Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#17161 por Milanozero el 25/05/2014
#17158

si tu siempre dices que no te acuerdas de aquella epoca...en que quedamos tron...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#17162 por undercore el 25/05/2014
#17159

de curioso no tiene nada, lo que es curioso es nombrarlo con cosas que no vienen a cuento :roll:
Subir
Origami
#17163 por Origami el 25/05/2014
#17155
Se rumorea que al fichar a David Luiz el Barça podría fichar a Marquinhos. Pero de ahí a dejarlo escapar... hablan de 40 millonazos...
Subir
Milanozero
#17164 por Milanozero el 25/05/2014
#17162


bajo mi opinion venia al pelo la verdad...y mas cuando se habla de cortoplacismo en el madrid..a dia de hoy..que yo sepa ancelotti sigue..el ultimo entrenador 3 años...


ahora si hablamos de ls epocas señaladas a dedo y a interes personal..


vamos que parece que el director deportivo o el presidente del madrid es aquel..y que hay que dar de baja 12 jugadores..al vigente campeon de europa,copa del rey..y hasta hace muy poquito aspirante al titulo de liga tercero con 4 puntos de desventaja al ganador??



..los ciclos ganadores son dificil de conseguir,,y mantener..y una vez que estos expiran..es dificil retomarlos..todos los años no aparcen generaciones como las que habeis vivido hace poco..tenlo muy claro...

Origami escribió:
hablan de 40 millonazos...



nunca se sabe..el rendimiento del jugador determina a medio plazo por su rendimiento..me parece un gran central..y el barsa deberia hacer una fuerte inversioon en esa demarcacion..es fundamental que se refuerce en la zaga con ciertas garantias..o al menos intentarlo..
Subir
Origami
#17165 por Origami el 25/05/2014
OK.
Por cierto, atención porque Deulofeu podría tener sus opciones de mundial...
Subir
Milanozero
#17166 por Milanozero el 25/05/2014
#17165


que lastima mi jese...puñetera lesion..con todas las lesiones del madrid..habria tenido minutos..y si hubiera seguido la linea ascendente que mostraba..podria haber tenido su oportunidad mundialista...


jese... :amor:



pues a mi antes que cabra loca navas...me parece buenisima opcion..es un jugador que me mola mucho..ahora ya pueden darle cera..es muy muy chupon!!..
Subir
undercore
#17167 por undercore el 25/05/2014
#17164

es que mi comentario por el cortoplacismo no venía por lo que hace o deja de hacer el real madrid a nivel de fichajes, sino por el comentario de que "el real madrid es el mejor equipo del mundo" por ganar la champions (habiendo quedado tercero en liga por ejemplo) me parece muy aventurado y noto cierta impaciencia en querer enterrar los años pasados a base de los títulos actuales (pasó con la copa del rey ganada al barça o con la liga de los 100 puntos)

habrá que esperar a ver si por lo menos hay continuidad ganadora
Subir
Milanozero
#17168 por Milanozero el 25/05/2014
#17167


precisamente con del bosque..que en 4 años..gano dos ligas y dos champion..cuando gano esas champion los concursos ligueros fueron desastrosos...y mas o menos la gente se acuerda de los galacticos..no jugaban mal del todo.




de todas formas no se..no hay que equivocar cuando la gente se refiere al mejor equipo actual por el titulo europeo..o a nivel ciclico que es a lo que te refieres..en este plano el madrid aun no ha demostrado nada para ello..


..en ese matiz estaria de acuerdo contigo..
Subir
Milanozero
#17169 por Milanozero el 25/05/2014
si españa hace un buen papel este mundial..para mi sera la mejor seleccion europea de todos los tiempos...por titulos consecutivos se podria decir y afirmar tranquilamente...pero plasmarlo con otro buen mundial seria aplastante..
Subir
undercore
#17170 por undercore el 25/05/2014
Milanozero escribió:
pero plasmarlo con otro buen mundial seria aplastante.


buff, nos hacen una estatua de oro y brillantes :D
Subir
Origami
#17171 por Origami el 25/05/2014
#17169
Yo creo que no va a hacer un buen papel. No por pesimismo, ojo, sino porque me parece que muchos jugadores clave llegan muy mal de forma o en horas bajas.
Pero ojalá me equivoque. Me encantaría equivocarme.

Por cierto, si va Deulofeu, no entendería por qué no va Alcácer como delantero. (No por Deulofeu, sino en lugar de los otros delanteros centro). El argumento por el que no debería ir uno se aplica al otro que están muy verdes. Si Deulofeu va, con razón de más debería ir Alcácer, ya que el puesto de 9 es el peor cubierto.

Por cierto, espero que Carvajal vaya al mundial. Cada vez me gusta más.
Subir
undercore
#17172 por undercore el 25/05/2014
#17171

yo pensaba lo mismo en la pasada euro y me cerraron la boca :campeon:
Subir
Origami
#17173 por Origami el 25/05/2014
#17172
Y de verdad me encantaría que me callaran la boca en este mundial. No quiero tener ninguna razón.

Pero Xavi no es el mismo que hace 2 años, Casillas tiene menos ritmo de juego, Piqué está peor, Xabi Alonso está peor, Iniesta está peor, el único 9 que las enchufa puede perderse el mundial...y además estos dos últimos años han supuesto el descalabro o declive de dos de los tres máximos exponentes del fútbol de posesión, Barça y Bayern... me huele mal.
Subir
p@coReina
#17174 por p@coReina el 25/05/2014
#17144
Yo es que lo vi en condiciones lamentables..pero ¿porque dices lo de la retransmisión?
Subir
TheCreator
#17175 por TheCreator el 25/05/2014
Joder, vaya nochecita... HALA MADRID!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas