Fútbol: Temp. 2013/14

Damanta
#16756 por Damanta el 19/05/2014
Origami escribió:
No quiero ser agorero, y siempre he confiado mucho en esta selección, pero me da que en este mundial se pueden dar el batacazo. No porque no sean muy buenos, sino porque no me parece que lleguen muy bien a este mundial. Hay muchos jugadores clave en bajo estado de forma

Es una apreciación que comparto (o coincido) plenamente. Ciertamente, los seleccionados (o selecccionables) en buen número, proyectan una sensación de agotamiento físico y ¿mental?, preocupante.
En el caso de Diego Costa (en caso de que llegue en óptimas condiciones físicas al mundial, particularmente creo que no encaja en el estilo de fútbol de la selección. Estos días, un amiguete mío (madridista hasta la médula), me dijo que por fín se va a terminar el estilo de juego del Barcelona. "Ese juego amanerado y aburrido". Yo le contesté que ese estilo "amanerado" le valió a la selección de España para ganar un mundial y dos copas de Europa de naciones. También al Barcelona a conseguir un buén número de galardones. ¿Y por que digo ésto?. Por que en esa filosofía de concepción del juego, el gran delantero Diego Costa, no encaja. Ojalá me equivoque y Costa anote muchos goles para bién de España, pero.... :-k :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheCreator
#16757 por TheCreator el 19/05/2014
Si llega a pasar al contrario estas serian las portadas...

Marca: Villarato! Un gol que vale una liga.

As: Atraco a la Liga! Villar se excusó para no dar la cara.

:fumeta:
Subir
TheCreator
#16758 por TheCreator el 19/05/2014
1cec1c21f90b5ca883b4d398b436a-3849584.png
Subir
Max
#16759 por Max el 19/05/2014
Inge escribió:

Queria entrar a felicitar a Max por la liga del Atletico de Madrid, pero visto lo visto no se si hacerlo................bueno, lo voy a intentar:


...qué tal majo. Cuánto tiempo !! A ver si entras más, aunque no sea en el de fútbol....porque el foro está muy parado. ;)

Inge escribió:
Pero Max, visto desde fuera, de un "seguidor" del hilo externo...............tienes muy mal ganar............leyendo desde fuera sin estar en un bando u otro se ve de otra forma y aqui todos de han dado la enhorabuena, la aficion del camp nou os ovaciono como JUSTISIMOS vencedores del titulo y parece que no quieras ver.


...olvídate de eso, que lo que has leído eran contestaciones a Malve y a Ori....que hoy dicen blanco si les conviene y mañana negro si también.
...he visto durante toda la temporada (que hemos estado enfrascados unos y otros) que la objetividad brilla por su ausencia y me he tenido que poner, no sólo a su altura, sino que con sus mismos argumentos he tenido que darles con varios ZAS, EN TODA LA BOCA !!!, varias veces.
...aunque no se lo tengo en cuenta, porque como no tienen ni idea de fútbol (uno porque le ciega el escudo y otro porque es un chaquetero), pues simplemente me limito a contestar con fotos entre los cuales se encuentra un monillo que lleva partiéndose la polla TODA LA TEMPORADA.

...así que, si entras más por aquí, será un placer hablar DE FÚTBOL contigo.
...al igual que hay otros que salen como las cucarachas blancas SÓLO SI GANA EL MADRID, y para reirse, y claro, sólo cuando gana. Yo me río TODO EL AÑO, gane o pierda.....pero es que además, éste año, para mi Atleti ha sido tan espectacular, que además de reírme, me he descojonado con los comentarios bocachanclas de: "ya pinchará", "no llegará a diciembre", "al final el Madrid y el Barsa le sacarán 15 puntos"....y toooooda esa retaila por parte de quienes están muy mal acostumbrados a ganar.

...yo soy buen perdedor y buen ganador. Pero me jode que llegue un listo y quiera justificar un título con una jugada puntual (además de no llevar razón) para que luego hipócritamente lo quiera arreglar con un "enhorabuena, lo habéis merecido". Pues no, majo, no hace falta esos "halagos" si son así, con la coletilla DE MAL PERDEDOR. Porque si analizamos tooooooda la temporada, por los "errores" arbitrales, el Madrid y el Barsa, tienen 7 puntos de más cada uno. Y además, partidos en los que el Atleti debería haber ganado por goleada, casi perdemos por esos errores, pero como se han solventado, aunque haya sido por 1-0, pues tampoco se ha hecho mucha "publicidad" sobre eso.

...si a eso le añadimos el menosprecio de las últimas jornadas con lo de "liga regalada", "se van a dejar ganar", "vaya mierda de liga éste año".....claaaaaro, porque no la ganado ninguno de los dos......pues como comprenderás, uno termina hasta la polla cuando una mofa puntual y un chascarrillo gracioso, se convierte en MACHAQUE injusto y lo peor, es que alguno se lo cree, porque parece que se tiene razón cuando son más lo que dicen lo mismo....pero claro, hablamos de FUTBOL...y ya sabemos que todos tenemos nuestra "razón".

...lo que he hecho es contestar a la mínima, pero claro, éstos mamones son muchos (vikingos, culés y un naranjito valenciano) y no doy a basto, y por eso las discusiones en ocasiones se han hecho pastosas.

...estuve 2 semanitas calladito e incluso intentando a ver si se podía hablar de fútbol en serio......pero he visto que no. Que encima, después de llegar a la final de la Champions y haber ganado la liga TODAVÍA alguno va y suelta "una perla" como si fuese gilipollas. Eso si, luego se arregla con un "os lo habéis merecido". Pues eso no me vale. Y eso no es de "mal ganador". Eso es querer menospreciar al ganador, al Atleti, que para un año que ha llegado al final de todo, jugándose la liga con uno (Barsa) y la Champions con el otro (R.Madrid), y ADEMÁS sacándoles 3 puntos (que deberían haber sido más), resulta que.....vaya mierda de liga porque el Barsa ha estado mal y el Madrid...lo mismo.

...resulta que si no ganan están mal. Y los demás, por muy bien que lo hagan....no vale.

...pues eso es lo que me jode y por eso, el monillo se parte la polla y hay que contrarrestar semejantes tonterias, con otras.

...y no hay más. Por eso, me alegraré de que tú (que algo me conoces) pases y entres ha hablar de fútbol, que por muy culé que seas y aunque no pensemos lo mismo, seguro que si no entramos en tonterías como las que he descrito, nos lo pasaremos bien y con discusiones amenas.

...que es de lo que se trata.

...y a los demás... :trompeta:

...de momento, me callo y no pienso responder a provocaciones más. Ayer me mosqueé mucho y eliminé a tiempo contestaciones que luego pensé que era mejor no hacerlo, porque el gilipollas era yo.
...así que, nada. Ahora es temporada de fichajes....mundial.....y balones de oro...récords...y bla...bla..bla....eso sí, DEL BARSA Y DEL MADRID...porque claro....es lo que importa.

...bienvenido al foro de fútbol Inge :birras:
Subir
Origami
#16760 por Origami el 19/05/2014
#16759
Existen dos clases de personas: las que están de acuerdo con Max, y las que no.

Es decir, existen dos clases de personas: Max, y los demás.
Subir
Origami
#16761 por Origami el 19/05/2014
#16759
Además, es que te encanta meter a todo el mundo en el mismo saco. Personalmente, no me siento aludido por el 99% de las cosas que según tú hemos dicho los demás. Yo nunca he dicho que el Atleti haya ganado por los árbitros, ni que no iba a aguantar toda la temporada (y si lo dije, que no recuerdo, sería al principio, basado en experiencias anteriores. Además, tú mismo me reconociste una vez que tampoco te creías que fueran a aguantar así, así que...). Tampoco he dicho que esta liga haya sido una mierda, ni que se la hayan regalado al Atleti etc etc

Así que, como dijo el filósofo, a mí, plim.
Subir
Malve
#16762 por Malve el 19/05/2014
#16759


Angelico...

Llegados a este punto, podría responder a la sarta de despropósitos que has plasmado, o también puedo limitarme a pegar títulos de ponencias ficticias sacadas de un generador online que es pura crema.

Creo que está claro:

- El complot prometedor ante el cine de Steven Spielberg: ¿una génesis nihilista?

- El humanismo religioso contra la batamanta (una crítica postrevolucionaria)

- La revolución reaccionaria, la inferencia modernista y Winston Churchill

- La crisis religiosa ante Franz Kafka: ¿una decadencia premodernista?

- La degeneración dadaísta contra las deidades yorubas (un análisis del neoimpresionismo)

El que quiera más: http://www.yeray.com/generador/
Subir
Max
#16763 por Max el 19/05/2014
#16760 y #16762 :trompeta:

...os quiero, mamones. :besito:
Subir
undercore
#16764 por undercore el 19/05/2014
Malve escribió:
ponencias ficticias sacadas de un generador online que es pura crema.


moooooooooooooooooooola

Imagen no disponible
Subir
TheCreator
#16765 por TheCreator el 19/05/2014
Lo que no me ha quedado claro es cuando empieza el complot para que el Atleti no gane la liga... :-k
Subir
Max
#16766 por Max el 19/05/2014
:plasplas:
Imagen no disponible
Subir
Aquel
#16767 por Aquel el 19/05/2014
#16760

Es normal que le odiéis tanto es muy mourinhista esa actitud, conmigo o contra mi.
Subir
Origami
#16768 por Origami el 19/05/2014
Messi: "Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club"
Subir
Aquel
#16769 por Aquel el 19/05/2014
#16768

Como no sentir el cariño renovando cada 1-2 años aumentando el sueldo considerablemente.

Por cierto muy mal falto el "igualito que cristiano" :mrgreen:
Subir
TheCreator
#16770 por TheCreator el 19/05/2014
#16768 No me gusta el matiz que está tomando este asunto...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas