Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17191 por Origami el 26/05/2014
#17189
Eh eh para el carro, hermano.

Vamos por partes.

Sobre Ramos, cuando lo llamo tonto me refiero a tonto dentro del campo, como futbolista. No a su coeficiente intelectual, que me la pela. Tonto porque protesta cuando no debe, y tonto porque mete el codo de manera temeraria y en un mundial nos puede dejar con 10 si sigue esa dinámica. Pregúntale a Aquel, madridista, si le parece tonto o no Ramos como futbolista.

Sobre Cristiano, le llamo prepotente porque así demuestra ser. Y creído. Y me meto con sus celebraciones porque me resultan ridículas, pretenciosas y exageradas.

Y respecto a lo otro, no le des la vuelta. Tú llamabas borderline a messi antes de que yo llamara tonto o cristina a estos dos. Así que ahora no le des la vuelta al argumento, querido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#17192 por Milanozero el 26/05/2014
#17191

nada de parar el carro...no voy hacer un despliegue de cortar y pegar...no hace falta cada,uno sabe lo que escribe..y si no se acuerda o no se quiere acordar hay muchas cosas escritas cuando yo empece con borderline a messi...pero mucho e???.

si te basas en meros hechos futbolisticos para maquillar la palabra tonto a ramos..que yo sepa ramos en su ultima euro y mundial...se salio no...lo siguiente...lavandole el culo a un pique fuera de forma en su ultima euro..y con puyol en el mundial intachables ambos..si si ambos!!...si quieres discutir como lateral es otro cantar...


tu sabes que mas del 60% de las expulsiones de sergio ramos son claramente injustas??...eso con el madrid...


asi que ese fundamento de poner en duda a ramos con su papel en la seleccion quizas sobra.,por lo demostrado hasta ahora que no es poco precisamente....

.maxime cuando sea el jugador que llegue mas en forma a este mundial..con ver el ultimo mes que se ha marcado creo que no hay mucha discusion..
Subir
Origami
#17193 por Origami el 26/05/2014
#17192
Se ve que buscas discutir.

Yo nunca he insultado a Cristiano antes de que tú hicieras lo propio con Messi. Puedes buscar todo lo que quieras. Que otros lo hayan hecho no quiere decir que yo sí. Menos tonterías y no volvamos con lo mismo, porque es cansino y no tienes razón. Perdiste los estribos porque alguien llamó Baúl a Raúl justo en la época en la que tú llamabas borderline a Messi. No estás tú para hablar de coherencia. Después de tu insultar re pe ti da men te a Messi, no voy a poder yo llamar engreído y chulito piscinas a Cristiano? Faltaría eso.

Respecto a Ramos, yo tampoco voy a tirar de corta y pega: pero si vuelves a posts de la época de la pasada eurocopa verás que un servidor dijo que Ramos era el mejor central del mundo. Y mantengo que por condiciones es el mejor. Y no me tienes por qué sacar a Piqué, aquí no pinta nada. Para mí Ramos es mejor. Pero eso no quita que lleva un par de temporadas con muchas expulsiones (y no me vengas con conspiranoias porque entonces lo dejamos ya), mete demasiado los codos, pero demasiado es poco, y protesta más de la cuenta. Bajo esas premisas es que yo lo llamo tonto. Es decir, no tonto por no tener nivel intelectual, como haces tú con Messi al llamarlo borderline, sino tonto porque hace tonterías en el campo. Queda claro o te lo explico con dibujos?
Subir
Max
#17194 por Max el 26/05/2014
:comer:
Subir
Origami
#17195 por Origami el 26/05/2014
#17194
:fumeta:
Subir
Milanozero
#17196 por Milanozero el 26/05/2014
Origami escribió:
Yo nunca he insultado a Cristiano antes de que tú hicieras lo propio con Messi.




no no no...tu ya le dabas a cristiano lo suyo..y no poco..y por mucho que argumentes el tema de la prepotencia..a mi particualrmente..me da igual...el tono jocoso existe igualmente...y lo que a ti te da derecho..a mi no me lo quita...por unas razones u otras..me da igual..nivel intelectual??...


yo no tengo ni puñetera idea del nivel academico de messi ni falta que me hace..hice jocosidad como doscientas personas aqui de cristiano o de quien apetecia..el penal de ramos contra el bayern,tambien dio mucho de si...y no te lei nada de nada ....a eso en mi barrio..se le llama ..se te ve el plumero.te acuerdas de todo lo que se dijo de ramos...

no te vi nada molesto pero nada e???....curioso en esta fogata no te quemabas las manos.


Origami escribió:
Perdiste los estribos porque alguien llamó Baúl a Raúl justo en la época en la que tú llamabas borderline a Messi. No estás tú para hablar de coherencia.


no fue esto textual:


"gracias a dios luis mando a tomar por culo al paqueton de baul"



...bravo e???...bravo e?..bravo..coherencia??claro claro...al gusto del consumidor ya sabes como va esto..el que no me las vas a dar eres tu...


esto es una apreciacion de lo mas normal hombre..ya sabes..



los dibujos te los haces,pero con mucho detalle es mas,gustate,inspirate...los enmarcas y te busco un hueco en cualquier galeria de cascorro...mira si va acorde con tu musica igual pegas un pelotazo sabes??...asi sin darme las gracias para eso estamos..
Subir
Aquel
#17197 por Aquel el 26/05/2014
#17192

El 60% de las expulsiones son injustas? yo habia calculo el 61,4%.

La gran mayoría de expulsiones a ramos son justas y en numerosos partidos le han perdonado la expulsión. Solo recuerdo una expulsión a ramos injusta y fue en un partido donde le sacan amarilla primero y luego lo expulsan con una segunda en una falta que no era amarilla (era en un salto), Pero no recuerdo mas.
Incluso alguien que no haya visto ni la mitad de partidos a ramos o pepe puede deducir solamente por logica que la gran mayoria de sus expulsiones son justas, porque están tarados y se les va mucho la cabeza, cuando esto ocurre los jugadores suelen hacer cosas antideportivas o juego agresivo sin control.
Subir
Origami
Origami
#17199 por Origami el 26/05/2014
#17196
OK tienes razón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
undercore
#17200 por undercore el 26/05/2014
Aquel escribió:
La gran mayoría de expulsiones a ramos son justas y en numerosos partidos le han perdonado la expulsión.


Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#17201 por Milanozero el 26/05/2014
#17197

a mi como comprenderas de alguien que no comparto ni un 1% de sus opiniones de este deporte...que quieres que te diga...si dices eso de las expulsiones de ramos..quizas deberias verte algun partido mas en vez de escuchartelo por la cope..


no hace mucho vi un recopilatorio muy bonito de sus expulsiones...es mas en cierto programilla deportivo de la noche se hicieron eco..y es muy muy gratificante ver la cantidad de veces que se ha comido tarjetatitas injustas..


pero bueno como te decia..tu y yo no compartimos opiniones..tu dices blanco y yo negro..y no pasa ni media...


de lo que se ha pitado a lo que se debiera va un mundo...y que ramos no es de tus favoritos..ya lo dijiste..como pepe.isco,jese y un largo etc en tu historial de gran aficionado de este deporte...ahora...sin mucho exito...



...
Subir
Origami
#17202 por Origami el 26/05/2014
#17201
Y la cantidad de codazos sin sanción que ha cometido? Ese dato te lo saltas porque no te interesa o como va la cosa? Ramos cada vez que salta mete el codo. Es ya marca de la casa.
Y no me ha quedado claro, entonces se puede o no se puede uno meter con Ramos o Cristiano? Y con Messi? Si es o todos o ninguno, por qué ahora me vienes condenando mis "insultos" a Ramos si tú también has insultado a Messi? Es que no me llega a quedar claro.

Bueno no, sí, perdona, sí: que tenías razón.
Subir
undercore
#17203 por undercore el 26/05/2014
Milanozero escribió:
es mas en cierto programilla deportivo de la noche se hicieron eco..y es muy muy gratificante ver la cantidad de veces que se ha comido tarjetatitas injustas..


¿ponían también las que se debió comer y no se comió? :comer:

es que esos "programillas" tienen de veraz lo que ori de madridista :lol:
Subir
Origami
#17204 por Origami el 26/05/2014
#17203
En qué te basas?
Subir
Milanozero
#17205 por Milanozero el 26/05/2014
Origami escribió:
Y la cantidad de codazos sin sanción que ha cometido? Ese dato te lo saltas porque no te interesa o como va la cosa?




mas codazos daban koeman y redondo..y no se habla de lo que se pito...a lo pitado y mal sancionado..





undercore escribió:
¿ponían también las que se debió comer y no se comió?

es que esos "programillas" tienen de veraz lo que ori de madridista




los videos con todas sus tarjetas desde que esta en el madrid no engañan...no las palabras coloquiales de ilustrados que se la comen entre si en un foro,programa televisivo deportivo..ya sabes..eso se queda en el limbo....



no tires de listezas baratillas de cuarta categoria propias de un foro....ahora el cuchillito para la carnaza y meter la napia buscando carnaza a la luz de la luna...te puedo indicar donde...que hablo de algo como ver las trajetas de ramos desde que esta en el madrid...claro esta que hablo que las que acarrearon su expulsion..



y un 60% injustasssss...injustassssss....las pitadas claro..las no sancionadas...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas