Y, no es por nada, pero el Cholo se equivocó con el cambio de Sosa de forma evidente.
Quitar a Raul García, cuando era de lo mejor del Atleti, para meter a Sosa, que no se enteró de la vaina.
Yo hubiese quitado a uno de los puntas, hubiese subido a Raul García, y hubiese metido a Diego en el centro del campo.
Me decepciono bastante el Cholo hoy.
...Raúl García estaba fundido.
...y Juanfran y Luis Filipe.
...Han corrido mucho y estaban reventados.
...ahora, lo que ha corrido Villa.......joder, creo que se ha ganado ir al mundial por lo que ha corrido. Menuda presion....Villa está para que no sea uno de los descartados.
Yo es que no sé que ve en Sosa. Me perece un jugador muy limitado.
A mí me parece un jugador bastante capaz para ciertas situaciones, pero una final de Champions contra el Madrid no me parece una de esas situaciones, la verdad.
No, para nada. Hablo en general de lo que lo que estoy viendo (prensa, tv, facebook etc.) por parte de Atléticos. Y veo que Max se agrega a esa teoría absurda.
Max, majete, que ha sido en el 93. O sea, como si añade 18 minutos. Llorar porque el árbitro añade mucho tiempo cuando te has dedicado a perderlo y cuando además es irrelevante, puesto que el gol se ha metido 2 minutos antes de que acabara, es ridículo.
Ah sí? Pues no sé, a mí me parece que para lo que aporta Sosa, lo aportaba y mejor el Cebolla.
Un último matiz. Creo que el Madrid ha merecido la victoria, en eso estamos todos más o menos de acuerdo. Pero por mi parte, que nadie piense que eso es sinónimo de que ha jugado bien. Para mí han jugado regular, lo que pasa es que el Atleti ha renunciado al ataque y el único que ha atacado algo ha sido el Real. Pero jugar jugar, más bien un partido bien normalito.
Que sí, que Sosa fue la peor opción de todas. Yo hubiese sacado a Diego y al Cebolla antes que a Sosa sin pensarlo.
Solo digo que, en ciertas situaciones, Sosa es un jugador más que capaz para el Atleti. Pero no en una final de Champions.
También te digo que hoy Sosa no ha estado a la altura, eh. No lo he visto mucho, pero sí que le había visto un poco más que hoy. Si esa es su verdadera cara, yo no lo tendría en mi equipo.