Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#16246 por undercore el 13/05/2014
#16245

sep,de hecho aun hoy se oye algún que otro periodista decir que tal jugador juega de "3" o de "11" o el famoso "9"

también me acuerdo cuando se compara la liga española con la inglesa por ejemplo,que llamaba la atención que cada jugador tuviese no sólo un número propio sino que tenía su nombre :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#16247 por Max el 13/05/2014
undercore escribió:
de hecho aun hoy se oye algún que otro periodista decir que tal jugador juega de "3" o de "11" o el famoso "9"


...así era cuando yo jugaba al fútbol. :fumeta:

...yo jugaba de 7 :cuernos:

...a un árbitro de segunda división le gané una apuesta porque él (vaya telita), no conocía las tarjetas blancas. Fueron 5.000 pesetas "del ala" :satan:
Subir
Origami
#16248 por Origami el 13/05/2014
#16247
Yo, antes de jugar de portero durante varios años, jugué de 8, de 6 y de 9. Pero mi puesto favorito siempre fue el 1...y el 13 mi más odiado...por suerte, ocurrió poco.
Subir
Max
#16249 por Max el 13/05/2014
#16248

...pues para haber sido portero, decir que Keylor Navas es mejor que Courtois..... #-o

:silbar:
Subir
undercore
#16250 por undercore el 13/05/2014
#16249

bueno,si llegó a jugar de 13 es que era suplente :lol:
Subir
Origami
#16251 por Origami el 13/05/2014
#16250
Pero he dicho que por suerte fueron pocas veces jajaja

Sí, el primer año había un portero ya asentado pero estaba muy loco. Digamos que yo era más Zubizarreta y él más Higuita. Alternamos la titularidad el primer año, pero los tres años siguientes ya no hubo quien me tosiera. De hecho, cuando era cadete jugaba de vez en cuando dos partidos, con los cadetes y con los juveniles. Queda mal que yo lo diga, pero siempre fui un buen portero, tanto de fútbol sala como sobre todo de fútbol 11. Mi sempiterna falta de ambición, como en la música, me impidió como siempre llegar a nada.
Subir
Malve
#16252 por Malve el 13/05/2014
#16249

Aquí nadie ha dicho. Los que dijeron algo al respecto dijeron que podría ser el portero más en forma de la Liga.

Son dos cosas diferentes. Sin contar que no es ninguna locura decir lo que dijeron.
Subir
Origami
#16253 por Origami el 13/05/2014
#16249
Nunca he dicho eso, colega. Lo que he dicho y mantengo es que este año ha habido dos porteros que han estado por encima del resto en la liga, que son Keylor y Courtois, y que creo que han estado al mismo nivel. Y lo que sí dije es que desde luego tiene más dificultad ser el portero del Levante que del Atlético actual. Y lo sigo diciendo. Y cualquiera que haya visto partidos del Levante podrá opinar.
Subir
Max
#16254 por Max el 13/05/2014
Malve escribió:
podría ser el portero más en forma de la Liga.


...ni eso. [-X
...la forma en la liga se demuestra en toda la liga. Y podrá haber altibajos, vale. Pero durante toda la liga se ha visto quién es el mejor portero, no de la liga, sino DEL MUNDO, y el mejor portero suele ser el que está más en forma.


Origami escribió:
Y lo que sí dije es que desde luego tiene más dificultad ser el portero del Levante que del Atlético actual. Y lo sigo diciendo. Y cualquiera que haya visto partidos del Levante podrá opinar.

...ni eso [-X

...el Atleti, además de la liga, ha llegado al final de la Champions y en parte por el mérito de Courtois.
...Keylor Navas es un gran portero. Y está en buena forma. Punto. Compararlo con Courtois es de ciegos.

...yo he visto los resúmenes del Levante. Y los partidos del Atleti. Y no hay color.

...a Keylor Navas le han marcado 42 goles y a Courtois 25. El Levante está el 9º no está el 15, eh?

...y Diego López ha estado en mejor forma...y hasta la lesión....el propio Valdés (una pena la lesión)





(vaya telita #-o )
Subir
Origami
#16255 por Origami el 13/05/2014
#16254
Ays es verdad, que se me olvidaba, que siempre tienes razón.
Subir
Max
#16256 por Max el 13/05/2014
Origami escribió:
Ays es verdad, que se me olvidaba, que siempre tienes razón.


...pues tampoco.
...yo no he dicho que tengo razón.

YO HE DICHO QUE TÚ NO LA TIENES Y MALVE TAMPOCO :trompeta:
Subir
Origami
#16257 por Origami el 13/05/2014
Pero tranquilo, que aquí todo queda escrito. Courtois tiene muchas papeletas para abandonar definitivamente al Atleti. Y no hace mucho leí que Keylor era uno de los mejor colocados para sustituirlo si eso ocurría.

Atención pregunta: ¿quién será el mejor portero del mundo según el siempre objetivo Max el año que viene si esto sucede?

Pista, empieza por K y termina por eylor Navas.
Subir
Max
#16258 por Max el 13/05/2014
Origami escribió:
empieza por K


KOURTOIS !!! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Origami
#16259 por Origami el 13/05/2014
#16254
Leo que has editado.

Vamos a ver. Primero, el Levante tendrá más goles en contra que el Atleti...obvio, no te jode, siendo el equipo con menor presupuesto de la liga. Pero aun así, es el quinto o sexto menos goleado. Segundo, los goles en contra no son demérito ni mérito del portero solo. Eso no demuestra nada. Y tercero, decir que Diego López, buen portero sin duda, ha estado por encima de Keylor Navas ya te descalifica del debate.

Anda vete con tus trompetas y tu mono a burgos y déjanos tranquilos, hooligan!
Subir
Origami
#16260 por Origami el 13/05/2014
Ah, y efectivamente el Levante está noveno, no precisamente por la calidad de sus jugadores de mitad de campo para arriba sino por su sistema defensivo y el gran nivel del portero.

Pero en fin, para qué me meto a debatir, si es como hablar con una pared. Ale, me voy a dormir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas