Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
los 5 minutitos van dedicados aquellos que se dedican a perder tiempo y esas cositas...
bale..falla 3 claras el atleti cuantascasiones ha tenido aparte de las cantadas de casillas ???
el partido se lo han merecido ambos??
a 30 segundos de ser campeon..otra casi...otra casi..
aquel...ramos te dedica varias cosillas...
bale..falla 3 claras el atleti cuantascasiones ha tenido aparte de las cantadas de casillas ???
el partido se lo han merecido ambos??
a 30 segundos de ser campeon..otra casi...otra casi..
aquel...ramos te dedica varias cosillas...
Milanozero escribió:los 5 minutitos van dedicados aquellos que se dedican a perder tiempo y esas cositas...
Qué raro que estas cosas no las digas cuando es el Madrid el equipo que lo hace, o cuando es el Atleti cuando lo hace contra el Barça.
Como ves, a mí no me gusta nunca, aunque el Madrid gane la Décima. Tú y tu criterio cambiáis en función del momento y de las camisetas que hay en el campo.
es licito chavalote muy licito y lo respeto..ahora te puede salir bien o mal..no del rollito que me hablas de camisetas..
tu rollito varon dandy elegante del futbol tira segun llueva podia apuntillar yo tambien..verdad??.....
hoy has protestado porque los del atleti pegaban??
pd:ahora puedes aputillar que no se ganar..ya se como va el tema tio.
es licito chavalote muy licito y lo respeto..ahora te puede salir bien o mal..no del rollito que me hablas de camisetas..
tu rollito varon dandy elegante del futbol tira segun llueva podia apuntillar yo tambien..verdad??.....
hoy has protestado porque los del atleti pegaban??
pd:ahora puedes aputillar que no se ganar..ya se como va el tema tio.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas