Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#17206 por Aquel el 26/05/2014
#17201

Por la cope dice, no sabes ni de lo que hablas. En directo o diferido me he visto la gran mayoría de partidos de esta temporada y de las anteriores -no me hacen falta los programillas-. Si tu problema es que no te sabes el reglamento no es mi culpa: una entrada dura es amarilla, agarrar de la camiseta o al contrario es amarilla, un codazo es roja, quejarse de forma clara al arbitro es amarilla, eso es lo que suele hacer ramos, crees que le tienen que perdonar sus idas de olla solo porque ya tenga una amarilla? o porque como el chaval este mal de la cabeza hay que seguirle el juego? o mejor aun, porque es el mejor central del mundo porque es campeón del mundia y de urocopa, y de otras cosas con el madri?

Eres consciente de la cantidad de puntos y eliminatorias que se han perdido por culpa de ramos o pepe en el pasado? o es que los goles de esta champions ya lo borran todo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17207 por Origami el 26/05/2014
#17205
Hombre, rabiosa actualidad. Imperdonable que no hayamos hablado lo mismo de los codazos de Koeman que de los de Ramos. Imperdonable.

¿Tanto cuesta reconocer la evidencia? ¿Te paga este chico por defenderle o qué? Yo no he tenido ningún problema en admitir, es más lo admití hace 2 años como he dicho antes, que Ramos tiene madera para ser el mejor central del mundo. Y que fue el mejor central de la Eurocopa sin dudarlo. Pero eso no quita lo otro, coño, que es un guarro, que saca el codo en tooooooooooodos sus saltos, que toma muchas deciones equivocadas, que es uno de los jugadores más veces expulsado de la historia de la liga si no es ya el que más y que no destaca por ser un jugador muy inteligente. ¿Tanto cuesta reconocerlo? Y en todo caso, si no lo puedes reconocer, ¿no lo puedo pensar y decir yo? Faltaría más...
Subir
Milanozero
#17208 por Milanozero el 26/05/2014
#17206



evidentemente nunca he coincidido con gente que va de cesar luis menotti por la vida...con su unica verdad sobre este deporte haciendo prevalecer su opinion sobre el resto..


ilustranos amigo..muestranos el camino...detractor de ancelotti,del bosque y un largo etc que no tiene ni idea o no vale...dada a que tu sabiduria les sobrepasa con creces..


..pufff...
Subir
Aquel
#17209 por Aquel el 26/05/2014
#17208

Yo simplemente doy mi opinión, no quiero llevar la razón en nada, solo discutir, pero no llevar razón. Cada cual tiene su criterio y opinión, lo que no puede ser es no tener criterio, y no lo digo digo por ti en concreto, sino en general.
Asi por lo pronto el madrid ya llevaría algunas finales de champions mas sin pepe o ramos. Solo tienes que repasar las semifinales de los otros años, pero nada, son los putos amos.
Subir
Origami
#17210 por Origami el 26/05/2014
#17208
Pero es que lo llevas todo al blanco o negro, al todo o nada. Por ejemplo, yo no coincido con Aquel en su apreciación sobre Ancelotti. Pero eso no quiere decir que nunca tenga razón. Se puede coincidir en algunas cosas y disentir en otras. Lo de Ramos es impepinable. Tan impepinable es que es un central cojonudo como que es un jugador muy guarro y poco inteligente.
Y bueno me voy a dormir, que esto puede ser eterno. Si en realidad todo es envidia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Milanozero
#17211 por Milanozero el 26/05/2014
Origami escribió:
¿Tanto cuesta reconocer la evidencia? ¿Te paga este chico por defenderle o qué?




a mi lo que me cuesta es que yo tenga que andar de buen rollo a escribir de futbol..que tenga que leer insultos...y que cuando yo me pongo a la altura..se lie la de dios...


lo dije en noviembre..o todos o la puta al rio..si a ti te jode que llame borderline o falto a messi..a mi me molesta crstina,la nena,llorona,tonto...o mil cosas mas que he leido aqui estos años..

creo que no es nada del otro mundo lo que digo..y de hecho aqui se hablo de esto por el bien del hilo..
Subir
Milanozero
#17212 por Milanozero el 26/05/2014
#17209


igual ese discurso vale mas con mouriño..si no hubiera estado en el madrid con sus planteamientos cagones y crispantes..igual teniamos alguna champion mas con pepe y ramos..


..y sii y sii y siii....



arconada la cago en una final y no dejara de ser un gran portero..por ello..
Subir
Origami
#17213 por Origami el 26/05/2014
#17211
Y de nuevo le das la vuelta. Es al revés!!!! Tú empezaste insultando a Messi. Yo no he insultado a Cristiano, o al menos nunca antes que tú a Messi. O es que no lo entiendes? La incoherencia la cometes tú. Si a ti te molesta que llame a Cristiano Cristina, no llames borderline a Messi. Pero en fin, ya estoy cansado de repetirlo.
Subir
Origami
#17214 por Origami el 26/05/2014
#17212
Hombre, Arconada la cagó en una final. Pero Ramos es record en expulsiones. Eso no es cagarla en un partido.
Ah no claro, que el 60% son injustas, no recordaba.
Subir
Milanozero
#17215 por Milanozero el 26/05/2014
#17213



pero muchacho..que tu no andas solo por el hilo...y que te repito..que tu has rajado de cristiano en tono jocosisimo..que yo empece con lo de borderline en noviembre..y lo de cristiano es muy añejoo muy muy añejo...


y que al igual que a ti te joden cosas a mi otras..
Subir
Origami
#17216 por Origami el 26/05/2014
#17215
Yo no ando solo, claro, pero no me responsabilizo por lo que otros digan. Que no somos ningún clan, cada cual opina lo suyo.
Yo JAMÁS he llamado Cristina a Ronaldo antes de que te llamara la atención por lo de borderline. Le he llamado creído, chulito, todo lo que quieras, y eso no son insultos, son descripciones. Cristiano es un chulito, negarlo es de ciegos. Pero bueno que me cansa ya repetir una y otra vez el mismo argumento. Todo esto lo has sacado porque he llamado tonto a Ramos y ya te he explicado bajo qué términos lo he llamado tonto: como futbolista, por sus poco sabias decisiones (ya sabes, estilo Forrest Gumo: tonto es el que dice tonterías, pero en vez de decir, hacer, y dentro del campo).mescribí "qué tonto es Ramos" justo cuando le sacaron la tarjeta. Es obvio por qué lo digo.
Y tengo poco más que añadir. Me parece un jugador tonto, que es muy distinto a decir que es una persona tonta. Si no lo entiendes, ya no es mi problema.
Subir
Milanozero
#17217 por Milanozero el 26/05/2014
#17214


efectivamente...el caso que se da en el sadar este año...se reitera muchiiiiisimas veces....de lo sancionado..pero vamos...que si tio...que ramos es un central cerdisimo..y como decias..quizas ni deberia jugar no se que saque el codo o haga una tonteria en la seleccion...


para sarcasmos..miras las veces que ha sido expulsado con la seleccion y con el madrid..igual te choca un poquito el contraste...pero mucho ademas..mismo central mismo juego y hay un contraste raro de expulsiones..muy muy raro..


igual con ese dato se osquitan los sarcasmos..o las texituras de aquel secundadas por under buscando carnaza baratucha..


los datos hay estan como decia un tal salsah por aqui..
Subir
Origami
#17218 por Origami el 26/05/2014
#17217
Ah vale, que ahora entramos en argumentos todavía más profundos, al Madrid le persiguen los arbitrajes. Es verdad, no me acordaba de esto. Esto se vuelve a poner abstracto. Mejor irme a dormir ya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Milanozero
#17219 por Milanozero el 26/05/2014
#17218


no juegues a ironizar...que no he entrado en esa tesitura..lo puedes interpretar por el pesimo arbitraje del futbol español o por donde quieras yo no he entrado por hay..solo te he dicho que mires datos..en vez de hacer sarcasmo..



no se para que me molesto..para que termines en ese juego de cuarta categoria..


donde he dicho yo eso???..te hablo de datos y mira por donde me sales..






venga que sabeis mazo..mas que guardiola que vaticino en sala rueda de prensa de semis que pasabamos y ganabamos la final...
Subir
Origami
#17220 por Origami el 26/05/2014
#17219
Los datos los conozco. Pero por ese mismo argumento, Piqué también debería ser expulsado tanto como Ramos. Es central, juega en la selección y en la liga. Y sin embargo lleva la mitad de expulsiones...luego ya solo me queda el argumento que defiende el propio Ramos, que van a por él. No sé, ya digo, será por envidia, es lo ünico que se me ocurre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas