eh, me has tirado de un codazo y aquí estoy yo'. Él se revolvió y lo levanté con Sergio. Luego se lió un pollo de cojones".
Subir
Origami
#16055 por Origami el 09/05/2014
Arbeloa quiere tanto jugar con Diego Costa que ficha por el Atleti.:
Archivos adjuntos ( para descargar)
k1.jpg
Subir
Origami
#16056 por Origami el 09/05/2014
Pero es tan malo que acaba en segunda división:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kraftwerk2.jpg
Subir
Damanta
#16057 por Damanta el 09/05/2014
Malve escribió:
También cedería un año a Sergi Roberto, que no parece estar dando lo que prometía en su día, y tal vez jugar de titular una temporada le de la proyección que necesita, y volvería a contar con Afellay

Esos dos cedidos al Celtiña.
Subir
Origami
#16058 por Origami el 09/05/2014
#16057
O al Valencia... :campeon:
Subir
Origami
#16059 por Origami el 09/05/2014
De hecho, Afellay era el gran deseo de Carboni. El Valencia entonces intentó ir a por Sneijder y Van der Vaart y se olvidó de Afellay porque era demasiado joven.
Luego las lesiones y la falta de confianza lo han enterrado, pero Afellay prometía mucho mucho y de hecho en su mejor momento empezaba a ser de lo mejorcito de su selección. Lástima que se haya perdido sus mejores años futbolísticos en la grada.
Subir
Pokemos
#16060 por Pokemos el 09/05/2014
Hostia, ahora que habláis de Afellay, acabo de echar un ojo a su wiki y no sabía que tenía ya 28 tacos. Le hacía más joven.
Subir
Origami
#16061 por Origami el 09/05/2014
#16060
Claro, por eso decía lo de antes. Ha perdido sus mejores años. Llamadme sentimental pero aunque ganen dinerales, a mí esos casos me dan pena. Como Vicente. La ilusión de jugar a fútbol a primer nivel truncadas y nunca volverán.
Subir
Aquel
#16062 por Aquel el 09/05/2014
Afellay es un tipo de jugador que encaja en pocos equipos, es como cazorla pero en versión mala y pobre, adaptar un jugador que juega de banda-interior sin ser ninguna de las dos cosas es dificil, en un equipo de nivel medio que juegue con 4-4-2 aun, pero en un equipo de nivel alto y encima que juega con un 4-3-3 es imposible, solo hará de medio estorbo igual que cesc en muchos partidos.
Subir
Origami
#16063 por Origami el 09/05/2014
#16062
Pero yo creo que tiene aptitudes para jugar de mediapunta o un poco en plan Iniesta o Silva. O incluso de medio organizador. Yo al menos cuando lo veía jugar así me lo pareció.
Subir
TheCreator
#16064 por TheCreator el 09/05/2014
No se si ya lo he dicho pero estoy viendo las listas que se están dando de las selecciones para el mundial y me están demostrando que los seleccionadores se tiran toda la temporada de campo en campo (equipos de primer nivel), viendo buen fútbol y au... Convocatoria que te crió... Solo por nombres...
Subir
Origami
#16065 por Origami el 09/05/2014
#16064
A mí me sorprendió que Low convocara a Khedira, qué queréis que os diga.

Por cierto, tampoco va Ter Stegen. Al principio me sorprendió, y reconozco que pensé " pues tampoco debe de ser tan bueno cuando no va ni como tercer portero". Pero luego pensé en De Gea, Diego López o Diego Alves y vi que no era significativo de nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas