Buenas, no he entrado este año para nada en este hilo del futbol ya que cada vez me gusta menos........soy menos hincha y mas seguidor de futbol (se disfruta mas).
Queria entrar a felicitar a Max por la liga del Atletico de Madrid, pero visto lo visto no se si hacerlo................bueno, lo voy a intentar:
Felicidades por la liga, ayer (siendo del barça).....quise que ganara el Atleti la liga y me alegre mucho de su titulo, a ver si ahora vuelven esas antiguas ligas en los que todos fallaban, se remontaba, etc....
Pero Max, visto desde fuera, de un "seguidor" del hilo externo...............tienes muy mal ganar............leyendo desde fuera sin estar en un bando u otro se ve de otra forma y aqui todos de han dado la enhorabuena, la aficion del camp nou os ovaciono como JUSTISIMOS vencedores del titulo y parece que no quieras ver.
Ya esta.......ya......ya ha pasado todo..............ya teneis la liga, ahora: relaxing cap, of cafe con leche en plaza mayor.
Y a por la champions!!!!!!..............(que me alegraria que tambien la ganasen)
Saludos a todos.