Fútbol: Temp. 2013/14

demon13
#16651 por demon13 el 17/05/2014
carlitus escribió:
#16642 Pués si te ries con el mejor jugador del mundo, mejor que de É


de el no me rio,me reire de los que llevan años(tela..) diciendo que es el mejor de la historia y lleva(minimo...) una temporada y media desaparecido...,esto con 26 años creo...,hecha cuentas...

wzmzw escribió:
demon13 escribió:
los hamijos cules otro dia sin opinar NADA de messi??



vuelvo a repetir: Messi jugaba? y Pedro?


vale sabia que alguien habia dicho algo,me referia a los "habituales" de por aqui,quitando under quiza,ni mu hace semanas de messi...,creo que es significativo...,y muchos cules,apenas dicen nada...,emonos mal que se ha acabado la temporada,ya digo que el año que viene con messi va a estar "gracioso"...,en parte me jode (por el jugador..) por muchos cules me voy a reir seguro...
hoy neymar ha sido el unico que parecia que podia desequilibrar algo,neymar tiene que jugar con libertad,como ronaldinho un poco y por el centro..,sino se quedara en nada...,y para eso messi tiene que "dejar paso",hecharse hacia atras o largarse...,largarse con el braguetazo que ha pegado justo ahora va a estar divertido de ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#16652 por undercore el 17/05/2014
#16651

válgame, el madridista que hace 3 páginas se sorprendía de que algunos culés del foro se fijasen en lo que hace o deja de hacer ronaldo ahora resulta que se "preocupa" por lo que se dice o se deja de decir sobre messi :lol:

por cierto ¿la afirmación de que messi es el mejor de la historia queda invalidada por estar "temporada y media desaparecido" (que viendo sus números cualquiera lo diría :lol: ) ?
Subir
demon13
#16653 por demon13 el 17/05/2014
Max escribió:
demon13 escribió:
y GABI seleccion..,es un insulto que no este en la lista...





GRACIAS !!!!

...lo llevo diciendo ésta semana y me toman por forofo los mismos que se llevan antes a Cesc (que está fatal) ...por poner un ejemplo.


los mismos que suelen apelar al estado de forma para seleccionar a alguien...,es ridiculo que puedan jugar busquets,xabi,xavi,cesc,iniesta (que no he dicho nada pero tambien tela..) antes que gabi y koke de titulares,y no me parecen nada del otro jueves ninguno,koke quiza...


Max escribió:
...acaban de decir que probablemente Diego Costa llegue para la final de la Champions. Mañana se confirmará si hay micro-rotura.


me jugaria un duro a que no juega,los gestos que ha hecho y su cara...,y cristiano no le he visto hoy,pero otro duro a que no juega...
Subir
demon13
#16654 por demon13 el 17/05/2014
undercore escribió:
#16651

válgame, el madridista que hace 3 páginas se sorprendía de que algunos culés del foro se fijasen en lo que hace o deja de hacer ronaldo ahora resulta que se "preocupa" por lo que se dice o se deja de decir sobre messi :lol:


es que los cules tenian el partido del año (para ellos) 10 minutos despues y estaban "debatiendo" sobre cristiano,yo hablo de messi cuando su equipo ha perdido una final/liga en su campo,con lo que significa,y el añadido de los dos mejores jugadores del rival a los 15 minutos out...,y aun asi no se le ha visto...,el que "siempre" aparece..,pero por mi que sigan asi lo digo en serio...
Subir
wzmzw
#16655 por wzmzw el 17/05/2014
demon13 escribió:
mejor de la historia


Puede que sea el mejor, pero se merece un tirón de orejas por el final de temporada que está haciendo. Si hace el mundial de su vida, la cosa puede ser ya de chiste.

En fin, el tiempo...
Subir
p@coReina
#16656 por p@coReina el 17/05/2014
GRANDE ATLETICO
muy grande de verdad. La primera parte crei que no me equivocaria en mis previsiones del 4-0, pero en la segunda he visto a un equipo muy poderoso, sin complejos, ambicioso y con huevos.
ME ha decepcionado el Barça, pero no se hasta que punto su ineficacia se debe a la maestría táctica de Simeone o a su propia dinamica negativa. Messi muy bajo de forma y el resto solo a ratos daba sensacion de que podían marcar.

El atleti me da miedo de cara al sabado...mucho miedo..con o sin costa y Arda.
Subir
undercore
#16657 por undercore el 17/05/2014
#16654

pues más o menos como tú que a escasos 7 días de la primera final de champions del real madrid en...¿11 años? :D estás aquí "preocupado" por los culés, sin contar el ridículo que ha hecho el madrid en la recta final de liga empezando por el "partidito" en el bernabeu contra el barça

pero tranquilo, que lo que comentamos aquí sobre el barça no tiene transcendencia, que esto es un foro no la asamblea de compromisarios del barça :lol:
Subir
Aquel
#16658 por Aquel el 17/05/2014
Gabi selección, yo selección, tu selección, el y ella selección, nosotros selección, vosotros selección, todos somos selección, apoya a la COJA en el próximo mundial, porque tu eres el jugador numero 11 con gabi de titular.

Seria un buen anuncio.
Subir
undercore
#16659 por undercore el 17/05/2014
#16658

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja
Subir
demon13
#16660 por demon13 el 17/05/2014
Aquel escribió:
Gabi selección, yo selección, tu selección, el y ella selección, nosotros selección, vosotros selección, todos somos selección, apoya a la COJA en el próximo mundial, porque tu eres el jugador numero 11 con gabi de titular.

Seria un buen anuncio.


lucete dinos UNO en su puesto o cerca que este mejor que el...,has visto en la segunda parte como salia de su posicion a presionar el solo pasando por delante de villa por ejemplo..,y no critico a villa,otro que creo que tiene que estar si o si,no tendra fisico pero tiene mas calidad que los otros juntos y personalidad...y repito que no me parece nada del otro jueves...
Subir
TheCreator
#16661 por TheCreator el 17/05/2014
ce2810b7339e52a0e3f4c9dc742cb-3848640.gif
Subir
demon13
#16662 por demon13 el 17/05/2014
wzmzw escribió:
demon13 escribió:
mejor de la historia



Puede que sea el mejor, pero se merece un tirón de orejas por el final de temporada que está haciendo. Si hace el mundial de su vida, la cosa puede ser ya de chiste.

En fin, el tiempo...


es lo que he comentado varias veces,messi esta en una "encrucijada",si hace un mundial como esta jugando con el barsa en argentina lo crujen...,y si pega un cambiazo dudo que a los cules les siente bien...,haga lo que haga problema....
Subir
undercore
#16663 por undercore el 17/05/2014
discrepo, lo mejor que le puede pasar al barça es que messi haga el mundial de su vida, significaría que está otra vez a su tono habitual lo cuál será bueno de cara a la próxima temporada
Subir
Origami
#16664 por Origami el 17/05/2014
Que Messi está mal, es obvio.
Pero decir lo que se dice por aquí haciendo metido 28 goles... es para hacérselo mirar.
Subir
Origami
#16665 por Origami el 17/05/2014
#16638
Pues si sobra decirlo, no te quejes luego cuando nadie lo diga.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas