Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#16891 por Origami el 24/05/2014
#16886
No había visto esto.

Vaya tontería de réplica. Yo ese comentario lo puse precisamente porque me jode que por forzar se vaya a lesionar, sobre todo de cara al mundial, porque me parece el mejor delantero que tenemos. No sé dónde ves tú la bilis ahí... :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#16892 por Minuto777 el 24/05/2014
Origami escribió:
Hoy soy del Atleti


Yo también...por justicia....y por lo que puedo chequear (muy en general), cualquiera que no sea del Madrid e incluso algunos madridistas con la cabeza mas a medio plazo y mas alla del mero titulo limpia caras.

Aunque también he chequeado que la mayoría quiere que gane el Atleti, también lo temen por el sentir general de " joder, estaría bien, pero cualquiera aguanta a los Atléticos si la ganan...no se no se" (palabras literales de un amigo).

La pena es que de ser una de las aficiones mas admiradas, han pasado (también por meritos propios) a ser una de las mas odiadas debido al arranque de pedantería y triunfalismo desmedido, rencoroso, descarnado y ofensivo que se ha destapado a las primeras de cambio...para mi una decepcion, la verdad...no pensé que se iban a destapar asi...un equipo con el que ha estado casi todo el mundo en sus horas bajas sin hacerle demasiada sangre (y motivos había para ensañarse), de repente con un año bueno se destapa atizando a todo lo que se menea y con una pedantería brutal...en fin....pese a eso, sigo yendo con el Atleti, por justicia...el equipo es una cosa y la afición otra...
Subir
Origami
#16893 por Origami el 24/05/2014
Por cierto, a este paso el mundial se va a quedar sin 9 de calidad: más que posibles ausencias por lesión o por no clasificación de Falcao, Luis Suárez, Diego Costa, Ibrahimovic...
Subir
Origami
#16894 por Origami el 24/05/2014
#16892
Yo por dos motivos obvios: que no gane el Madrid y porque el Atleti lo merece en mi opinión.
Subir
p@coReina
#16895 por p@coReina el 24/05/2014
Origami escribió:
porque el Atleti lo merece en mi opinión.


No creo que uno lo merezca más que otro ( parece que el atleti haya eliminado a más equipos....o algo así), aunque estoy de acuerdo en que si la gana, será más meritorio, o habrá tenido a priori más dificultades (digo a priori porque en el futbol el movimiento se demuestra jugando, y los presupuestos no dictan el resultado siempre). Quizá sea una forma de hablar pero no dejan de ser jugadores que lo dan todo por estar ahí (sean más caros o mas baratos) y todos se lo merecen a priori por igual.
Subir
Origami
#16896 por Origami el 24/05/2014
#16895
La champions del Atleti es algo mejor para mí. El Madrid estuvo en un tris de que le remontaran el Alemania una eliminatoria que tenía casi sentenciada. Y si tenemos en cuenta el nivel de las plantillas de los equipos champions, creo que tiene más mérito lo del Atleti, eso es todo.
Subir
Malve
#16897 por Malve el 24/05/2014
Yo también creo que la Champions del Atleti ha sido mejor.

Oporto, Milán, Barcelona, Chelsea, ganando a estos últimos 1-3 en Stamford Bridge, algo casi inédito para Mou.

El Schalke en octavos y ese Dortmund mermado de cuartos -y aún así casi les remontan en un partido lamentable del Madrid- le han bajado mucho el nivel a la Champions del Madrid.

De hecho, lo único destacabe que han hecho, para mí, fue eliminar al Bayern, porque ni si quiera el grupo inicial fue tan fuerte como parecía que podía serlo. La Juve no estuvo fina en Europa y el Galatasaray, pues eso, es el Galatasaray.

Eso sí, yo también soy de los que cree que cualquiera aguanta a los atléticos si ganan. Manda huevos.

P.D.: Además de los 4 amigos del Atleti que tenía y no sabía que tenía, ahora tengo otra media docena más. Me pregunto dónde se meterán cuando todo vuelva a la normalidad.
Subir
demon13
#16898 por demon13 el 24/05/2014
yo creo que gana el atleti y sobrao...,me parece que no juegan ni pepe ni benzema,pepe es el unico que le pone garra y alma (aunque se le vaya la pinza a veces..) y tira del equipo...,si eso lo tiene que hacer ramos...,benzema es el unico de los de arriba que sabe que hacer con el balon

que no este benzema es cagada de ancellotti por hacerle jugar todos los partidos,todos los minutos menos cuatro ratos...,a que le pone a jugar el otro dia viniendo de lesion o renqueante? :loco: ,le ha fundido igual que fundio a xabi alonso...,y modric esta tres cuartos de lo mismo...

cristiano si juega supongo que estara un rato y se lesionara,(diego costa no andara muy lejos...) asi que menudo plan tiene el madrid...,ni el jardin de carletto salva esto...

aparte creo que el atleti estaba pensando jugar con mas gente en el medio,la paliza puede ser de epoca...,como les de por presionar al madrid lo machacan..,ponga a quien ponga el madrid,si pone a illarra va estar hecho un flan y si le presionan..,si pone a quedira peor aparte de que no sabe salir jugando de la presion lleva sin jugar toda la temporada...

no creo que le de por poner a modric,illarra e isco bale,cristiano y dimaria,en defensa es un suicidio pero creo que es lo mejor para el madrid,se romperia el partido aunque no quisiera el atleti y es la unica opcion que tiene el madrid...,digo se romperia porque el madrid dejaria muchos huecos y el atleti se iria hacia arriba...,osea a cara o cruz y haber si hay suerte...,menudo plan...
Subir
Minuto777
#16899 por Minuto777 el 24/05/2014
demon13 escribió:
digo se romperia porque el madrid dejaria muchos huecos y el atleti se iria hacia arriba...,


Es que entonces el Atleti pecaría de inocente como lo han hecho bastantes equipos en liga contra el Madrid este año...el Madrid hace como que se le escapa el control, el partido...el contrario dice "ostias, que es el Madrid y lo tenemos desarbolado, vamos para arriba!"...y entonces el Madrid sonríe y en lo que has parpadeado te mete una contra que te deja el culo mirando a Valladolid...y ni te has enterado por donde...

Si el Atleti, un equipo que sabe defender , no se desarbola y deja espacios, no se viene arriba y se vuelve loco porque el Madrid le abra pasillo, etc...tiene bastante ganado, el Madrid no sabe que hacer con el balón, su única arma realmente fiable es la contra, las mejores del mundo en este momento para mi, pero solo eso, si se las anulan simplemente por posicionamiento...pero si cae en la trampa que se de por muerto...
Subir
demon13
#16900 por demon13 el 24/05/2014
MINUTO777 escribió:
demon13 escribió:
digo se romperia porque el madrid dejaria muchos huecos y el atleti se iria hacia arriba...,



Es que entonces el Atleti pecaría de inocente como lo han hecho bastantes equipos en liga contra el Madrid este año...


exacto,pero no es que peque el atleti o otros equipos de inocente,es que ves la oportunidad y aunque no quieras vas hacia arriba...,que van a hacer pararse? con el publico viendo que hay oportunidad jaleandoles?

y esto le ha pasado tambien y mucho al barcelona este año,si ha ido ganano partidos era porque el partido se rompia y hacia goles a la contra...,cuando le jugaban en estatico no tiraba ni a puerta en muchos...

MINUTO777 escribió:
el Madrid hace como que se le escapa el control, el partido...el contrario dice "ostias, que es el Madrid y lo tenemos desarbolado, vamos para arriba!"...y entonces el Madrid sonríe y en lo que has parpadeado te mete una contra que te deja el culo mirando a Valladolid...y ni te has enterado por donde...


eso es lo que ocurre la mayoria de las veces,por eso digo que es la unica opcion que tiene el madrid,ahora que el madrid "hace" como que...,ni de coña,y estando hay carletto menos...,los partidos del madrid (o barsa este año) se rompen porque los de arriba no defienden y empiezan las ocasiones..,de hecho el problema que tiene es ese,que no tienen ni idea de como/porque han ido ganando los partidos o como les ha perdido...

MINUTO777 escribió:
Si el Atleti, un equipo que sabe defender , no se desarbola y deja espacios, no se viene arriba y se vuelve loco porque el Madrid le abra pasillo, etc...tiene bastante ganado, el Madrid no sabe que hacer con el balón, su única arma realmente fiable es la contra, las mejores del mundo en este momento para mi, pero solo eso, si se las anulan simplemente por posicionamiento...pero si cae en la trampa que se de por muerto...


mas o menos veo el partido igual..,
asi que casi le interesa al madrid hacer el canelo al principio aunque esto les sale de forma natural...

estando sergio ramos por ahi a ver con que nos deleita...,un codazo sin venir a cuento..,una entrada schizo en el area...,intentar un regate porque yo lo valgo y cagarla...,se admiten apuestas...
Subir
Max
#16901 por Max el 24/05/2014
...bueno, os paso información por si queréis apostar :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:yeah:
Subir
Max
#16902 por Max el 24/05/2014
#16890 y #16891 :trompeta:

...es la costumbre. Cuando abrís la boca, sube el pan. :trompeta:


:-({|=
Subir
Origami
#16903 por Origami el 24/05/2014
#16902
Jajaja al menos no muere un gatito como cuando la abres tú. [-o<
Subir
Max
#16904 por Max el 24/05/2014
MINUTO777 escribió:
también lo temen por el sentir general de " joder, estaría bien, pero cualquiera aguanta a los Atléticos si la ganan...no se no se" (palabras literales de un amigo).


...quizás sea porque cuando perdemos aguantamos a los demás......y cuando ganamos lo celebramos mejor y más.

...en Madrid, durante muchos años y en años pasados se nos ha restregado (los madridistas) los títulos y trofeos del rastro (la sala de trofeos del Madrid), precisamente cuando muchas de esas victorias (y ahí están las hemerotecas) han sido injustas bien por unas u otras razones, pero generalmente por "errores arbitrales" que deciden siempre un partido igualado. Por eso, por las lamentaciones sobre éstas cosas al Atleti le llamaban "El Pupas", porque siempre le ocurría "algo". Con justificar su "mala suerte"....se hacía la gracia con el chascarrilllo de El Pupas.
...fíjate lo que es AGUANTAR !!

...así que.....si cada vez que el Atleti gana algo y lo celebra como debe de ser, sólo faltaba que a los madridistas no les gustase !!! Pues ya se sabe lo que toca....ajo y agua.

...a los madridistas no les jode que el Atleti celebre algo. Pasa de vez en cuando y cuando hay alguna racha...como la de éstos últimos años.

...yo te voy a explicar el por qué EL CANGUELO en éste preciso partido:

...porque toooooooodo lo ganado hasta ahora y con diferencia, por el Madrid, NO VALDRÁ PARA NADA si pierde. Porque para el cachondeo, la guasa y las rivalidades "de bar" o "de oficina", quedan muy tocadas con éste partido.

...es EL PARTIDO DE LOS PARTIDOS, todo lo anterior no vale. Ni las 9 Champions, ni las 92834873 ligas ni las 726374 copas de Rey ni los 286753 récord de pedos de los WC. Estamos hablando de un derby donde se celebrará en campo neutral, con un árbitro extranjero, en otro país y en juego el más prestigioso trofeo para un club europeo.

...lo de la 10ª es una milonga. Tiene mucho más valor la 1ª del Atleti, porque además es el título que le falta para tener "de todo".

...por eso los madridistas tienen miedo a "aguantarnos" si les ganamos en éste preciso partido. Porque en juego hay muchas más cosas importantes que una Champions.

...Y LO SABEN !! :yeah:
Subir
Malve
#16905 por Malve el 24/05/2014
#16904

Ah, ok. Es que yo ignoraba que los palamreses de los equipos se empiezan a forjar hoy.

Y eso que yo soy muy crítico con todo lo que hubo antes de los 70, pero decir que "todo lo anterior no vale" porque, por primera vez en 40 años, estáis vosotros en una final de Champions, me parece muy osado.

Los títulos valen lo que valen. Y si el Atleti gana hoy tendrá una Champions, muy lejos de las nueve del Madrid, por mucho cachondeo que pueda haber por habérsela ganado.

Y, que no se te olvide, si gana el Madrid, tendrán 10, y vosotros seguiréis teniendo las mismas Copas de Europa que el equipo de cadetes del Covadonga.

No te lances, Max, que el partido hay que jugarlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas