Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#16636 por Origami el 17/05/2014
Que no se entienda con esto que digo, que aquí somos expertos en malinterpretar, que no tiene MUCHO mérito lo que está haciendo Simeone con esta plantilla. Lo tiene, enormemente. Ha cogido una buena plantilla, pero que no deja de ser, por nivel de los jugadores, una plantilla para luchar por el tercer puesto, y la ha convertido en campeona de liga y quizá de champions. Enorme.

Solo digo que tampoco hay que exagerar los argumentos para dar todavía más mérito del que tiene. No ha cogido una plantilla de mitad de tabla. Ya quisiera el Valencia, por ejemplo, que está en mitad de tabla, o el Levante, tener a Turan, a Koke, a Miranda y Godín, a Diego, incluso a Villa o Adrián, y no te digo ya a Courtois o Diego Costa. No creo que sea descabellado lo que estoy diciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#16637 por Max el 17/05/2014
Origami escribió:
Hombre sí y no.
Porque es cierto que la plantilla del Atleti no es la del Madrid o Barça, pero igual de cierto que la del Athletic o R. sociedad no es la del Atleti.


...vuelve a leer lo que he dicho, hombre. Que tú también tienes lapsus como yo he tenido en alguna ocasión:

Max escribió:
...creo que el Atleti éste año ha dado una lección de que se puede ganar, no sólo con dinero y jugadores "Top mundiales".

...es un mensaje para esos equipos que son segundones porque no pueden competir contra Barsa y Madrid:

...Valencia, Sevilla, Ath.Bilbao, R.Sociedad, Villarreal,....etc.


...es decir (te lo aclaro): ...que cualquier EQUIPO SEGUNDÓN, con trabajo y esfuerzo, pueden ganar una liga.


...ya ? :besito:
Subir
Max
#16638 por Max el 17/05/2014
Origami escribió:
Que no se entienda con esto que digo, que aquí somos expertos en malinterpretar, que no tiene MUCHO mérito lo que está haciendo Simeone con esta plantilla. Lo tiene, enormemente. Ha cogido una buena plantilla, pero que no deja de ser, por nivel de los jugadores, una plantilla para luchar por el tercer puesto, y la ha convertido en campeona de liga y quizá de champions. Enorme.

...de entrada, ésto que has dicho sobra, porque lo sabe todo el mundo, a tenor de lo que se ha visto ésta temporada.
Subir
Pokemos
#16639 por Pokemos el 17/05/2014
Que no Ori, que el Atleti es el equipo del pueblo, todo hecho a base de pundonor y coraje. ¿Tercer presupuesto de la Liga? chssssssss que jodes el chiringuito.
Subir
demon13
#16640 por demon13 el 17/05/2014
tremendo el atleti,como ha salido en la segunda parte ES PEC TA CU LAR =D> =D> =D> ,con lo que les habia pasado en la primera parte han ido a por el gol arriesgando la liga,BRUTAL =D> =D> =D>,de verdad acojonante, y los que dicen que este equipo no juega a nada tururu :trompeta: :trompeta: ,como salian de la presion del barsa en el primer tiempo TOCANDO y en la segunda igual jugando al primer toque cuando no es su juego....,geniales..

han dignificado la liga,que la hubiera ganado barsa o madrid hubiera sido demencial...,
Subir
Max
#16641 por Max el 17/05/2014
#16640

...gracias por tu comentario.

...si lo digo yo, dirían que exageraba
Subir
demon13
#16642 por demon13 el 17/05/2014
los hamijos cules otro dia sin opinar NADA de messi??....,jojojo el año que viene va a ser divertido again...,como me voy a reir viendo como le despellejais...
Subir
carlitus
#16643 por carlitus el 17/05/2014
#16642 Pués si te ries con el mejor jugador del mundo, mejor que de Él.
De momento se queda en su casa.
¡salud y buenos solos!

Por si a alguien se le ha colado ya he felicitado a los colchoneros...
Subir
wzmzw
#16644 por wzmzw el 17/05/2014
demon13 escribió:
los hamijos cules otro dia sin opinar NADA de messi??


vuelvo a repetir: Messi jugaba? y Pedro?
Subir
TheCreator
#16645 por TheCreator el 17/05/2014
188b8f921ad43a08a1e49f9ba2792-3848603.png
:fumeta:


:fumeta:


:fumeta:


:fumeta:



7b06229da0fde9c2cacaeaab8c48b-3848603.png
:fumeta:


:fumeta:


:fumeta:


:fumeta:




f2ee1872d79d06833c7a2fbc4190e-3848603.png


#-o
Subir
Aquel
#16646 por Aquel el 17/05/2014
#16645

Es un buen personaje, cada vez se parece mas a su imitación en crackovia.
Subir
demon13
#16647 por demon13 el 17/05/2014
Max escribió:
#16640

...gracias por tu comentario.

...si lo digo yo, dirían que exageraba


es lo que he visto,me ha flipado mucho como han salido,me parecia un suicidio...,han tenido la de villa al palo luego otra de villa que se ha confiado..,y despues de meter el gol han seguido un rato presionando aun...,brutal...

y GABI seleccion..,es un insulto que no este en la lista...,y nunca lo tendria en mi equipo simplemente por el nombre..,asi que imagiar como le veo,no hay ningun jugador que este por encima de el ahora mismo..,y koke me parece que debe ser titular en la seleccion,hacia adelante le falta un poco quiza,pero apenas se equivoca y casi siempre aciertecon el balon...
Subir
Max
#16648 por Max el 17/05/2014
carlitus escribió:
Por si a alguien se le ha colado ya he felicitado a los colchoneros...


...ya te leí antes :ook:

:birras:
Subir
Max
#16649 por Max el 17/05/2014
demon13 escribió:
y GABI seleccion..,es un insulto que no este en la lista...




GRACIAS !!!!

...lo llevo diciendo ésta semana y me toman por forofo los mismos que se llevan antes a Cesc (que está fatal) ...por poner un ejemplo.
Subir
Max
#16650 por Max el 17/05/2014
...acaban de decir que probablemente Diego Costa llegue para la final de la Champions. Mañana se confirmará si hay micro-rotura.

...y Ardá sí jugará en la final. :plasplas:

...y con ésta euforia......creo que nos merecemos nuestra primera Champions y creo que la vamos a ganar. :campeon:

...y me he acordado que uno de mis mejores amigos me debe una cena apostada hace 4 años. Le dije que llegaría antes la 10ª del Atleti (liga) que la 10ª del Madrid (champions)......jajajajajajaja, aunque ganara el Madrid......le he ganado por una semana.....jaaajajajajajaja :yeah: :yeah: :yeah: :juas: :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas