Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17356 por Origami el 28/05/2014
Supongo que me lo defenderéis a capa y espada, pero a ver qué opináis de esto...

http://youtu.be/dBwiSWB_krI

Y no es la primera vez...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17357 por Origami el 28/05/2014
#17355
Pues no sé, le veo desborde, le veo un enorme desparpajo, mucha personalidad, velocidad, buen disparo.... Creo que si evoluciona como parece puede no tener nada que envidiarle a Bale en un futuro no lejano. Nunca se sabe, por supuesto, hay ejemplos de sobra de chavales que prometían y se quedaron a mitad de camino como Bojan, o como le está pasando a Canales o a Beñat o a Adrián, y tampoco hay que venderlo ya como un futuro balón de oro como algunos han hecho ya, pero a mí, vaya, Jesé me sorprendió muy gratamente hasta que se lesionó.
Subir
demon13
#17358 por demon13 el 28/05/2014
ahora esta la jugada de varane y no lo hace adrede,se le ve que esta flipado con la reaccion del cholo,y varane no tiene ningun antecedente para pensar mal de el..

ahora el cholo que zurdazo que mete no? cuando era jugador juraria que no dio un solo "pase" con esa potencia y precision,que zurdazo la virgen,si no se agacha lo endiña jaja
Subir
Milanozero
#17359 por Milanozero el 28/05/2014
#17350

te voy a refrescar la memoria...y ya se que con jese no soy nada nada objetivo...pero bueno...

si no me equivoco al principio de temporada jese..."jugaba" nada ya que estaba por detras incluso del aclamado morata,,por la aficion del fondo..y la prensa marca y as muy del lado de morata...con isco de titular...bale en proceso de recuperacion de forma..

entre medias ni modric era indiscutible...

estoo te lo apunto por el tema de minutos que quedaban para los del banquillo...si la memoria no me falla en la remontada del levante en los poquillos minutos que jugaron los dos en levante...morata marco y jese jugo y revoluciono el partido..(tras hacer muy buenos partidos en pretemporada,en los minutillos que jugo)..aun asi el favorito era moratita..en minutos y favores del publico..y prensa..


partidos de copa..homenaje a raul...y el bueno...el bueno era jese...con menos minutos en el primer equipo..y en el castilla ni hablamos..y ya se veia a la legua quien era morata y quien jese..

seguimos..jese desplaza a morata...y desplaza al propio di maria(copa y huevos inside cierto),se come a isco y se hace el jugador numero 12 y marca nada mas y nada menos al barsa,atletico de madrid,valencia,bilbao...vamos a todos los grandes...a base de empezar con minutos basura..y terminar poniendole contra las cuerdas a ancelotti cuando bale estaba listo para jugar..el chaval incluso provoca un debate mundialista por sus actuaciones. tanto en liga como en copa.


yo en enero incluso dije que cristiano se podia quedar tres semanillas mas lesionado para que el chaval siguiera jugando porque era agua fresca de canterano ilusionante..lo que hacia en el castilla..lo hacia en el primer equipo rodeado de primeras figuras..





mientras morata se diluia y se diluia...si morata ha tenido minutos ha sido por la lesion que ha arrastrado jese..mientras este revolucionaba partidos y causaba sensacion cada vez que jugaba..morata no ha demostrado nada..y de los apalusos y los morata morata...a los silencios y los silbidos(no lo veo justo,pero el bernabeu es asi,se ha hecho con los mas grandes)...



y me pretendes decir que jese no ha demostrado nada??...que morata no ha tenido oportunidades....???...perdona claro que las ha tenido..incluso patiendo con un claro apoyo de aficionados y prensa a comparacion de jese...que era el chico que s caracter le traicionaria

ojala todos los minutos y partidos que ha jugado morata los hubiera tenido casemiro...este si que no ha tenido apenas oportunidades..



pd:jese en el futbol de elite no ha demostrado aun nada...solo que deja una fragancia a jugadorazo...que con 4 partidos puso al chico de los 100 millones contra las cuerdas y en un debate..por sus actuaciones al mismo gareth bale...haz memoria..



...el que vale vale..
Subir
demon13
#17360 por demon13 el 28/05/2014
Origami escribió:
#17355
Pues no sé, le veo desborde, le veo un enorme desparpajo, mucha personalidad, velocidad, buen disparo....


desborde? en carrera te refieres supongo,alguna jugada ha hecho pero me parece poca cosa aun...en estatico no le veo mucho desborde...,y asociarse poquito...,aunque si que sabe hacerlo,alguna vez le he visto,pero me da que quiere/quieren que sea el nuevo cristiano,y me parece que lo lleva/llevan claro...,en la seleccion y el castilla el año pasado jugaba de falso nueve,en el madrid no jugara de 9 ni de coña...

poquitas cosas creo para ver un futuro crack...,mira ojala pero yo no le veo demasiado de momento..,y lo de la personalidad,ejem..,es casi el mayor handicap que le veo...
Subir
Origami
#17361 por Origami el 28/05/2014
#17360
Me refiero a personalidad en el campo, no fuera. Un chaval que llega del filial y a los pocos partidos está marcando a todos los mejores equipos de primera tiene una personalidad de cojones. Que sea un cani eso ya es otra cosa...
Me refería a desborde en carrera, sí.
Y respecto a que sea el nuevo Cristiano, eso es absurdo e innecesario. Ni que hubiera Ronaldos cada 5 años, como si fuera fácil llegar a ese nivel. No es necesario ser Cristiano para ser un crack. Jesé tiene mimbres, de sobra. Al menos yo lo veo así.
Subir
demon13
#17362 por demon13 el 28/05/2014
#17359

coreaban el nombre de morata igual que el de isco,igual que luego la gente se volco con jese,igual que cualquier jugador nuevo,porque la gente tiene ganas de jugadores jovenes y nuevos y si son de la cantera mejor,yo creo...

como tu dices se hablo de jese al mundial por esos CUATRO PARTIDOS que tu dices,y lo poco que hizo fue los goles,el del barsa me acuerdo como fue,al final que no valai para mucho y un disparo bastante malo la verdad....,si la prensa le ha dado bola a morta como dices a jese ni te cuento...

de todas manera me parece que te tomas o la gente se toma como que tiene que ser uno o otro y no lo entiendo..,cuando pueden jugar los dos y para un par de jugadores en años que les dan un poco de bola hay que elegir...
Subir
Origami
#17363 por Origami el 28/05/2014
Leo, no sé si es cierto porque con estos periodistas nunca se sabe, que la cláusula de Rakitic es de 40 millones pero que se queda en 20-25 si un grande pregunta por él. (No entiendo mucho esto, por eso pongo en cuarentena la información). Pero si hay algo de eso, ya tardan en ficharlo.
Subir
demon13
#17364 por demon13 el 28/05/2014
Origami escribió:
#17360
Me refiero a personalidad en el campo, no fuera. Un chaval que llega del filial y a los pocos partidos está marcando a todos los mejores equipos de primera tiene una personalidad de cojones


pues cuantos ha marcado? un poco exagerado no? yo los goles no recuerdo que fueran por un gran merito suyo precisamente,o que se los fabricara el solo o algo de especial...,

Origami escribió:
Me refería a desborde en carrera, sí.


eso es ahora que tiene 20 años,y con la lesion veremos...

Origami escribió:
Y respecto a que sea el nuevo Cristiano, eso es absurdo e innecesario. Ni que hubiera Ronaldos cada 5 años, como si fuera fácil llegar a ese nivel. No es necesario ser Cristiano para ser un crack. Jesé tiene mimbres, de sobra. Al menos yo lo veo así.


me refiero a los madridistas,es la sensacion que me da,y el parece que es el "espejo" en que se mira,por eso que digo que es un error,de el y el que lo piense, porque no lo va a ser ni de coña...
Subir
Milanozero
#17365 por Milanozero el 28/05/2014
#17362


no no te equivoques..a morata en agosto la prensa y aficionados lo ponian por las nubes sin demostrar nada...a jese la tipica ovacion a un canterano..no confundas..el cariño de jese se lo ha ganado en esos 5 ratitos como tu dices..y para no demostrar nada..hasta el propio del bosque no lo descarto en una posible llamada al mundial...

claro el tema es que jese se ha quedado en 4 partidos porque se rompe el cruzado...morata empezo con 4 partidos y minutos qantes que jese..y se lesiona jese y la sensacion es que morata no esta apto para el madrid..a jese se le espera.porque en esos 4 partidos que marca el del barsa que no vale nada...pero es el barsa y atletico de madrid,valencia y bilbao..ningun grande mas no??...pues eso..


jese en 4 partidos y 4 ratos..demuestra que vale..y mucho..con mucho desborde,velocidad gol y descaro..cosa que morata le tienen que poner el balon en la linea de gol sin portero..praa que marque..



pues eso que lo cedan...y mira si vale...hay tienes a carvajal volvio como el mejor lateral derecho de la bundesliga en un añito..volvera..el 9 del madrid se vende caro..
Subir
Milanozero
#17366 por Milanozero el 28/05/2014
#17363

el tema ori es que el año que viene cumple contrato..y quedaria libre...de hay que puedan bajar el precio de su clausula..ya que si no renueva al año que viene se va y no sacan un duro por el..
Subir
Origami
#17367 por Origami el 28/05/2014
#17366
Entiendo. Pues tanto al Madrid como al Barça le vendría de maravilla Rakitic. Yo iba a por él fijo.
Subir
Milanozero
#17368 por Milanozero el 28/05/2014
joder que no desborda no combina y que ha demostrado poca cosa..


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




este si que va ser el fichaje estrella de la 2014/2015



mama mia si no se hubiera lesionado...con todas las lesiones de cristiano,bale,benzema...llevaba cerca de 10 goles antes de la lesion...facil que hubiera marcado 16-20 tantos....mas asistencias en su primer año de debut..
Subir
Milanozero
#17369 por Milanozero el 28/05/2014
virgen santa ojala salieran canteranos asi cada año demarcacion por demarcacion...asi de estos que que demuestran nada..y que marcan 4 partidos...poca cosilla..
Subir
Origami
#17370 por Origami el 28/05/2014
Me parece normal que los equipos grandes quieran fichar a los jugadores del atlético, han hecho una gran temporada y hay algunos muy interesantes. Pero al margen de eso, creo que es obvio que el valor de esos jugadores se ha incrementado por el trabajo de Simeone, es decir, que no es tanto que cada jugador sea muy bueno sino la suma del conjunto más el extra de Simeone. Me da muchos equipos van a querer fichar a Juanfran, a Tiago, a Koke, a Costa, etc, y no todos van a funcionar porque no van a ser el Juanfran de Simeone, el Tiago de Simeone, etc etc.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas