Fútbol: Temp. 2013/14

wzmzw
#16621 por wzmzw el 17/05/2014
#16615

Tienes derecho a partirte, supongo que producto del subidón. Es comprensible.

Pero creo que no he dicho nada que cualquiera pueda entender y compartir.

Saludos "campeón"!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#16622 por Max el 17/05/2014
...bueno, me retiraré hasta el 24.

...os dejo para que habléis de fichajes....entrenadores......y todo ese rollo.

:sobar:
Subir
Max
#16623 por Max el 17/05/2014
wzmzw escribió:

Saludos "campeón"!!
:besito:

:birras:
Subir
undercore
#16624 por undercore el 17/05/2014
#16622

sip, a partir del 24 estarás tú hablando de robos y conspiranoias :lol:
Subir
Malve
#16625 por Malve el 17/05/2014
#16619

Claro, claro.

Tú no felicitas en la derrota, y cuando te felicitan en la victoria, debe ser que esperas que la gente se humille.

Sé que estás de cachondeo muchas veces, pero no pensé que fueses así tampoco.

Personalmente te he felicitado de forma sincera, y tú todavía has dicho que tengo mal perder.

Está muy bien eso.
Subir
Max
#16626 por Max el 17/05/2014
Malve escribió:
y tú todavía has dicho que tengo mal perder.


...si....si, dando la enhorabuena con un montón de "peros"....con quejas de una jugada puntual (que encima no llevas razón) y porque no te quedaba mas remedio, por la evidencia.

...menuda forma !!!

...es igual. Enhorabuena por la magnífica liga que habéis hecho, aunque los últimos partidos de los 3 han sido un cachondeo, pero estar 23 jornadas de líder tiene su mérito. Y más con el supersupersuperlíder que estuvo el R.Madrid. Es un gran esfuerzo.

...el Atleti en su mejor año, espero que consigamos nuestra primera Champions. Somos el único equipo que no ha perdido en Champions.

=D>
Subir
Max
#16627 por Max el 17/05/2014
Max escribió:
Somos el único equipo que no ha perdido en Champions.


...ah, perdón !!!

...se me olvidaba que los otros equipos que han perdido algún partido (CASI TODOS) ....lo han hecho muy mal......y le han regalado la final al Atleti.


...se me había olvidado. ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Max
#16628 por Max el 17/05/2014
...creo que el Atleti éste año ha dado una lección de que se puede ganar, no sólo con dinero y jugadores "Top mundiales".

...es un mensaje para esos equipos que son segundones porque no pueden competir contra Barsa y Madrid:

...Valencia, Sevilla, Ath.Bilbao, R.Sociedad, Villarreal,....etc.

...y no porque yo sea del Atleti, pero si cualquier otro equipo hubiese hecho lo mismo, me hubiese gustado mucho por demostrar que se puede, con lucha, esfuerzo y trabajo.


PARTIDO A PARTIDO. :yeah:
Subir
carlitus
#16629 por carlitus el 17/05/2014
#16628
Pués nada a machacar al Madrid, ahora.
Y acabar la faena.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Damanta
#16630 por Damanta el 17/05/2014
Max escribió:
...el Atleti en su mejor año, espero que consigamos nuestra primera Champions. Somos el único equipo que no ha perdido en Champions.

Y en la final de Lisboa no va a perder tampoco. Hará un futbol primitivo, duro, intenso, no agradable para el espectador neutral, pero.... los resultados están ahí. A mi no me gusta especialmente ver un partido del Atlético, pero hay que reconocer que la influencia anímica de Diego P. Simeone sobre su grupo de "gladiadores de la cancha" es digna de admirar. ¡Atléticos,a disfrutar esta Liga ganada con mucho esfuerzo y merecimiento.!
Vaticino:(ahora voy acertando) El sábado volverán a la Plaza de Neptuno, para su gozo y dar envidia a sus todopoderosos, altos,guapos y ricos vecinos.
--
Me acuerdo de la final que jugó el Atlético (creo que en el 73) con un gol magistral de Luís en una falta. Pena del gol del contrincante (creo que era un equipo alemán, de un tiro muy lejano. En el partido de desempate perdió el equipo español por un contundente 0-4. Llovió mucho desde entonces. En aquel tiempo yo era la "Sota de bastos". :juas:
Subir
carlitus
#16631 por carlitus el 17/05/2014
damanta escribió:
Me acuerdo de la final que jugó el Atlético (creo que en el 73)

Reconozco que los Atleti-Barça son memorables...mira hoy.
espero que ganen en Lisboa.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Origami
#16632 por Origami el 17/05/2014
#16628
Hombre sí y no.
Porque es cierto que la plantilla del Atleti no es la del Madrid o Barça, pero igual de cierto que la del Athletic o R. sociedad no es la del Atleti.

Es como si, no sé, Holanda o Portugal ganaran el mundial y le dijeran a alguna selección como Suiza o Chequia que se puede ganar el mundial sin ser Brasil. Hombre ya...
Subir
carlitus
#16633 por carlitus el 17/05/2014
#16632 La plantilla del Atleti ha demostrado que esto es fútbol. No nos olvidemos.
Yo hoy como culé, triste, hoy.
¡salud y buenos solos!
Subir
Origami
#16634 por Origami el 17/05/2014
#16633
Y tanto. Pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Repito, la plantilla del Atleti no es la del Barça o Madrid pero tampoco es la del Villarreal o Athletic, no flipemos.
Subir
carlitus
#16635 por carlitus el 17/05/2014
#16634 como dices si y no ...en qué si y en qué no.
Igual nos empata el Vilareal hoy...es un supuesto.
¡salud y buenos solos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas