Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#16261 por Max el 13/05/2014
Origami escribió:
Ale, me voy a dormir.
:trompeta:

...que descanses majo. :sobar:


...siempre aciertas cuando el árbitro ha pitado el final del partido. Debes de cambiar de fuentes de información. :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#16262 por Milanozero el 13/05/2014
#16249


yo si lo digo malve...es mas me reafirmo..es mi opinion..que a courtois es un gran portero..si lo es..que incluso va a mejorar..si tambien..que para mi navas es mejor portero tambien..pero vamos sin dudarlo tres veces ademas..

#16254

tienes dos cojones bien gordos para plasmar esos datos..a tenor en cuenta de que hablamos del levante..me voy a permitir entrarte al trapo con tu rigor..

courtois en el levante se come los cagaos..en cuanto cantara 3 veces por arriba(que canta e??..a veces canta)

sin estar arropado por la defensa y el equipo del atletico..caparros le pone a calentar banquillo en cero coma tres..si tiene a keylor navas de oponente..se come los cagaos.
Subir
Max
#16263 por Max el 13/05/2014
#16262

...Ori se fué a dormir. Espero que descanse, el amigo. Tanta lectura deportiva le ha trastornado su percepción deportiva de lo que es mejor o peor.

...tú, VETE A CAGAR, majo. :trompeta:

...y tranquilo majete, que el 24 de mayo está al caer. Creo que en el Nou Camp va a regar y a cortar el césped, el propio Xabi. Y creo que en Lisboa hará lo mismo Cristiano. A ver si tenéis todos todo a vuestro gusto para que luego no haya quejas...."por si aca". :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1779948_633106776736562_1517008477_n.jpg
Subir
Aquel
#16264 por Aquel el 13/05/2014
En el tema kaylor navas soy un poco exceptivo, estos ultimos años han habido porteros de una edad cercana a la suya, que aparecido y han hecho una gran temporada o grandes rachas de buenos partidos y luego han bajado considerablemente el nivel. Andres fernandez me parece un buen ejemplo de ello, aunque sigue siendo decente, no me transmite la seguridad de antes y le he visto algunos errores, pero no se como habra sido su temporada en general tampoco me he mirado la mayoria de partidos de osasuna.
Subir
Malve
#16265 por Malve el 13/05/2014
#16264

A mí me pasa lo mismo, por eso yo hablo de estado de forma, que, a diferencia de lo que cree Max, sí que se puede reducir a un periodo de, digamos, 4 o 5 meses. No tiene por qué ser una temporada completa para hablar del estado de forma actual de alguien.


Max escribió:
ha trastornado su percepción deportiva de lo que es mejor o peor


Es que lo que es mejor y peor no es un estado absoluto, Max. Tú puedes tener una opinión sobre algo y otra persona tener otra, y los dos tener razón.
Subir
Max
#16266 por Max el 13/05/2014
Malve escribió:
A mí me pasa lo mismo, por eso yo hablo de estado de forma, que, a diferencia de lo que cree Max, sí que se puede reducir a un periodo de, digamos, 4 o 5 meses. No tiene por qué ser una temporada completa para hablar del estado de forma actual de alguien.


...exacto.
...pero es que Courtois no es "flor de unos meses". Lleva 4 años en el Atleti al máximo nivel y porque lo ha demostrado en todos los partidos.
...no hay partido que no haya un par de paradas de "gol cantado". Estar en buena forma implica una regularidad y si luego hay un bajón pues la forma se pierde, pero es que una cantada de Courtois puntual como la del domingo no puede empañar el buen estado de forma actual y de la que lleva así toda la temporada en Liga, Copa y Champions.

Malve escribió:
Es que lo que es mejor y peor no es un estado absoluto, Max. Tú puedes tener una opinión sobre algo y otra persona tener otra, y los dos tener razón.

...por supuesto. Eso no lo pongo en duda. Pero cuando le he recriminado a Ori, ha sido porque muchos de sus comentarios los hace cuando las cartas están descubiertas, cuando horas antes decía todo lo contrario.

...aquí podemos hacer pronósticos de dos tipos: lo que pensamos que puede suceder y lo que queremos y deseamos que puede suceder.
...el optimismo y pesimismo va por barrios y los que ríen hoy, mañana lloran.

...yo ni pretendo dar clases de fútbol a nadie y tampoco a éstas alturas me va a enseñar nadie nada. En tal caso puedo aprender, porque siempre se aprende, de aquellas cosas sorprendentes que aunque no se cuenta con ellas, aparecen. Como por ejemplo la temporada del Atleti de éste año. Es tan increíble, que ni en el mejor de los sueños.

...ya les he dicho a mis familiares y allegados madridistas con los que hablamos de fútbol a menudo que ya puede ganar el Madrid su puñetera décima, porque como la champions la gane el Atleti, JAMÁS volveré a hablar de fútbol con ellos....lo que pase después y lo que ha pasado antes, aunque sumen 1238764693 Champions y 38742097 ligas...no contará para nada ya.

...y el partido contra el Barsa, será una lotería a cara o cruz que hará que uno u otro gane un partido, pero quien gane la liga en cualquier caso, será un CAMPEON con mayúsculas, sea el Barsa o el Atleti....porque me parece una falta de respeto que se menosprecie la misma por los últimos pinchazos de los 3 cuando la liga es muy larga y cuentan los 38 partidos, no sólo los 3 pinchazos en los últimos 3 partidos.

...llevo unos días escuchando a los periolistos de las cavernas (los meseteros y los playeros....los vikingos y culés de bufanda) y son vomitivos, irrespetuosos y si yo fuera el presidente del Atleti (ay si Gil viviera !! ) les prohibía las ruedas de prensa al equipo. VALIENTES HIJOSDEPUTA.
Subir
TheCreator
#16267 por TheCreator el 13/05/2014
1429ec436c68fe29a0a279d65bf57-3844925.png
Subir
Malve
#16268 por Malve el 13/05/2014
#16267

¡Uy!

¿Y cómo es que eso no está en portada de AS y Marca?

Se les ha debido pasar.

Pero tranquilos, no hubo ninguna campaña anti-Messi / anti-Barça, eh. No saquemos las cosas de quicio.
Subir
p@coReina
#16269 por p@coReina el 13/05/2014
#16267
ahora me explico porque Xavi Alonso la mitad de los partidos parece que tenga la cabeza en otra parte.
Subir
Max
#16270 por Max el 13/05/2014
...no puedo reprimir mis mayores deseos de que se lesione por TOOOOOOONTO :machaca:
...(una lesioncita que le impida jugar la final de Champions, eh?.....tampoco soy tan hijoputa) :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-13 a la(s) 11.40.10.png
Subir
Origami
#16271 por Origami el 13/05/2014
#16264
Claro, es que yo no he dicho que Keylor sea mejor que nadie. Yo me he limitado a decir que esta temporada ha sido el mejor portero de la liga, como mucho empatado con Courtois. El que de ahí lea que yo digo que si Keylor es mejor o peor que nadie, es interpretación suya.

Ejemplo: este año, para mí, ha habido varios jugadores mejores que Messi o Iniesta. Pero ni de coña quiere eso decir que haya mejores jugadores en el mundo. Hablo de este año
Subir
Origami
#16272 por Origami el 13/05/2014
#16266
Explicame lo de las cartas encubiertas. Pero con dibujitos, que si no no sé a qué te refieres.
Subir
Origami
#16273 por Origami el 13/05/2014
Carvajal a la selección. Me parece más que justo.
Subir
Origami
#16274 por Origami el 13/05/2014
Toni Grande: "Arbeloa ha dado mucho a la selección, es doloroso que se quede fuera. La lesión que ha tenido y esa inactividad le han perjudicado, está claro. Ha sido la lesión, no hay que valorar más"

Y entonces Thiago?...

A ver si no va a ser la lesión el motivo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
k1.jpg
Subir
Pokemos
#16275 por Pokemos el 13/05/2014
A Thiago conviene llevarle aunque no juege, porque va a ser parte del futuro de la selección,
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas