Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#17221 por Aquel el 26/05/2014
Mira como se comporta ramos en la selección y en el madrid, mira por quien esta rodeado en un equipo y otro y quienes son los lideres de esos equipos.
La IQ en el juego y jugadores de la selección española en general vendría ser la de un superdotado, la del madrid la de un analfabeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17222 por Origami el 26/05/2014
O quizá será...puede ser...no sé digo yo...que la selección juega a fútbol y el Madrid estos últimos años ha jugado a fútbol, pero americano?

No sé, puede ser.

Y ahora sacas a Guardiola? Esto ya sí se pone abstracto, a dormir, a dormir.
Subir
Milanozero
#17223 por Milanozero el 26/05/2014
Origami escribió:
Si no lo expulsan antes, por tonto y por sus coditos.



es verdad tio..mejor que juegue bartra..o albiol...no se que haga el tonto o la lie con sus coditos..con la seleccion tiene un largo historial de antecedentes..



mejor asi..mira..
Subir
Origami
#17224 por Origami el 26/05/2014
#17223
Joer qué cansino macho. ¿Pero a qué viene ahora lo de Bartra o Albiol?. Que ya he dicho que me parece de largo el mejor central de España. Pero que debe controlar su agresividad, eso es todo, y ser más inteligente. Si en el mundial lo hace, el primero que se alegrará soy yo, que no te enteras, que yo lo considero un gran defensa, precisamente por eso me da rabia que tenga esos defectos tan tontos. Si con la selección se porta, pues mejor para todos.
Bueno, de todos modos tu defensa a ultranza roza el forofismo, y ahí ya no se puede hacer nada. Buenas noches.
Subir
Max
#17225 por Max el 26/05/2014
...yo sólo pido que en el Marca y en el As, traten igual de bien a los chicos del Madrid ahora que ya tienen su superchampion que a los chicos del Atleti que han ganado la liga. :fumeta:

...con que salgan el doble de veces que lo que han salido los del Atleti, me conformo. :comer:

...pero me temo que vamos a tener décima hasta el 2026 #-o

...y terminarán pidiendo desde ya, el balón de oro 2015...para Ramos. :desdentado:

...y esperando la canción del verano interpretada por "La banda del Carletton"

COMO NO TE VOY A QUEREERRR, COMO NO TE VOY A QUERERRRR, SI NO SÉ CANTAR Y REPITO OTRA VEEEEEEZZZ!!! :cantar:

...jur....jur...jur. :juas:
Subir
Pokemos
#17226 por Pokemos el 26/05/2014
¿ Bilis acaso...?
Subir
Origami
#17227 por Origami el 26/05/2014
#17226
No entiendo lo de la bilis. Yo personalmente llevo de siempre opinando lo mismo de Cristiano, ahora que ganan y cuando perdían todo. De bilis nada: he reconocido que Ramos es de los mejores centrales del mundo y el mejor de España. No tengo problema en reconocer que Cristiano es el jugador más en forma desde hace un año o dos. Ya dije en su momento que me parecía justo ganador del balón de oro.

Y por decir que a uno le falta inteligencia dentro del campo y al otro le sobra arrogancia y prepotencia es por bilis? Pos fale.
Subir
Pokemos
#17228 por Pokemos el 26/05/2014
#17227


Se lo digo a Max.
Subir
Origami
#17229 por Origami el 26/05/2014
#17228
:machaca: :bananaguit:
Subir
Origami
#17230 por Origami el 26/05/2014
Pero no quites lo de "bilis boy", que era bueno!
Subir
Malve
#17231 por Malve el 26/05/2014
Milanozero escribió:
tu sabes que mas del 60% de las expulsiones de sergio ramos son claramente injustas??


What?


Milanozero escribió:
mas codazos daban koeman y redondo


Sí, y los españoles dimos unas hostias en Flandes como ruedas de molino. Pero vamos, eso es otra historia de otro tiempo.
Subir
TheCreator
#17232 por TheCreator el 26/05/2014
7462611eed16abbb1b36e8f79a9fe-4031946.gif
Subir
Milanozero
#17233 por Milanozero el 26/05/2014
Malve escribió:

Sí, y los españoles dimos unas hostias en Flandes como ruedas de molino



mi primo julian se bebia whiskys de 4 en 4 y se bailaba exitos del fary en el parque de la esquina...

y????...

por ejemplo..

19/2/2013


"Sergio Ramos cumplió este domingo 250 partidos con el Real Madrid en Liga. Fue expulsado en 12 de ellos, en ocho ocasiones por doble amonestación y en cuatro por tarjeta roja directa."

"En 99 partidos con la selección española absoluta nunca ha sido expulsado."

curioso no??

con ver como ha sido expulsado esas doce veces por doble amonestacion...se ve perfectamente que en la gran mayoria una o ambas de esas tarjetas amarillas..sobra..


este año se puede ver como lo expulsan del sadar..muy justo..si señor..por poner un ejemplo.

el que me quiera hacer ver que sergio ramos es mas violento que pique,busquets,godin,matheiu cualquier central del sevilla,ballesteros o un jugador de corte defensivo que os de la gana...que no me tome por gilipollas..


que de lo pitado a lo que se debiera va un mundo y en ese debate podemos entrar con otros jugadores mil veces mas violentos...qe salen de rositas domingo tras domingo ...
Subir
Max
#17234 por Max el 26/05/2014
#17226

...llámalo dar la brasa constantemente por parte de la caverna.

...ya tenemos 10ª para 12 años más.....se consiga o no la 11ª.
:fumeta:
Subir
Max
#17235 por Max el 26/05/2014
...me hace gracia que pongan a Sergio Ramos como héroe de la 10ª, cuando el que más daño nos hizo en la final y por el que el Madrid ganó, con mucho más mérito que Ramos fué el maltratado Di María.

...si no hubiera sido por Di María, ni 10ª ni leches.....y no sólo por la jugada del 2-1, sino por todo el partido.

...pero claro, para la afición cegata del Madrid....comparar a Di María con Ramos es un sacrilegio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas