El at.madrid ha hecho lo correcto pero les ha salido mal en el ultimo momento, pero era lo que tenían que hacer, abrir el partido cuando van ganado y con esa calidad en la alineación hubiera sido mucho peor.
con tener la pelota hubiera bastado, no les duraba ni 5 segundos
Falta el gol de Villa. Lo veo, lo veo.
Pero no lo decia tanto por el error en si, cualquier puede tener un error como dijiste, si no por su rendimiento, situación y lo que se dice de el. A mi este error de casillas con el rendimiento de antes, pues me hubiera jodido y lo hubiera "criticado" pero no me hubiera "importado" en el global.
El tikinaccio lo suelen usar los equipos con mucha calidad, el at.madrid no es de esos y al madrid le cuesta mucho mas atacar contra un equipo que se encierra, ademas que eso incluso le desespera.
En las prórrogas debería permitirse algún cambio más.
Y lo bien que le vendría al Cholo tener ahora el cambio que regalaron con Costa en el minuto 8, ¿que?
Vaya penalti en la falta de CR. No se en que piensan los jugadores cuando hacen ese tipo de cosas.
la culpa es de Messi y Cristiano que lo quieren jugar todo.
Ya te digo.
De todos modos, probablemente lo habrían agotado ya. Yo creo que debería ampliarse los cambios. Desluce mucho el espectáculo y se aumenta el riesgo de lesiones.
Además, Malve, fue tu entrenador fetiche el que lo pidió el año pasado...
El cantico de "si se puede" da verguenza ajena, quien invento esta mierda?