#16800 Yo creo que Deulofeu debería seguir en el Everton un año más y traerlo cuando el equipo esté más fuerte...
El Barça necesita disciplina y aumentar la presión, que es justo lo que le falta...
Respecto al portero no tengo demasiado que decir.
Si había un tío cantante y que me diese miedo era Valdés.
Luego maduró y se convirtió en una pieza clave del equipo.
De momento las decisiones me gustan, así que voy a esperar a que empiece al menos la temporada para criticar el nuevo proyecto. Entre otras cosas porque creo que si Luis Enrique no puede volver a meter intensidad en el equipo, nadie puede, ni Guardiola.
Si algo nos sobra a los asturiano son huevos, y mala sangre cuando vemos que la gente no los pone.
#16805 Me refería a Deulofeu.
Pero si, Luis Enrique puede pegarle un par de gritos y despertarlo...
Y la directiva nueva ¿pa' cuando? porque madre mía vaya tropa
Sergi roberto no es la gran cosa pero tiene buen potencial y si le hubieran dado minutos y confianza le hubiera quitado el puesto a cesc igual que thiago en el pasado, porque aunque es un medio llegador es mucho mas adecuado y aplicado para el juego del barcelona.
Creo que ese tema es mejor obviarlo. No parece que se vayan a ir, y como no puedo hacer nada para cambiarlo, solo me va a dar ardor de estómago.
Podrian salir grupos dificiles, pero la verdad me parece una cagada lo de que la clasificación de champions sea para el próximo año, a muchos equipos de nivel medio-alto o medio-bajo les desmontan en parte los equipos y queda una champions irreal, también en general el rendimientos de los equipos de un año para otro varia. Me pareceria mucho mejor que se jugara primero liga y copa, y luego la champions el resto de la temporada según la clasificación en liga y previa. Ademas de ese modo haría mucho mas factible el formato de "liga europea" o playoff como en baloncesto.