Otra muestra más del señorío de esta gente...
Recadito con la foto del Bayern detrás.
Después,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El partido fue intenso y, por momentos, emocionante. Pero no, ninguno de los dos equipos ha jugado demasiado al fútbol.
Y Cristiano ha hecho un partido pésimo. Si llega a hacer esta final Messi...
Si, lo puedes ver en su twitter ahora mismo
Y a quién va dirigido, a los del Bayern?
Pero eso es lamentable, no? Tremendamente indigno de un deportista y de muy mal ganador. Tela.
Le sobra lo de hijos de puta, se ha pasado, pero la trolleada es buena con la foto.
Va por un aficionado del Madrid que a muerto recientemente que solía hacer ese grito de manera para nada despectiva, hay que informarse antes de criticar.
Hombre, para empezar es de mal ganador. Muy poco elegante. Aun sin la frase. Pero lo de hijos de puta es verdaderamente vergonzoso, vamos no me jodas. Si la manita de Piqué era una provocación que fue duramente criticada día sí día también, ya me contarás esto. Muy mal, cono, muy mal.
Y creo que el twit era de antes de la final, solo que ahora a añadido lo de we are de champions
En absoluto. No tengo por qué informarme. Uno pone esa foto y es lo que hay. Los demás no tenemos por qué saber a qué se refiere. Si yo veo una foto del tipo este con la copa, una foto de otro equipo detrás que ni siquiera son los finalistas, y la frase hijos de puta, pienso lo que pienso e interpreto lo que interpreto.
Dicho esto, yo le ponía un lacito y lo dejaba en cualquier puerta en una caja.
OK, pero el que quiera que le entiendan, que se explique bien.
Si, creo que le dieron la Copa y la medalla antes del partido para sacarse la foto.
A mi la mano de pique me parece lo mismo, es una trolleada, mientras no falte al respeto no veo problema, ahora como digo lo de hijos de puta es pasarse y sobra.