Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#17041 por Aquel el 25/05/2014
#17035

Seria lo mejor para el y para el club, saldría por la puerta de detrás pero si continua esta situación solo hace que perjudicar su imagen y legado en el madrid, ademas de seguir con un debate tan mediatico en la porteria.
Casillas no se si quedara o no, pero arbeloa, pepe, marcelo, alonso o benzema, deberian salir de forma innegociable pero seguro que los tendre que aguantar otro año mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#17042 por Milanozero el 25/05/2014
#17039


...disfrutar vosotros tambien..habeis hecho un temporadon..y estabais rozando la copa de europa..pero este maldito deporte..es asi..hasta que no pita el arbitro..no hay nada hecho..

es increible..
Subir
Max
#17043 por Max el 25/05/2014
#17042

...hasta que no pite el árbitro no.....recuerda.....hasta que no marque el Madrid :desdentado:


...a ver si es cierto que hacen lo que quieren hacer de la ampliación de capital del Atleti y subimos un escalón para competir con los presupuestos más grandes. O al menos arrimarnos más.
Subir
Malve
#17044 por Malve el 25/05/2014
Milanozero escribió:
tu rollito varon dandy elegante del futbol tira segun llueva podia apuntillar yo tambien..


¿Ah sí?

El Madrid acaba de ganar su décima Copa de Europa, y te atreves a decir que opino "según llueva", pues no se me ocurre un escenario peor para ser poco objetivo de forma más justificada.

Por cierto, te agradecería que no utilices ese tipo de expresiones cuando hables conmigo. Mi comentario anterior fue sin ninguna acritud y solo dije una gran verdad. Así que no creo que tengas necesidad de faltarme al respeto con comentarios como: "tu rollito varon dandy elegante del fútbol".
Subir
Pokemos
#17045 por Pokemos el 25/05/2014
d8ffad79b35fda64d8dcffe1b1406-3853779.jpg
Subir
Milanozero
#17046 por Milanozero el 25/05/2014
#17044

a mi tampoco me digas que depende de la camiseta o los colores opino de una forma u de otra..



tambien me estas faltando el respeto..creo que lo entiendes perfectamente.






10!!!!!!!!!!!!
Subir
Malve
#17047 por Malve el 25/05/2014
#17046

Mira, cuando el Atleti perdió el tiempo tantas veces contra el Barça esta temporada, tú decías: "Es normal, se están jugando la Liga", "Es normal, se están jugando la semifinales de Champions".

Hoy pusieron 5 minutos del todo exagerados a favor del Madrid, y dijiste: "Los cinco minutos son dedicados a los que pierden el tiempo", cuando incluso habían perdido mucho menos que en otros partidos contra el Barça.

Debe ser que hoy no se estaban jugando una Champions.

Milanozero escribió:
tambien me estas faltando el respeto


¿Cómo, exactamente?

Tan solo hay que bucear entre los comentarios del hilo para ver que lo que digo es cierto.


Milanozero escribió:
10!!!!!!!!!!!!


Si crees que con esto me picas, es que no me conoces. Yo soy del Barça, y me preocupa lo que gane el Barça. Me puede gustar más o menos que el Madrid gane, pero ya he dicho varias veces que me parecen justos campeones porque hoy han sido mejores, así que, más allá de lo infantil que me parece que me respondas así sin venir a cuento, por mí puedes empapelar el hilo de fotos y festejos. Me parece lo más normal.
Subir
Pokemos
#17048 por Pokemos el 25/05/2014
Lo de la excusa del tiempo añadido que estoy leyendo y escuchando es un cachondeo! Si el gol ha sido en el 93! Y que lo diga el equipo que se ha dedicado a perder el tiempo tiene más gracia aún xDDD! Justicia poética le llaman.




VAMOS RONCERO xDDDDDDDDDD
Subir
Malve
#17049 por Malve el 25/05/2014
Pokemos escribió:
Lo de la excusa del tiempo añadido que estoy leyendo y escuchando es un cachondeo


No lo dirás por mí, ¿no?

Ya expliqué antes que me llamó la atención lo del tiempo añadido, pero que ni le hizo falta al Madrid para empatar.

No vaya a ser que ahora se me atribuyan cosas que no he dicho (no lo digo por ti necesariamente).
Subir
Max
#17050 por Max el 25/05/2014
Malve escribió:
Hoy pusieron 5 minutos del todo exagerados a favor del Madrid,


...ahora que ya ha pasado todo y el Madrid es campeón....nada se puede hacer.

...tampoco ha sido un robo (como en otras ocasiones) o "errores arbitrales" adrede.

...pero yo he comentado un par de detalles que han jodido mucho y que se han notado.

...los recogepelotas han devuelto los balones de los fuera de banda con total tranquilidad en el 0-0
...depués del 0-1, ha sido como si fuesen los recogepelotas del Bernabéu.
...y no se ha interrumpido el juego ni han habido tantos cambios como para 5 minutos.
...tampoco es igual aguantar 3 que 5 minutos. En esos descuentos, unos segundos es un mundo.

...en la primera parte de la prórroga, con el 1-1 había 1' de descuento y ha pitado al 2'10" cuando Courtois tenía el balón en la mano.

...que son "detalles" que hacen perder o ganar. Ahora que han pasado.....pues nada. Enhorabuena al campeón.......pero todo hay que decirlo.

...espero que ocurra alguna vez a favor nuestro.
Subir
Max
#17051 por Max el 25/05/2014
Pokemos escribió:
Lo de la excusa del tiempo añadido que estoy leyendo y escuchando es un cachondeo! Si el gol ha sido en el 93!


...no es una excusa. Es contar lo que ha pasado.

...enhorabuena.....CAMPEÓN!!



:comer:
Subir
Aquel
#17052 por Aquel el 25/05/2014
#17050

Recogepelotarato

Venga, que en la primera parte la entrada a di maria podia haber sido roja perfectamente, era entrada de naranja, y luego no han pitado un penalti en una falta que ha lanzado CR, que me estas contando?
Subir
undercore
#17053 por undercore el 25/05/2014
#17051

como cambia el cuento, cuando los culés hablábamos del gol mal anulado a messi contra el atleti decías que "llorábamos" ahora se dice que "se cuenta lo que ha pasado"


ya ya :roll:
Subir
Malve
#17054 por Malve el 25/05/2014
#17050

No, yo no me quejo en plan "árbitros".

Sí es cierto que vi al Atleti echarse atrás y renunciar a jugar, pero este año he visto pérdidas de tiempo más exageradas y aquí se me dejaba de llorón porque no me gusta nada.

Lo único que le critico al Atleti hoy, fue que plantearon el partido mal por la situación de Costa y que se echaron atrás demasiado pronto. Pero no vi ni un partido excesivamente violento (por parte de ningún equipo), ni una pérdida de tiempo evidente como en el Valencia - Sevilla de UEFA.

Más allá de eso, los cinco minutos me parecieron una pasada, pero lo cierto es que el Madrid empató en el 92:51, así tampoco achaco el empate al tiempo de descuento.
Subir
Malve
#17055 por Malve el 25/05/2014
#17052

Yo lo de Gabi no lo pito. Le da en el codo con la mayor parte del brazo pegado y tiene los ojos cerrados.

Y, respecto a lo de Di María, a Ramos también le perdonaron un codazo claro en un salto con una amarilla ya en el casillero.

Yo creo que e arbitraje ha sido bueno, y ninguno de los dos equipos jugó excesivamente duro. Sí muy intenso, pero repito que este mismo año he visto cosas peores.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas