Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#16771 por Malve el 19/05/2014
Sé que yo estoy bastante quemado con el ritmo de juego de Messi en los últimos meses, pero queriendo quedarse él, me parece una aberración tan solo el plantear que se vaya.

Si él se quiere ir, por lo que sea, gracias por todo. Pero si simplemente no está fino y se quiere quedar, es absurdo solo el pensar en traspasarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#16772 por Aquel el 19/05/2014
#16771

Y no es solo el hecho de traspasarlo, es que si dijeras que viene alguien y te ofrece 250-300 millones por el y estan varios jugadores importantes con los cuales puedas suplir en parte el no tener a messi aun, pero es que no hay nada, lo mejor que hay disponible es reus... que es muy buen jugador pero no comparable del nivel de compensación que hablo, me refiero a fichar 3-4 cracks, hazard + bale + rooney/lewa/aguero + gotze/reus + otro.
Vender a messi es una inutilidad ahora mismo, como mucho serviria para hacer algunos fichajes decentes y restar algo de deuda del club, pero el equipo estaria condenado a la mediocridad a menos que se sacaran varios cracks de la cantera y neymar se convirtiera en el nuevo ronaldinho.
Subir
Aquel
#16773 por Aquel el 19/05/2014
Max por cuanto te ha salido la broma de sobornar a la LFP para que elija esta alineacion como la ideal?

bfa05c8c59948df8c45173a6428be-3849835.jpg
Subir
Origami
#16774 por Origami el 19/05/2014
#16773
Shhhh... no lo azuces!!!
Subir
Max
#16775 por Max el 19/05/2014
#16773

...hombre, contando con que esa alineación la hacen entre todos los equipos.....pues no sé.

...empieza preguntando a los tuyos, a ver quién ha votado a quién y lo mismo sales de dudas.
Subir
Pokemos
#16776 por Pokemos el 19/05/2014
Venía a poner ésto y me voy

Max escribió:
...reconozco que durante el transcurso de las competiciones, he estado esperando el pinchazo de mi Atleti.....ojo, esperando sin desearlo, pero sabiendo que tarde o temprano llegaría.....
Subir
Max
#16777 por Max el 19/05/2014
...me ha hecho gracia cuando ésta mañana han salido imágenes de que Messi iba a firmar su renovación.

...pero no lo había hecho la semana pasada?

...yo soy el Barsa y no le renuevo a las nuevas condiciones. Le digo "es lo que hay" y si quiere que firme y si no.....que se pire.

...eso sí, pasando por caja y pagando su cláusula. Porque que yo sepa fué hace unos meses su última renovación, no?
Subir
Max
#16778 por Max el 19/05/2014
#16776

...si, vete....vete, majo.

...una cosa es que siempre se pincha y tarde o temprano debe de suceder.....y otra es machacar todas las semanas con la misma retaila.

...majete.


...lo raro es que aparezcas. Espero que aparezcas el domingo, gane o pierda el Madrid.

...quedamos para comentarlo, ok? :hola:
Subir
Pokemos
#16779 por Pokemos el 19/05/2014
#16778

Si gana el Atleti te daré la enhorabuena, por supuesto. Como ya hice el sábado, por cierto. Aún quedamos caballeros. Me gustará ver qué pasa si gana el Madrid... :manso:

Esta noche vuelvo a revisar el libro de citas del hilo :mrgreen:
Subir
Origami
#16780 por Origami el 19/05/2014
#16778
Pero se puede saber quién repetía eso semana tras semana? Porque o tengo amnesia o no lo recuerdo.
Subir
Max
#16781 por Max el 19/05/2014
Pokemos escribió:
Esta noche vuelvo a revisar el libro de citas del post



...si eres de los que "revisan" el libro de citas del post, entonces verás que el primero que da la enhorabuena "a los premiados", soy yo.

...y que mis monillos, son contestaciones a las provocaciones.



...pero no te hagas líos. El sábado ganaremos la Champions. Y con solvencia, que es lo mejor. Ahí sí que se podrá comentar una jugada puntual si ha inclinado la balanza hacia uno u otro lado, al ser partido único y la final.

...te deseo suerte. (Mala, por supuesto.) :satan: Y QUE GANE EL MEJOR (Que hoy por hoy es el Atleti.....y ojalá sea así) :fumeta:

:birras:
Subir
Max
#16782 por Max el 19/05/2014
#16780

...Ori, unas veces tu. Otras Malve....otras otro...
...joder, es que contestar a todos que machacábais lo mismo......era lo único que hacía.

...ahí puedes revisarlo (como dice pokemos). :estonova:

...es lo bueno que tiene ésto.....que queda reflejado.

:comer:
Subir
Origami
#16783 por Origami el 19/05/2014
#16782
La mejor frase que has dicho en todo el hilo: todo queda reflejado.

Bravo por mi max.
Subir
Endre
#16784 por Endre el 19/05/2014
Caramba, siempre estáis de broncas por este hilo. Yo quería preguntar qué narices ha pasado con el Valencia que ahora dicen que es propiedad de un chinorri. ¿Pero no habíamos quedado que los clubes son sociedades deportivas y no hay propietarios sino junta de accionistas? Será accionista mayoritario y si algún día vende acciones ya no lo será. Pero de ahi a dueño de un club...

A ver si alguien me puede aclarar un poco el asunto.
Subir
Max
#16785 por Max el 19/05/2014
#16784

...hombre, si alguien compra la mayoría de las acciones de una SAD como es un club de fútbol (y en éste caso el Valencia), pues se entiende que es "el dueño" aunque no sea absoluto, porque hace y deshace a su antojo usando la mayoría de acciones en el Consejo de Administración, como cualquier empresa.

;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas