Si no lo expulsan antes, por tonto y por sus coditos.
Creo que os estais confundiendo o me he explicado mal, lo voy a poner mejor:
- No era necesario cambiar a coentrao por marcelo, porque ni ha hecho nada en la temporada ni en este partido aparte de marcar el 1-3 cuando el at.madrid ya estaba acabado fisicamente y mentalmente.
- Si era necesario cambiar a khedira, y seguramente su mayor error fue ponerlo de inicio porque sale de una grave lesión y venia bajo de forma. El error fue cambiarlo por isco y dejar solo a modric, lo tenia que haber cambiado por illaramendi (casemiro en realidad, pero no estaba en el banquillo), y isco para cambiarlo por benzema, porque era la unica alternativa de calidad, morata es un paquete descomunal y no sabe ni control el balón, solo hay que ver sus controles en el partido de ayer, la mayoria se le van.
Mira, el Eibar es equipo de primera.
...por cierto, entiendo la ansiedad de esa 10ª:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es la primera vez, no? A mí no me suena haberlo visto nunca en primera.
...sí, es la primera.
...ha estado a punto de subir varias veces......pero la mala suerte se cebó varias veces.
...su ascenso ha sido igual al del Getafe. De segunda B a segunda y a primera....en tres años.
...ojalá se quede en primera muchos años.
Es curioso como a veces la percepción y lo que se vende está muy alejado de la realidad.
Acabo de leer que Pedro, en la temporada en la que semana sí semana también se insistía en que había perdido peso en el equipo y que cada vez se compntaba menos con él, resulte ser uno de los jugadores con más número de partidos como titular (28), el que más partidos ha jugado (37) y que esta ha sido su temporada con mayor número de minutos jugados.
Es realmente engañoso decir eso sobre pedro o cualquier otro jugador sin tener en cuenta las circunstancias.
No te entiendo del todo. ¿Qué circunstancias? Eso son datos objetivos. Ha jugado 28 de 38 partidos de titular en liga, ha jugado 9 de los 10 restantes, ha jugado más minutos que en ninguna otra temporada, es uno de los que más minutos ha jugado de la plantilla y ha sido el tercer máximo goleador del equipo, superando sus propios registros de años anteriores. Ha jugado 8 o 9 partidos más que en las temporadas anteriores y ha marcado más en esta sola que en las dos anteriores juntas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
al mas tonto y falto que ha pisado esta liga los ultimos 30 años ya le haces tu la ola..que para molestarte que yo llame subnormal profundo a messi o borderline...te gustas mucho con cristiano y esta ultima perla con ramos.
aqui podeis decir lo que os salga de los cojones a todos y luego nos escandalizamos como si fuera vuestro este cortijo..
Ya, pero me refiero al tema de lesiones y rendimiento de supuestos titulares.